Las maravillosas obras del AVE!!!!!!!!!!!ARGGGGGGGG!!!!!!!!!

temes off-bodes..

Las maravillosas obras del AVE!!!!!!!!!!!ARGGGGGGGG!!!!!!!!!

EntradaAutor: madonna » dv. oct. 26, 2007 12:21 pm

Se hunden diez metros de un andén en una estación de Barcelona por las obras del AVE
Un tramo de la parada, que discurre sobre el túnel del tren de alta velocidad, se ha desmoronado.-No hay heridos
ELPAIS.COM / EFE - Madrid / Barcelona - 26/10/2007

Un tramo de unos diez metros de largo del andén central de la estación de ferrocarril de Bellvitge en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), situado encima del túnel en construcción del AVE, se ha hundido esta mañana sin que el incidente haya causado daños personales. Sin embargo, los vecinos de la zona están muy alarmados.

Sobre las 08.30 de la mañana se ha producido "un arrastre de materiales en la zona de sustentación" del andén central, lo que ha originado un socavón que ha provocado "ligeros desperfectos en una longitud aproximada de 10 metros", según el comunicado de Adif.

La incidencia no ha provocado ningún daño personal, ya que la estación está fuera de servicio desde el pasado sábado, después de que las obras del AVE afectaran también a un muro de un túnel de Ferrocarriles de la Generalitat que discurre por encima del túnel del AVE en construcción, también en L'Hospitalet.

Se rellenará con hormigón

Según Adif, "sólo se ha visto afectado uno de los dados de hormigón que sujeta las losas de 5 metros de largo que forman el andén, al ceder unos 30 centímetros". Los técnicos de Adif ya están rellenando con hormigón la zona afectada, "que es de pequeño tamaño", y posteriormente "procederán a reponer el dado de hormigón y las dos losas de andén afectadas", añade el comunicado. Los técnicos desplazados al lugar se han apresurado a poner una lona verde encima del tramo de andén hundido, que es visible desde el exterior a la estación.

Algunas personas que caminaban en el momento del suceso por un puente peatonal que pasa por encima de la estación han explicado que han notado un fuerte temblor y al mirar hacia abajo han visto cómo se desmoronaba esta parte del andén, lo que ha provocado momentos de angustia y que los peatones salieran corriendo para alcanzar la calle.

"Cercanías funcionará el día 5"

El consejero de Política Territorial de Obras Públicas, Joaquim Nadal, ha avanzado hoy que confía en que el servicio de Cercanías se normalice sobre el próximo día 5 noviembre y que "a principios de diciembre" ya esté claro el calendario de la reanudación del servicio de los Ferrocarriles y de la llegada del AVE a Barcelona.

: sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

AIXXXXXXXXXXXXXXX ESTO SE HUNDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

:--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( ESTOY HARTA!!!!!!!!!!!!!!

::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. oct. 26, 2007 12:27 pm

pues si madonna y ademas lo malo es los que sufrimos la averias cada dia para ir al trabajo :-()-)
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: madonna » dv. oct. 26, 2007 12:28 pm

si encima para ir a currar ... tiene narices la cosa.... :--( :--( :--( :-( :-(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 26, 2007 12:45 pm

Q asco de servicio!!!!! Yo hace mas de una ño q tengo q venir en coche y apgarme un paking porque estaba hasta el moño de los retrasos, de ir en vagones sinpoder ni respirar y ahora el colmo ya fue lo del ave que si hoy llueve y va mal, q si la catenaria, son todos unos sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : sgra :
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Iona_ » dv. oct. 26, 2007 1:01 pm

Es indignante!!! :--( :--( :--( :--(
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Mire3282 » dv. oct. 26, 2007 1:07 pm

:--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: madonna » dv. oct. 26, 2007 1:07 pm

es k es alucinante!!!!!

no tienen perdón.....y encima tenemos k pagar el billete como gilis..... :--( :--( :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 26, 2007 1:11 pm

Y no veas el follon en la C31 y C32 estos dias, tengo compis q vienen por las mañanas por esas y estan hasta los ........!!!!!!!! q si ahora pongo un carril, q lo pongo menos trozo, q lo quito..... AIX SI LOS POLITICOS TUVIESEN Q PASAR POR AHI CADA DIA.....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: madonna » dv. oct. 26, 2007 1:13 pm

yo nena, yo vengo por esa carretera, mira encima de k no puedo irme en tren como siempre, me voy con mi maridín en el coche, pues caravanas al canto, menos mal k éstos dias nos hemos ido por la general......pero es insoportable, además yo entro a las 7 a mi curro cuando mi horario es a las 8 , regalando horas por toda la jeta... : sgra : : sgra : ::brr:: ::brr::
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. oct. 26, 2007 2:22 pm

Los q stan al mando d estas obras son unos sinverguenzas!!! Tendrían q star ellos en el sitio de la gente q lo sufre cada día, para ir al trabajo o para lo q sea!!

:--( :--( :--(
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Misteleta » dv. oct. 26, 2007 3:43 pm

la verdad q es super fuerte!! yo lo oigo cada dia en las noticias y digo pero otra vez!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 3:58 pm

vaya tela : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 26, 2007 4:09 pm

Goy gracias a q ya no tengo q usar el transporte público para trabajar, podría hacerlo pero no me da la gana, con lo mal q funciona para qué??
Encima tienen los santos huevos de subir las tarifas y no dudéis q a final de año lo volverán a hacer...pq claro...tenemos q usar el tte. público!!!!
Mis compañeros de trabajo cogen todos la C-31 y C-32, cuando tardan enllegar al curro 15 min están tardando estos días 1hora y media, no hay derecho q poca vergüenza tienen, pero según la ministra de Fomento "para luego poder disfrutar hay primero q sufrir un poco" pero q dos bofetadas le soltaba a esta señora..
UNA MIERD* PA TODOS ELLOS!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 4:24 pm

como no son ellos los que llegan tarde a ningun lado !!!
xephora

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. oct. 26, 2007 4:24 pm

YO LLEGABA A LAS 8:45 SIEMPRE AL CURRO Y ENTRO A LAS 9:00 PUES AHORA SALIENDO ANTES DE CASA HAY DIA QUE LLEGO TARDE ES UN VERGUENZA Y
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 4:25 pm

claro es que la gente llega tarde a todos los lados que VERGUENZA
xephora

EntradaAutor: daphne » dv. oct. 26, 2007 5:12 pm

yo soy una afectada de las dichosas obras del ave y tengo que decir que los maravillosos trabajadores durante el día se rascan los h***** y por la noche a las dos de la mañana o cuando les peta dejan los camiones encendidos, música, gritan, cantan, tocan palmas,......, y así mil cosas.
Además q en el barrio tienen todos los sitios con conos para aparcar camiones o camiones aparcados y para cruzar la calle en un paso de peatones pues nada tienes qe irte un par de calles mas arriba. Crean unos cacaos tremends con los coches nunca puedo pasar ya que tienen los camiones enmedio de las carreteras, circulan en contra dirección y cortan calles a su libre albedrio vamos estoy hasta el moño de las dichosas obras y por no decir los muertos que se han callado porqu de seguridad nada de nada.
Os podría contar mil historias
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nenya » dg. oct. 28, 2007 1:03 pm

jo vaig venir a barcelona el dia 19 d'octubre i crec que va ser l'unic dia que no van haver incidencies...vaig tenir sort el tren va arribar puntual

pero si he de tornar ara agafare el bus que encara que sigui mes car almenys em deixara al lloc que toca i no haure fe fer mil canvis de tren i bus
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 29, 2007 3:28 pm

y seguimos con los socavones... aixxxx k harturaaaaaaaaaaaaaaaaaa :--( :--( :--( :--(

K LO ARREGLEN YA Y SE DEJEN DE AVES NI mecachis!!!!!!! K YO NO LO VOY A COGERRRRRRRRRR : sgra : : sgra : ::brr:: ::brr::

Daphne k fuerteeeee lo de los trabajadores...si es k entre unos y otros....la casa sin .-*.:-).*.* : sgra :
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dl. oct. 29, 2007 3:47 pm

Yo soy de Gavà, y cada mañana tardo 1 hora en salir de mi pueblo porque todas las salidas/entradas de la autopista están colapsadas de coches y autocares de la RENFE. :-( :-( :--( :--(
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant