ME ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARILLO!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 02, 2006 11:14 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Os admiro un montón, a ver cuando yo tengo fuerzas para hacer lo mismo!! :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Eli_Jose » dj. nov. 02, 2006 11:15 am

Venga Ruth no lo pienses haz como yo dejalo sin más, entre todas lo conseguiremos!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 02, 2006 11:21 am

RUTH TODO ESTÁ EN TU MENTE!!!! :-/

CÓGE Y TIRA A LA BASURA EL PAQUETE DE TABACO QUE NUNCA MÁS COMPRARÁS!!!

LO AGRADECERÁ TU CUERPO, TU MENTE Y TU FAMILIA, YA QUE EL CANCER ES UNA LOTERIA... PERO LOS FUMADORES PARTICIPÁIS CON EL DOBLE O EL TRIPLE DE PAPELETAS...

LO SIENTO DECIRLO ASÍ... PERO LO ES!

LA NOTICIA MAS FUERTE QUE HE VIVIDO::::

UNA COMPAÑERA MÉDICO. FUMADORA EMPEDERNIDA. CON UNA NIÑA DE 3 MESES...

ELLA MISMA SE HIZO LAS PRUEBAS, RADIOGRAFIAS....

ELLA MISMA VIÓ LO QUE TENÍA...

Y ELLA MISMA SABIA QUE SE IBA A MORIR...

MUY TRISTE... TODO ELLO DESPUÉS DE ESTAR AÑOS INTENTANDO CON SU MARIDO EL PODER QUEDARSE EMBARAZADA...

YA VEIS... LO CONSIGUEN.. PERO ELLA NO PUDO DISFRUTAR DE SU NIÑITA.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 02, 2006 11:27 am

Y MUCHAS DE VOSOTRAS ME DIREIS::

AH! PERO HAY MUCHOS FUMADORES QUE FUMAN TODA LA VIDA Y NO LES PASA NADA!

VALE!

PERO COMO VIVEN?? PREGUNTADLES!!!

MUCHOS, CON UNA TOS CRÓNICA TERRIBLE, BRONQUITIS, ASMA, ANÉMIAS, DENTADURA SUPER ESTROPEADA, CON FALTA DE OLOR Y SABOR SOBRE LAS COSAS.. Y OTROS COMO MI ABUELO CON 85 AÑOS SI! ESTÁ VIVO, FUMADOR DE TODA LA VIDA...

PERO CON UN CANCER DE LENGUA, CON CONSECUENCIAS: SIN LENGUA, SIN PODER HABLAR Y COMIENDO CON JERINGUILLA TODO TRITURADO...

Y ESO ES VIDA??? NOSE.. PARA MI NO LO SIENTO :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Eli_Jose » dj. nov. 02, 2006 11:27 am

K fuerte Mirita. Por ese tipo de cosas lo he dejado yo, porque tenemos k ser realistas, EL TABACO MATA.

Yo lo he dejado porque no me quiero provocar mi propia muerte, claro k me puedo morir de otra cosa o me salga cancer aunke no fume pero no tengo ganas de k me digan k tengo cancer por fumar k yo misma me lo he provocado.
Me voy a casar, tengo una niña preciosa y kiero vivir la vida lo mejor k se pueda.

Vaya rollo os he metido, no???
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 02, 2006 11:30 am

DE ROLLO NADA!!! SI TODO ESTO VALE PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO ESTÁN INTENTANDO.. PUES GENIAL!!!!

CLARO QUE TODOS TENEMOS QUE MORIRNOS... PERO NO FUMANDO ESTAMOS REDUCIENDO A LA MITAD EL PORCENTAJE DE SUFRIR UN CANCER DE PULMÓN, LENGUA O GARGANTA ENTRE OTROS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 02, 2006 12:01 pm

si, yo deje de fumar porque me cansaba de subir escaleras..subia 3 y estaba muerta..con 22 años!!!!!!!!!!! :--( :--( :--(
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dj. nov. 02, 2006 12:08 pm

Mirita, estoy de acuerdo el 100% en lo que has dicho, mi marido también dice que hay un monton de gente que fuma y no tiene cancer, y yo le digo que hay mas gente que fuma y si lo tiene!. Pero es mas facil para ellos pensar en que no les va a tocar. Yo quizas sea un poco bestia, pero no puedo evitarlo, a veces cuando se me acerca a darme un beso y me llega ese aliento sucio a tabaco me aparto enseguida y le digo, que asco!!!!!O cuando me besa, lo encuentro repulsivo, ese sabor a ceniza, es que se tendrian que dar cuenta, a parte de la peste que desprende tooooodo su cuerpo a tabaco.
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: gblanch » dj. nov. 02, 2006 12:11 pm

Yo me levantaba por la mañana con el pecho cargadisimo, y con una sensación rarisima en la garganta y aun así lo primero que hacia era encender un cigarro. Tenia mal aliento, la piel opaca y sucia por muchas cremas que me pusiera, me cansaba enseguida, tenia siempre tos y cuando me resfriaba parecia que me moria, a demas me gastaba 6€ en tabaco al dia!!!!! VAmos, todo ventajas!
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 02, 2006 1:47 pm

YA TE DIGO :o-o:

BUENO QUIZÁS AHORA CON EL TEMA DE LA NIÑA... HAGA UN ESFUERZO.. POR LO MENOS NO FUMAR EN CASA NI MIENTRAS ESTÉ LA NIÑA.. QUIZÁS ASÍ POCO A POCO SE ANIME >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: gitomer » dj. nov. 02, 2006 5:19 pm

Vaya Mirita qué historia, aunque no sé si es contraproducente. Este tipo de mensajes añaden más ANSIEDAD a quien está por la labor, no?

Mi padre también murió de cancer por fumar demasiado, pero no creo que decirlo le sirva a nadie que esté en proceso de dejarlo.

Ánimo chicas ! El ejercito de los dientes blancos :-)ok:
Hola !!
gitomer
:: nuvi Rookie

Entrades: 496
Membre des de: dt. març 28, 2006 8:01 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 02, 2006 6:07 pm

NO NO.. YO NO LO DIGO PARA OBLIGAR A LA GENTE A DEJARLO... SOLO CUENTO LA REALIDAD...

NOSE... CREO QUE LA SALUD DE UNA PERSONA ES ALGO MUY SERIO...

PERDÓN SI HE OFENDIDO O PUESTO NERVIOSO A ALGUIEN CON LA HISTÓRIA :o-o:

MI TIO TAMBIÉN MURIÓ DE CANCER POR CULPA DEL TABACO, Y MI MADRE FUMA Y SABER ESTAS COSAS NO LE PONEN NERVIOSA.. AL CONTRARIO CREO QUE UN FUMADOR PASA BASTANTE DEL ROLLO... ESTÁ COMO INDUCIDO POR LA NICOTINA Y REALMENTE NO SABE DE LA GRAVEDAD DEL ASUNTO :o-o:
Visitant

EntradaAutor: gitomer » dj. nov. 02, 2006 6:10 pm

OK. No te preocupes. No te había malinterpretado. Los no-fumadores hemos de pensar en otros estímulos para que se unan a nuestro club. :-)ok:
Hola !!
gitomer

Entrades: 496
Membre des de: dt. març 28, 2006 8:01 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Eli_Jose » dv. nov. 03, 2006 4:23 pm

Teneis razón cuando explicas k hay alguien k se ha muerto de cancer por fumar el fumador en un principio piensa MECACHIS al final me va a matar y te asusta un poco pero en cuanto te has fumado un cigarro se te olvida lo k has escuchado, piensas, total si de algo me tengo k morir.

Haber el k deja de fumar es porque su cuerpo se lo pide y lo necesita no hace falta k haya pasado ninguna desgracia sinó simplemente k uno diga, SE ACABÓ!

Tiene k ser uno mismo porque si alguien te dice k tienes k dejar de fumar aún fumaras más, tienes ser tú.

Por cierto aún sigo sin fumar!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 03, 2006 7:55 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: txeta » ds. nov. 04, 2006 1:49 pm

::-)
txeta l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 06, 2007 10:25 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
txeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: Visitant » dg. nov. 05, 2006 10:39 am

Buenos días chicas...

MUY BIEN A TODAS AQUELLAS QUE SEGUÍS SIN FUMAR!!!!!
Igualmente muy bien a las q intentais q sus parejas... o sea a las personas que mas quieren, intentan ayudarles para que no fumen....

MIRITA no me han parecido historias que no viniesen a cuento para nada.... esa es la otra cara del tabaco... lo que pasa que como es un vicio en España aceptado... parece que volvemos la cara a sus enfermedades... pero estan ahi... y de vez en cuando algun recuerdo no va mal....

Chicas... mi ya marido, Pedro no fumaba ni fuma... y cuando yo lo deje... a parte de porque yo notaba q no me besaba igual cuando habia fumado q cuando no lo habia hecho.... de manera indirecta me ayudo a dejarlo... porque? Bien... porque en casa de mis padres solo fumabamos en la cocina o balcon... pq sino sofa,c ortinas y paredes apestan a tabaco... en nuestra casa... me tenia q ir por fumar... y estaba la mar de agusto con el como para irme a otrolado a fumar.... y el heche d no ver a nadie fumar... hacia q no me apeteciera....

en cambio veia a amigos... y me ponia a fumar.... y Pedro luego se apartaba de mi....
asi que estar con alguien q no fuma... y q le molesta.. indirectamente hace q cuando estas con esa persona ya no te apetezca fumar... "se pierde esa costumbre"....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. nov. 05, 2006 11:20 am

LO MISMO ME PASÓ A MI CON JAVIEL.. AUNQUE EL JAJAJAJ MUY SERIAMENTE ME DIJO QUE DE TABAJO NADA DE NADA, Y ASÍ FUÉ.. PREFERÍA ESTAR CON EL QUE FUMAR... Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: GANÉ EN SALUD Y GANÉ EN AMOR >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 06, 2006 3:49 pm

Chicas os admiro,de verdad, yo llevo dos semanas con un dolor de pecho increible....mañan iré al médico pero ya ayer sólo me fumé 3 cigarros, pensaba: pero serás imbécil con lo q te duele y sigues fumando...

No lo puedo evitar, hoy me había propuesto no fumar nada pero he terminado de comer y ale un cigarrito, eso sí, uno, no tres como hago cada día...a ver si lo consigo...

Tenéis razón, mi novio no fuma, y cuando estoy en casa con él por las tardes no fumo pq se q le molesta y yo misma noto el pestazo q echo...sólo después de cenar me fumo uno y él se aparta, se va a la otra punta del sofá y abre las ventanas...

Pero son vicios q no me puedo quitar, cuando alguien me llama por telf. me enciendo un cigarro, después de comer o cenar son sagrados, cuando salimos de fiesta lo mismo y si me junto con algún fumador ya ni os cuento...es muy difícil..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 06, 2006 6:33 pm

Si Pume guapa, es dificil pero no imposible....

Planteatelo así...
Tu conscientemente harias algo que sabes que a tu pareja no le va a gustar nada de nada.. incluso puede hacer que se enfade..y que a ti tambien te haga daño???

Pues eso es lo que hace el tabaco....

Animo... y yo que se.. intentalo de verdad....
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants