hola annie, mira...no se que decirte, de verdad, porque me quede helada el otro dia cuando lo lei, y aunque no lo creas, llevo todos estos dias pensando en ti...y en lo que te ha pasado...no puedo ponerme en tu lugar porque el dolor es para cada persona único...pero mi padre murio hace ya casi 5 años en un accidente de coche....y en eso si que se lo que es lo que sientes...que con una llamada...tu vida se derrumbe, y creeme , aun no eres consciente de lo que ha pasado, al menos yo, hasta al cabo de unos meses no supe realmente que me pasaba...yo estaba muy unida a mi padre y para mi fue partirse mi corazon en dos, pero literalmente, yo supe lo que era sentir de evrdad pena en el alma, y no como una frase metaforica....senti dolor, rabia, impotencia...pase por muchas fases...y aun casi 5 años despues sigo echandolo de menos,...y mas ahora con mi boda tan cerquita....
te quiero decir, que ir a terapia es muy bueno, aconsejable, pensamos que ir a un psicologo es de gente que no esta bien, pues no, tendriamos que ir todos... ami me ayudo mucho, muchisimo....y sobretodo, que no se si te pasa a ti, me ayudo a quitarme un tormento que tenia yo, ya que al ser accidente no pude despedirme de el, no pude decirle todo lo que le queria, y eso...aunque todos me decian que si que ya lo sabia...pues yo no era capaz de asimilarlo,....y me hacia aun mas daño...sabes hace unas semanas que lei??? un libro que habla de como superar la perdida....y visto ahora con un poco de perspectiva...te prometo que es verdad, todas las fases que describe son las que sentia...ya te dire cual es de verdad, porque es de una gran ayuda...
yo pensaba que jamas seria feliz, de evrdad, veia a los demas y me daba rabia y pensaba pk a él?? si era bueno, si...son fases de rabia...de dolor...
me decian, el tiempo lo cura todo, y yo pensaba para mi: jamás va a poder quitarme esta pena, este dolor, pues si, por suerte, no te quita la pena, pero ayuda a que puedas vivir con esa pena, esa tristeza....y vuelves a reir, vuelves a sentir alegria, ...yo fijate tenia remordimientos cuando estaba feliz porque pensaba que era mala hija al ser feliz ...imagina como estaba yo...
no pretendo ponerte mas triste de verdad, ni a ti ni a nadie, solo queria decirte lo que me paso a mi, y bueno de verdad, si puedo ayudarte en algo, no lo digo para quedar bien, lo digo de corazon, quizas aunque no es comparable porque son personas que ocupan lugares diferentes , pero al ser ambos de imprevisto, pueda ayudarte en algo.