Mujeres y Hombres y viceversa

temes off-bodes..

Re: Mujeres y Hombres y viceversa

EntradaAutor: nair28 » dj. oct. 15, 2009 3:32 pm

Uff como están las cosas en el programita ¡¡¡¡¡¡

Al final rebeka (la pretendiente pija) se ha quedado con Antonio el torero jajajaja le ha dicho adios a rafa ¡¡¡¡¡¡

Hoy se ha montado una gorda ¡¡¡¡¡¡ estaba erik amigo de Rafa y por una chorrada con tamara ha soltado Erik que era una lianta y mentirosa que lo ha echo pasar fatal a rafa y su familia ¡¡¡¡ han hablado de amenazas entre ellos, llamadas con nº oculto, uffffff una odisea ¡¡¡¡¡¡ sólo comentar que tamara se ha tenido que salir de plato tras un ataque de ansiedad ¡¡¡¡¡
nair28
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dv. oct. 16, 2009 9:46 am

yo la verdad es que no creo que Tamara sea así, aunque la verdad cuando estás enamorada haces unas cosas que = como norma general no hubieras hecho... Pero ella lo pasó fatal con Rafa, pq con ese tio es imposible estar, sólo se quiere a él mismo!! Me alegro muxo de que la otra xika haya preferido al otro pretendiente!! se lo merece Rafa, por prepotente! Y mira que considero que el tio está buenisimo, xo le pierden las formas.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: nair28 » dv. oct. 16, 2009 3:20 pm

La que se ha montado hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy tocaba chicas ¡¡¡¡¡¡

- Jenny en su salsa, han entrado chicos nuevos pero ella no se quita al toño de la cabeza ¡¡¡¡
- Blanca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte ¡¡¡¡ hoy han dado a entender que abandonaba el trono porque se veia sin fuerzas, etc etc..... tamara entonces le ha dicho que ya se cómo va acabar el tema: Blanca abandona el trono y pasa a ser pretendiente del torero (el que esta ahora con el trono con rafa), ella no ha dicho nada simplemente que tiene muchas cosas que le podrían gustar ¡¡¡¡ una de ellas el ser torero ¡¡¡¡ asi que pasa el programa recordando momentos de raul y tal y emma le pregunta ¿Blanca nos tienes que contar algo? ¿Tienes a alguien afuera? ¿No nos fallarías verdad? bueno ella no tengo a nadie fuera, sólo ha habido un acercamiento con un chico tras la marcha de raúl pero nada más.... así que pipi estrada sale afuera y entra con un sobre y le dice ¿conoces a este torero? y dice si es Ivan Sierra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues bien el lunes 12 debieron de estar cenando juntos en un tablao flamenco y luego se fueron para otro sitio de copas, pues en el coche se debieron dar un morreo (según blanca) y según pipi "un morreo con tanta pasión que se le cayo hasta el pendiente ¡¡¡¡¡¡""

Es para flipar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la que ha ido de señora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre muy correcta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la que se ha armado ¡¡¡ y el lunes continuará el culebrón porque han seguido grabando e igual salen las imagenes de blanca y el torero ¡¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: XIKAAA » dv. oct. 16, 2009 9:01 pm

xo vamos a ver el torero con el que se ha liado es el otro tronista? nena que no me empano!!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: nair28 » ds. oct. 17, 2009 8:43 am

jajaja no me extraña que no te empanes ¡¡¡¡¡¡

A ver si me explico: ella se ha liado con un torero fuera del programa que se llama Ivan Sierra ¡¡¡¡¡¡¡ pero corria el rumor por el programa que queria dejar el trono y pasarse de pretendiente del torero que esta de tronista ¡¡¡¡¡

Pero con todo lo que ha caido debería abandonar el trono y el programa e irse con el torero que ha conocido fuera ¡¡¡
nair28

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 19, 2009 3:52 pm

Hoy era de chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Blanca al final ha abandonado el trono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El programa le ha dicho a Virginia que probara el trono (y ahí ha estado sentadita ¡¡¡) y Jenny con sus chicos nuevos, hoy ha entrado un chico nuevo italiano ¡¡¡ y otra vez el episidio infinito de su historia con toño, ya le ha dicho el programa que aburren ¡¡¡¡¡ así que han dicho una cita y deciden ¡¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: bixita1203 » dl. oct. 19, 2009 6:53 pm

Yo es que este programa ya no lo entiendooo!! ya no se trata de que hay un "tronista" y van pretendientes/as para conquistarlo/a, aqui ya hay un mamoneo que paque!!

Porque ya me direis... Pa que ha ido Blanca a este programa y ha estado tanto tiempo.... (la pongo a ella como ejemplo, pq es la primera que me ha venido a la cabeza, pero como ella todos/as) si al final se ha ido como entro? no se supone que este programa es para encontrar el amor?? vaya timo mas grande por dios....

Mi opinion si me permitis que os la diga.... es que este programa es un escaparate para que modelos o gente que esta en agencias de casting se den a conocer publicamente y consigan el chollazo televisivo de su vida... pq luego los ves en videoclips, en programas de estos que dan por la noche.... en otros concursos... en fin.... que yo hace ya mucho que deje de verlo.... lo que se es por lo que voy leiendo de vosotras....
bixita1203

Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 19, 2009 7:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo bitxita jajaja es un mamoneo que para que ¡¡¡¡¡ yo lo veo ahora porque me viene bien por horario de trabajo que es mientras como y tampoco hay mucho donde elegir.

Aunque sé que es todo mentira no deja de divertirme jajaja
nair28

EntradaAutor: anluna » dt. oct. 20, 2009 10:52 am

Bueno, pues yo voy a hacer una queja contra la apologia del mundo del "toreo" que se esta haciendo desde este programa, se nota que han dado dinero bajo mano a la producción del programa para que hagan publicidad sobre este mundo, que a muchos de nosotros no nos gusta y nos hiere la sensibilidad, ya que no deja de ser un maltrato!
Me parece estupendo que recojan dinero para los niños, que vayan a residencias de tercera edad etc.. pk es algo social, pero que hagan publicidad del "toreo" de esta forma me parece una falsedad por parte del programa.
Antonio tiene un nombre se llama Antonio, no "torero" . A Rafa no le llamamos "policia portuario" sino Rafa...
Es un programa de "Amor" no de toros, pk a la mínima nos lo estan vendiendo así, y la verdad es que da asco y deja mucho que desear, y digo esto habiendo sido fan número uno desde el primer día del programa!

Antonio= torero
Blanca= se va con un torero
nuevo pretendiente para Blanca = tanbien era torero

No me puedo creer lo que esta pasando
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: bixita1203 » dt. oct. 20, 2009 1:34 pm

Lo de este programa con el mundo de los toros ya viene de hace mucho tiempo... siempre hay alguno que esta relacionado cn ese mundo....
bixita1203

EntradaAutor: nair28 » dt. oct. 20, 2009 2:55 pm

Teneis razón, es descarado el mundo del toreo cómo se lleva en este programa ¡¡¡¡¡¡ sin olvidar el futbol ¡¡¡ porque con los pretendientes de jenny por ejemplo se puede hacer un equipo que no veas jajaja
nair28

EntradaAutor: nair28 » dj. oct. 22, 2009 2:55 pm

Lo que le faltaba al programa ¡¡¡ la nueva tronista es .........................................................................

NOEL ¡¡¡¡¡ la pretendienta de David Morales que tuvo el follón con Veronica ¡¡¡¡ si si es la nueva tronista ¡¡¡¡¡ se presenta movidito .....
nair28

EntradaAutor: nair28 » dj. oct. 22, 2009 3:01 pm

Ah y otro notición ¡¡¡ Jenny al fin ha expulsado a Toño ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque creo que tarde o temprano volvera ¡¡¡¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: nair28 » dv. oct. 23, 2009 2:42 pm

Lo más interesante de hoy ¡¡¡¡¡¡¡ vais a flipar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabeís que toño lo expulso ayer jenny pues hoy ha entrado otra vez al programa pero para tener una cita con NOEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si si ¡¡¡¡¡¡¡¡ es para alucinar o no ¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: bixita1203 » dv. oct. 23, 2009 6:28 pm

Que diceeees! Siiiiiii??? lo de este tio es pa flipaaaar! Vamos que todo el rollo que se ha llevado con la Jenny para chupar camara, pq vaya papelon el suyo!!

Todos estos lo que quieren es fama.... lo que tiene este programa es que si no hay nada en la tele.. pues lo pones... y te entretiene... pero es todo una farsaa!
bixita1203

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 26, 2009 9:58 am

Tienes razón bitxita este programa esta apañado, apañado ¡¡¡¡¡ pero he de reconocer que es lo que dices que aun sabiendo que es una farsa ¡¡¡¡ me entretiene mucho ¡¡¡¡ jejeje me hacen compañia mientras como ¡¡¡¡

A ver hoy que pasa ¡¡¡¡ hoy tocara chicos seguramente ¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 26, 2009 3:39 pm

Bueno ya lo de hoy no tiene palabras ¡¡¡¡ Maribel la mujer que estaba en el público junto con Virginia, Tamara, Vicente..... pues hoy ha bajado como pretendienta de Antonio el torero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja sin palabras ¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: bixita1203 » dl. oct. 26, 2009 7:17 pm

Me has dejao MU ER TA! alucinantee!!
bixita1203

EntradaAutor: noyja » dt. nov. 03, 2009 10:20 am

Estoy de acuerdo con Nair28, parece que todos lleven un guión pero como entretiene y más a esas horas, pues por eso el programa sigue adelante...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: nair28 » dt. nov. 03, 2009 6:53 pm

¿Que ha pasado el lunes y hoy?? me ha sido imposible verlo ¡¡¡¡¡ espero que me pongais al día ¡¡¡
nair28

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants