gatito azul ruso

temes off-bodes..

gatito azul ruso

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 18, 2007 9:16 am

Como somos recien casadicos :-)) y yo siempre he querido un perro pero mi marido no quiere en un piso pues resulta que casulamente vimos en una tienda un cachorrito de gato azul ruso y nos hemos enamorado asi que hemos pensado en adoptar o comprar uno pero lo que nos piden es mucho dinero. Pero nos hace mucha ilusion tener mascota :-) (no hace falta que sea de pedigree hijo de super campeon como el que vimos)
A ver si me podeis echar un cable... nos ha encantado este gato y dicen que es muy cariñoso... ya me hacia a la idea de tenerlo pero las tiendas de animales son un abuso...
alguna referencia nos vendria bien!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: pilimili » dl. juny 18, 2007 10:12 am

hombre, si quieres esa raza en concreto pues no vas a tener otro remedio que soltar pasta, pero siempre puedes ir a un centro de acogida de animales que hay muchos que estan esperando un hogar. Los míos son recogidos de la calle, dejados de la mano de Dios, y una es gris azulada con la barriguita blanca y la otra es amarilla con rayas negras. Y son super agradecidas :-))
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. juny 18, 2007 3:39 pm

Creo que Soniarka regalaba gatitos muy guapos pero la raza es la típica
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. juny 18, 2007 3:41 pm

viewtopic.php?t=10970
este es el link donde salen las fotos :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 19, 2007 5:52 pm

son persas europeos.. yo me quede uno y es monisimo!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

eso si esta hecho un bicho! jeje
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: uxue » dt. juny 19, 2007 8:34 pm

yo adoptaria unp sin dudarlo!ellos verdaderamente lo necesitan!yo el q tengo m lo encontre en la calle despues a resultado ser de raza pero aunq no lo fuera lo querria igual!
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 20, 2007 10:29 am

PUES SEGUIMOS EN ELLO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO A MIRAR PARA ADOPTAR UNO ASI LE DAREMOS UNA VIDA GATUNA FELIZ. ENCONTRE UNO QUE ERA COMO LA RAZA ESTA QUE NOS GUSTO Y ERA UN MACHITO DE 2 MESES PERO LLEGUE TARDE Y SE ME ADELANTARON... YO Q ME HABIA HECHO A LA IDEA DE LLEVARMELO :-(
Asi que seguire en contacto con los de la protectora a ver si encuentro el que queremos. Todos son bonitos pero nos hace gracia que sea de ese estilo.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. juny 22, 2007 11:53 am

Bego yo adopté uno la semana pasada, mi novio keria uno gris, le daba igual raza claro..

Fuimos al CENTRE D'ACOLLIDA DE L'ARRABASSADA, en el Tibidabo, y vimos muchisimos gatitos, al final nos enseñaron la nursery y habia una gatita de mes y medio un poco malita, nada grave, con mimos y cuidados saldra adelante!!!!

Es una tricolor monísima!!!

Si te interesa te paso mas datos!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm