Meritxell ha escrit:A veure si trobem alguna oferta.... jejeje
Segur que alguna en sortirà, els de Servicaixa de tant en tant en fan, si t'apuntes al club, t'envien les ofertes al mail

Autor: xurdit » dj. ago. 20, 2009 7:02 am
Meritxell ha escrit:A veure si trobem alguna oferta.... jejeje
Autor: FERZAY » dc. ago. 26, 2009 12:42 pm
Autor: ruthi » dj. set. 03, 2009 5:05 pm
Autor: AnNy-JoSe » dj. set. 03, 2009 6:41 pm
ruthi ha escrit:nenes!!!!!!!!!!!!! me cunyada em regala dos entrades per anar a la pre-estrena de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR el 7 DE SEPTIEMBREE!!!!! tomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
tinc unes ganes de tornar-la aveure!!!![]()
Autor: Liti » dv. set. 04, 2009 3:42 pm
Autor: ruthi » dj. set. 10, 2009 9:48 am
Autor: Arcadia » dg. set. 13, 2009 7:03 pm
Autor: ruthi » dl. set. 14, 2009 11:57 am
Arcadia ha escrit:Eiiiiiiiiiiii pues nosotros estuvimos el viernes en el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR..y que quereis que os diga...a gustos colores por supuesto!!!
Pero yo me llevé un chasco!!! el musical en si es precioso....basicamente pq las canciones de MECANO son muy buenas!!! y siempre nos ha gustado mucho.
Y lo que es la trama pues tambien está muy bien....pero los actores......PARA MI GUSTO Y EL DE MI CHICO...NO CANTABAN BIEN O ALMENOS NO TAN BIEN COMO ESPERABAMOS.
Hombre....mejor que nosotros en la ducha...pues si claro....Pero para lo que cuesta el musical me parecio que algunas canciones las estropeaban mucho....no se como explicarlo....pero bueno que en general está muy bien ehhh y lo recomiendo!!!
Nosotros tuvimos que coger las entradas de 60 euros pq ya no quedaban ninguna mas...pero si teneis que ir....tranquilamente podeis coger entradas mas baratas pq el teatro es mas bien chiquitin y me dió la impresion de que se habria visto bien desde cualquier punto...Eso si...en los palcos de los laterales no!!! como mucho a partir del palco 9...que en el 5 y 7 no veian parte del escenario.
Autor: ruthi » dl. set. 14, 2009 11:57 am
Arcadia ha escrit:Eiiiiiiiiiiii pues nosotros estuvimos el viernes en el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR..y que quereis que os diga...a gustos colores por supuesto!!!
Pero yo me llevé un chasco!!! el musical en si es precioso....basicamente pq las canciones de MECANO son muy buenas!!! y siempre nos ha gustado mucho.
Y lo que es la trama pues tambien está muy bien....pero los actores......PARA MI GUSTO Y EL DE MI CHICO...NO CANTABAN BIEN O ALMENOS NO TAN BIEN COMO ESPERABAMOS.
Hombre....mejor que nosotros en la ducha...pues si claro....Pero para lo que cuesta el musical me parecio que algunas canciones las estropeaban mucho....no se como explicarlo....pero bueno que en general está muy bien ehhh y lo recomiendo!!!
Nosotros tuvimos que coger las entradas de 60 euros pq ya no quedaban ninguna mas...pero si teneis que ir....tranquilamente podeis coger entradas mas baratas pq el teatro es mas bien chiquitin y me dió la impresion de que se habria visto bien desde cualquier punto...Eso si...en los palcos de los laterales no!!! como mucho a partir del palco 9...que en el 5 y 7 no veian parte del escenario.
Autor: Arcadia » dl. set. 14, 2009 12:09 pm
ruthi ha escrit:Arcadia ha escrit:Eiiiiiiiiiiii pues nosotros estuvimos el viernes en el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR..y que quereis que os diga...a gustos colores por supuesto!!!
por cierto.... mis padres tambien estaban el viernes...jijijijij
Autor: Lehara » dc. nov. 04, 2009 5:41 pm
Autor: Arcadia » dc. nov. 04, 2009 6:00 pm
Lehara ha escrit:Hola wapis!!
Yo he ido a ver Fama (en el 2004 y el año pasado) y Grease. Estoy a ver si mi economia me lo permite para ir a ver La Bella y la Bestia.!!!!
Autor: xurdit » dj. març 04, 2010 1:53 pm
Autor: ruthi » dg. maig 09, 2010 11:00 am
Autor: Mari (MJM) » dc. maig 19, 2010 12:55 pm
Autor: xurdit » dt. maig 25, 2010 11:47 pm
Autor: ruthi » dc. maig 26, 2010 12:23 pm
Autor: xurdit » dv. juny 25, 2010 7:52 am
ruthi ha escrit:ja estan acaban a Madrid, oi??? a veure si venen a barna doncs!!!
Autor: Mari (MJM) » ds. jul. 10, 2010 11:51 pm