Autor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 7:04 pm
hola guapa!! yo estaba justo en ese!! pero ya no voy, antes trabajaba al lado y ahora que ya no estoy alli, no me vale la pena...
para mi gusto, un 10
hay clases de todo... machaconas y mas suaves, te pueden hacer una rutina, depende de lo que tu quieras:ganar volumen, perder peso...
las maquinas estan numeradas y te ponen el orden y las repeticiones.
el resto de maquinas, las bicis, remo, cinta... estan geniales, en la parte de abajo, hay maquinas con una pantalla enorme enfrente, y si quieres, te puedes llevar tus auriculares y escucharla... que mas... los la piscina es una pasada, aunque no llegue a provarla... tambien hay sauna...
los vestuarios estan superlimpios y hay un monton de taquillas, pero no puedes dejar tus cosas, te las tienes que llevar cada dia. cuando yo iba, estaban implantando un sistema con candados en vez de llave, asi no tienes que ir con ella arriba y abajo, que te puedes llevar el tuyo o comprartelo alli, tienen un codigo como de caja fuerte...
que mas... esta la cafeteria, que puedes desde tomarte algo hasta comer y hay de todo... hay una peluqueria-masajista, pero este servicio va aparte... tienes ordenadores con acceso a internet, que eso si que es gratuito... y creo que no me dejo nada mas... bueno, que la gente es supermaja, desde los monitores, las chicas de recepcion, el de la cafeteria...
si quieres saber algo mas, me preguntas, vale?
vaya rollo te he soltado, jejeje