Autor: suyoscar » dt. abr. 14, 2009 11:45 pm
Autor: carlota » dj. abr. 16, 2009 7:31 am
Autor: suyoscar » dj. abr. 16, 2009 12:16 pm
Autor: suyoscar » dg. abr. 26, 2009 1:01 am
Autor: Arcadia » dj. abr. 30, 2009 9:10 pm
suyoscar ha escrit: CHICAS NOS LO HAN INGRESADO!!!!!
POR FIN NOS HAN INGRESADO LA YUDA DEL ALQUILER!!!!
JO ACAVAMOS DE LLEGAR A CASA Y HEMOS IDO A PASAR LA CARTILLA Y NUESTRA SORPRESA HA SIDO CUANDO LA HEMOS SCADO Y NOS HABIAN INGRESADO LA AYUDA!!!!
NOS DEBIAN 14 MESES NI MAS NI MENOS!!!!
Autor: suyoscar » ds. maig 02, 2009 11:59 pm
Arcadia ha escrit:suyoscar ha escrit: CHICAS NOS LO HAN INGRESADO!!!!!
POR FIN NOS HAN INGRESADO LA YUDA DEL ALQUILER!!!!
JO ACAVAMOS DE LLEGAR A CASA Y HEMOS IDO A PASAR LA CARTILLA Y NUESTRA SORPRESA HA SIDO CUANDO LA HEMOS SCADO Y NOS HABIAN INGRESADO LA AYUDA!!!!
NOS DEBIAN 14 MESES NI MAS NI MENOS!!!!
Nenaaaaaaa muchisimas felicidades....no sabia que existia este post...y al verlo me quedadooo muertaaaa!!! jjejejej..
Resumo mi caso....
9 ENERO 08 - Solicitamos ayuda.
ABRIL 08- Recibimos carta donde nos piden el ultimo recibo pagado.
13 SEPTIEMBRE 08- Recibimos resolucion concediendo ayuda.
Y empiezan los problemas!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que cambiar el nº de cuenta que aparece en la carta...pq no es correcto...lo hacemos al dia siguiente de llegar la resolucion.....y nos dicen que ahora tendremos que esperar a que hagan el cambio y que recibiremos una nueva resolucion....
OCTUBRE 08...nada...
NOVIEMBRE 08...nada...
DICIEMBRE 08...nada....
ENERO 08...nada.....Aqui hizo 1 añitoooo
FEBRERO 08....nada...
MARZO 08...nada...Cambiamos de piso pr sigo peleandooooo y decido tomar medidas....
ABRIL...SORPRESA....dias despues de poner una denuncia en el SINDIC DE GREUGES....llega la cartita con la maldita resolucion y el nº de cuenta modificado correctamente.....
Al dia siguiente enviamos todos los recibos!!!!!! desde ENERO 08 por correo certificado como nos ponia en la carta.....
Asi que...teniendo en cuenta que tenemos la ayuda reconocida desde el mes de febrero del 2008...nos deben tambien 14 MESES....y al leerte......en fin.....ME CRISPO SI SIGO.....
POSIBLEMENTE NOSOTROS LLEGUEMOS A LOS 2 AÑOS....Y SEGUIREMOS SIN COBRAR......PERO ESO SI....pobre de nosotros que nos retrasemos en nuestras obligaciones......pobre de ti que se te olvide sellar el paro pq tienes tantos problemas economicos que no das pie con bola....la penalizacion por retrasarte es de 1 mes de prestacion sin cobrar....
ES SOLO UN EJEMPLO.........PERO ES LA REALIDAD...........
Autor: pomuka » dg. maig 03, 2009 11:13 am
Autor: carlota » dl. maig 04, 2009 7:35 am
Autor: tatania_88 » dt. maig 19, 2009 5:28 pm
Autor: suyoscar » dc. maig 27, 2009 5:13 pm
Autor: tatania_88 » dj. maig 28, 2009 10:26 am
suyoscar ha escrit:un consejo
subir a vuestro ayuntamiento de donde viviis y comentar a situacion.
a mi me ayudaron a que se ajilizase todo.
Autor: turquesa026 » dj. maig 28, 2009 10:57 pm
Autor: suyoscar » dg. maig 31, 2009 10:24 pm
turquesa026 ha escrit:Me podeís informar de q requisitos hay q cumplir y donde se tiene q presentar?mil gracias por adelantado chicas.
Autor: suyoscar » dc. juny 03, 2009 8:35 pm
turquesa026 ha escrit:Gracias por la información,ire a preguntar.
Autor: turquesa026 » dc. juny 03, 2009 8:41 pm
Autor: suyoscar » dc. juny 03, 2009 8:44 pm
turquesa026 ha escrit:Pues la verdad q no he podido acercarme al ayuntamiento,pero espero poder hacerlo el Viernes.Ya os contare,gracias por estar tan pendientes!!!jejejejeje
Autor: Arcadia » dj. juny 04, 2009 12:09 pm
suyoscar ha escrit:turquesa026 ha escrit:Me podeís informar de q requisitos hay q cumplir y donde se tiene q presentar?mil gracias por adelantado chicas.
desde el 1 de enero ya no conceden la ayuda...bueno no se puede pedir ya que el gobierno se ha visto sobrepasado por la cantidad de solicitudes pedidas.
de todas maneras ves a tu ayuntameinto y preguntalo.
Autor: Arcadia » dj. juny 04, 2009 12:41 pm
turquesa026 ha escrit:Y a q número has llamado? sabes algún requisito?