Alguien enganchado a PRISION BREAK??

temes off-bodes..

EntradaAutor: magic » dg. nov. 05, 2006 8:27 pm

bueno, q solo quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic
:: núvia experta

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Petita » dl. nov. 06, 2006 11:16 am

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!!!
bueno...ya va quedando menos para un nuevo capítulo!!!!!!!
Yo creo, com tú Magic, que la doctora se va a enterar de la fuga y no va a decir ni pío.... :-)) :-)) :-)) :-))
Meritxell....yo también me estoy oliendo que a los de la cabaña les pasa algo....seguro que se cargan al que está ayudando a Verónica......y se quedan Verónica y el niño solos.....
El otro dia cuando estaba viendo el capítulo, salió publicidad y dicen que se pueden alquilar los capítulos en el videoclub!!!!!!!!!!!!!!!! qué fuerte no??????? Soy capaz de alquilarlos y grabarmelos en casa......je, jeeeeee!!!!!!!!!!!
Imatge
Petita
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: Angelica » dl. nov. 06, 2006 5:58 pm

Hola guapas!!!!

Bueno para todas las que os encantó el gestó de la flor de Scofield con la doctora Tancredi que veo que sois la mayoria, atentísimas el día que den el capítulo 20, es decir el antepenúltimo capítulo de esta temporada ... Y tranquilas que yo os avisaré esa semana de cuando será ... OS VA A ENCANTAR ... yo desde entonces estoy así de enamorada del Scofield ...MUY pero que muy bonito ... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Y los de la cabaña ... no os lo puedo contar jeje ... que es muy emocionante ... y el agujero del suelo .... tampoco os lo puedo contar ...
Angelica

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Petita » dt. nov. 07, 2006 9:49 am

ANGELICAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! NO SEAS MALAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Que ahora me has dejao super intrigada!!!!!!!! jolinesssss!!!!! quiero verlo todo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!! Aaaahhhh!!!!!!!!!! qué nerrrrrrviiiosssssss!!!!!!!!
Y queda mucho para que veamos eso???? por qué capítulo vamos entonces???? madre mía qué lio!!!!!!!!!!! ?:) ?:) ?:) ?:)

Vengaa chicassss, que sólo quedan dos dias!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer :
Imatge
Petita

EntradaAutor: Angelica » dt. nov. 07, 2006 12:55 pm

jeje ...Tranquila Petita que pronto llegará, yo creo que antes de navidades lo habrési visto ... así que un poquito de paciencia :-)ok: :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: Petita » dt. nov. 07, 2006 12:59 pm

Paciencia?????? :hmm:: :hmm:: ¿¿¿¿¿¿¿ qué es eso?????? ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) je, jeee, jeeeeee........
Imatge
Petita

EntradaAutor: vrio » dt. nov. 07, 2006 4:02 pm

nadie me responde!!!

pero por dónde váis en España exactamente?
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Petita » dt. nov. 07, 2006 4:06 pm

Es que no tengo ni idea Vrio!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ Yo voy siguiendo los capítulos que dan en el Cuatro.....pero por ejemplo Angelica los ve adelantados por Internet......
Por eso no sé realmente qué nº de capítulo estoy viendo en la tele.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: Sé que son de la primera temporada, pero no sé más....
Imatge
Petita

EntradaAutor: vrio » dt. nov. 07, 2006 4:12 pm

pero que es lo último que ha pasado exactamente? lo digo para ver si vamos al ritmo o no!
vrio

EntradaAutor: Petita » dt. nov. 07, 2006 4:38 pm

A ver....pues que el hijo de Burrows se reencuentra con Verónica y se esconden en una cabaña.
Están haciendo el agujero en la sala de guardas, pero les descubre un preso (el negro) y se une a ellos (que remedio), para que no cante.
Quedan 10 dias para la ejecución de Burrows.
Los nuevos "encargados de cargarse al hijo de Burrows" se cargan al que era prometido de Verónica, y ahora van a por el hijo y a por Verónica.
Y ahora....no sé que más.....
Mas o menos te situas????? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Petita

EntradaAutor: vrio » dt. nov. 07, 2006 4:39 pm

gracias nena!

pues yo voy muuuuuuuuucho más adelantada!!! pero muchísimo más!!!
vrio

EntradaAutor: Petita » dt. nov. 07, 2006 4:43 pm

Jolínnnn!!!!!!!!!!! otra como Angelica........ :-( :-( :-( qué suerte!!!!!!!!!!!!
Tú también la ves allí esta serie?????
Imatge
Petita

EntradaAutor: vrio » dt. nov. 07, 2006 4:45 pm

sí, pero ya te digo, aki van muchísimo más adelantados!!! yo de lo que cuentas ya casi ni me acuerdo!
vrio

EntradaAutor: Petita » dt. nov. 07, 2006 4:50 pm

Pero qué me estás contando??????? ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) pues si que tiene capítulos esta serie!!!!!!!!!!!!! o es que a lo mejor allí os ponen un par de capítulos por semana no??
Es que aquí entre anuncios y tonterías no debe durar más de 35 minutos....y claro....se te hace eterrrrnoo.
Tengo unas ganas ya de ver más!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Como puede durar tanto??? si en 10 dias ejecutan al hermano de Scoffield???? ayyy Dios mío.....no se lo cargarán no????? NNNOO, NOO, NO ME CONTEIS NADA!!!!!!!!!!!
Ya os digo yo....que con esta serie a mí me encierran por los nerrrviossss......je, jeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Petita

EntradaAutor: vrio » dc. nov. 08, 2006 10:40 am

es que no es para menos, yo lo paso fatal!!

y lo que os queda nenas!!! >.-<:
vrio

EntradaAutor: Angelica » dj. nov. 09, 2006 8:51 am

Yo voy por el 8º capitulo de la 2ª temporada que es el último que han emitido en EE.UU., en la FOX dan los 2 últimos de la 1ª temporada la semana que viene. Y en la SEXTA deben de ir por el 12-14 de la 1ª temporada.

En total son 22 capítulos en la 1ª temporada y de la 2ª solo han emitido hasta el 8º porque tuvieron una parada en el rodaje.

Vrio supongo que como mucho estas a la par mia, no? Igualmente la mejor temporada es la 1ª por eso yo les digo a Petita y a todas las demás chicas de este post de Prision Break que disfruten estos capítulos que son los más intensos, la 2ª temporada es muy diferente.

Petita guapetona hoy toca... jeje a ver como va todo ... jeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 09, 2006 11:40 am

Buenos diasssss guapaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Los jueves siempre son buenos diasss!!!!! je, jeeeee!!!!!!!!!!!!
Asssiiissshhhhh......qué nerrrrviiooosssss!!!!!!!!esta noche toca otra sesión de pipas...... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Estoy viendo que me quedan tropecientos mil capítulos por ver todavía......ya podrían hacer un par de capítulos cada semana no? como hacían antes!!!
Bueno, bueno......Angelica y Vrio.....ni se os ocurra decir ni pío ehhhh????? je, jeeeee!!!!!!!!!!!! aunque no os creais......me encantaria que me lo contaseis todo, todo y todo. Pero no....voy a ser una niña buena, y me esperaré..... (=:-) (=:-) (=:-) (=:-)

Qué pasará hoy????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Petita

EntradaAutor: Angelica » dj. nov. 09, 2006 2:03 pm

Claro que si Petita que sino no tiene emoción, hay que ir poquito a poco guapa!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Angelica

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 09, 2006 4:23 pm

Va siii....que me relajo......mmmm....mmmmmmm....mmmmm..... ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::
Imatge
Petita

EntradaAutor: Petita » dv. nov. 10, 2006 10:33 am

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!
bufff...qué interesante el capítulo de ayer!!!!!!!!!! lo que pasa es que no me enteré de una cosa: quien és la que se hizo pasar por su mujer??????
Habeis visto cómo se ha mosqueado la dra. Tancredi??? ji, ji.....espero que se arreglen...
Y qué bueno cuando dejan allí metido dentro del pozo al "malo"......esos tres pobres....no van a estar tranquilos en ningún lado.....
Y ahora quée?? que tienen que echar a uno para la huida???? y quien será????? yo creo que dejaran al T-Bag.....no?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Petita

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants