jejjeje a mi la de soldadito marinero...ufff es una cancion que nos gusta mucho a los dos...y en la boda...le di al DJ un cd con canciones de fito...y le dije que pusiera la de esoldadito marinero...y de manera espontanea todos nos hicieron un corrillo, y bueno...podria decirse que fue "mi baile lñento"(jajaj el vals mas bien fue comico...) y no sé es que me encantaaaaaaaaaaa y en el concierto del pasado diciembre, se iba caer el sant jordi con la de la casa por el tejado...por favor que momentazooooooooooooooo
a mi , y me hubiera encantado que no canto, la de siempre estoy soñando, es que me gusta mucho...
es que me gustan todas!!
pues mi chico dice, que bueno Fito es de Bilbao tambien, y antes solia estar por el casco viejo, cuando salian todos, y me decia que anda que no lo habia visto tiempo, o amigos que me cuentan , que igual estaba por ahi en las fiestas de los pueblos, pero no tocando, si no de juerga igual que todos y que cuando ya era asi mas de dia pues se ponia a tocar la guitarra...y me decian...joer y de gratisssssssss, y que eran muy cercano y buena gente...es feo el condenado, pero que canciones compone!!
pero sinceramente, no me aprecen nada caras las entrdas 20 € esta muy bien...por Mana pague yo en junio 47 € cada uno!