Las mujeres del anarquista

temes off-bodes..

Las mujeres del anarquista

EntradaAutor: King's » dt. juny 12, 2007 7:19 pm

Película franco-española, que actualmente se está rodando en Barcelona y especialmente en mi curro. Con Juan Diego Botto, María Valverde, Ivana baquero, Nina Hoss, Adriá Collado, etc.etc.etc.

Versa sobre la época de la República en España, en el año 1937, en Madrid.
Está bién comprobar como, para rodar secuencias ambientadas en la capital, siempre las acaban rodando en Barcelona.

Se extrenará para estas fechas pero en el año que viene........

a ver que tal sale.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. juny 12, 2007 7:34 pm

tu donde trabajas?
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Toni » dc. juny 13, 2007 6:48 am

Eih!!, ayer tambien estuvieron rodando aquí detrás.. en la C/ Llull entre Ciutat de Granada i Roc Boronat .. en Poblenou. BCN .. :-))
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: King's » dc. juny 13, 2007 8:25 pm

Hola Alba. Pues trabajo en la universidad pompeu fabra que se encuentra en la plaza de la Mercé. Han estado cuatro días larguísimos rodando.

Es verdad Toni, después dijeron que iban para allí, durante el martes y que el miércoles se largaban rumbo a Alemania para rodar en el campo de concentración "manhausen".

A quién he visto rodar hoy por el Paralelo ha sido a Woddy Allen, al que por cierto, la universidad le otorga mañana el Doctor Honoris Causa.

Y dentro de dos semanas se ve que ruedan otra peli por aquí. Estamos que no paramos.....

Voy a tener que infiltrarme para que me cojan, je je je
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's

EntradaAutor: King's » dc. set. 19, 2007 7:28 pm

Atención, atención, que dentro de nada llega la peli

A ver como salimos, ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Imatge
King's

EntradaAutor: **Laura** » dc. set. 19, 2007 8:38 pm

Hola King!! nos conocimos personalmente en la quedada de 27 de julio, mi novio era Fernando y me ha hecho mucha gracia leer que trabajas en la UPF porque yo estudie alli la carrera, aunque yo iba a la faculta de derecho que estaba en la vila olimpica.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm

EntradaAutor: King's » dc. set. 19, 2007 10:00 pm

Hola guapa...

Yo he estado trabajando en CIUTADELLA desde el 2002 hasta el 2005. Entonces me pasé con los jefes y desde entonces estoy en el RECTORADO. No me puedo quejar je je je je
Imatge
King's

EntradaAutor: King's » dc. set. 19, 2007 10:04 pm

Aún tengo contacto con uno de derecho que le ha costado casi 8 años terninarla porque el cordinador de la materia le tenía manía y, por lo tanto, aunque se cambiaba de profesor siempre se interponía el maniático para jorobarle.

Su única salida fué pasar a ver al rector (única persona por encima del maníaco) para darle salida de convalidación hacia otra universidad.

Menos mal que eso a mi no me pasó...
Imatge
King's

EntradaAutor: King's » dc. set. 19, 2007 10:05 pm

Aún tengo contacto con uno de derecho que le ha costado casi 8 años terninarla porque el cordinador de la materia le tenía manía y, por lo tanto, aunque se cambiaba de profesor siempre se interponía el maniático para jorobarle.

Su única salida fué pasar a ver al rector (única persona por encima del maníaco) para darle salida de convalidación hacia otra universidad.

Menos mal que eso a mi no me pasó...
Imatge
King's

EntradaAutor: King's » dj. set. 20, 2007 6:37 pm

No se si vive por ahí, pero lo que si está por ahí és el centro de Operaciones de "creacions.com", es decir, Toni y compañía.
Imatge
King's

EntradaAutor: **Laura** » dv. set. 21, 2007 9:36 am

yo la verdad es que tengo muy buen recuerdo de la universidad, tampoco me puedo quejar :-) no tuve ninguna historia truculenta como la de este chico :o-o: y acabe la carrera de derecho hace ya cuatro años >.-<: >.-<:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: King's » dc. set. 26, 2007 7:30 pm

me alegro por ti. Y puede que sea por eso por lo que me sonaba haberte visto, pues en esa époc yo estaba en ese campus, je je.
Imatge
King's

EntradaAutor: **Laura** » dc. set. 26, 2007 7:44 pm

te sonaba??? que gracia, porque el mundo es un pañuelo (tópico pero cierto) :-)ok:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: King's » dc. set. 26, 2007 8:32 pm

pues si. Lo bueno es que con gente del foro había coincidido en varios sitios, pero a veces no te acuerdas y de otras el contacto era mínimo.
Es lo que tiene.
Imatge
King's

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 20 visitants