TAKE THAT

temes off-bodes..

EntradaAutor: nu327 » dv. maig 04, 2007 9:04 pm

NENAS, QUE WAY ESTE POST!!!!!!!!!!

Yo también era super fan de Take That!! Tenia todos los dicos, libros, toda la habitación llena de pósters!!
ALguna fue al concierto de Mark Owen en bcn hace una año creo que fue??
Fue genial, era bueníssimo, todas las que en aquella época teniamos 15 años, allí, todas de 24, 25, 26...

Veo ques eremos unas cuantas en badalona en octubre, eh???

TAKE THAT 4EVER!! JEJEJE 8 (y siguen estando buenos, eh??)
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 03, 2007 4:57 pm

Ei Nu et trobo a tots els post que m´agraden jejeje.

Jo sóc superfaaaaaaaaaaaaaaaaaan de Take That i per suposat que m´en vaig al concert que fan el 20 d´Octubre al Palau d´Esports de Badalona, tinc l´entrada desde el primer dia que va sortir, ja farà 5 mesos al menys!!!

No paro de escoltar tots els seus cds i es que em volia apendre bé la lletra per cantar ben alt i clar al concert jejeje.

L´altre dia vaig anar a un casament ( al de Madonna no, a un amic de les dues ) i quan vaig sentir que posaven per una entrega Take That i que sortien amb uns nuvis l´hi vaig dir a la meva parella : preparaaaaaaaaat que són per nosaltreeeeeeeeeees i ell flipant, em diu que com ho saps, que com ho séeee que no ho sents?? Take That Take That jajaja em pixava de riure, i encara que al sentir la musica ho sabia, em vaig fer un fart de plorar al tindre els ninos devant....jejeje

Alguna de vosaltres va al concert?? Jo vaig amb unes amigues del institut que només parlem per coses de Take That ( que frikis oi jajaja ), si hi aneu a veure si ens posem en contacte!!

Petonasos!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: nu327 » dt. jul. 03, 2007 5:00 pm

Jo también hi vull anar, xro encara no tinc l'entrada!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 03, 2007 5:08 pm

A mi me haría mucha ilusión ir, pero mas q nada por verlos, sé q si estohubiese sucedido hace 10 años cuando se separaron me hubbiese tirado de cabeza, hubiese pagado lo q haga falta por la entrada, pero no quiero ir pq los asientos no son numerados y de pie paso...

tinita q gracia nena yo también soy super fan! jaja cuando se volvieron a juntar mi familia y amigas hasta me llamaron por telf. pa darme la noticia! jaja me meo... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 03, 2007 5:22 pm

Siii jajaja yo estaba de vacaciones en Noviembre cuando se juntaron por Austria y Alemania y no me enteré de nada, y ya ves a mi madre llamandome para decirmelo jajaja en cuanto llegué me compré el disco!!

Con Take That y pocos más ( entre ellos Bryan Adams ) siempre me los compro originales!!

El rollo de los asientos si que es un rollo si...de pie que nos va a tocar, pero mira con el berrinche que cogí de pequeña, por que mi madre no me dejó ir al concierto que hicieron en Madrid y que fúe el último de su carrera antes de separarse, tenia que ir si volvian jajaja, mi madre dice que al final me ha salido con la mia jejejeje.

Take That Forever!!

Una anecdota, en mi foto de dni hasta que pude renovarla, salia ( fatal todo hay que decirlo jajaja ) con mi colgante de take that ahi en plena foto que quedara bien clarito!! jajaja

Besotes!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pat&Man » dc. jul. 04, 2007 9:16 am

Chicas yo mas bien desde que tengo 9 años que soy Fan de los Backstreet Boys,aun si sacan disco me lo compro y si vienen en concierto pues voy,aunque la epoca de perseguir de aqui alla YA SE PASO!!!.
Pero si,la cancion de PATIENCE de Take That es mu bonita,el otro dia salieron en la tele por el concierto del 46 cumpleaños de Lady di.
Pat&Man
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 9:24 am

A mi también se me ha pasado la epoca de salir corriendo detrás de ellos y tambien me encantaban BSB pero la verdad es que este último disco no me gusta mucho...no se, alomejor no me he parado a escucharlo con tranquilidad jejeje.

De todos modos no descarto comportarme como una loca si los veo muy cerca mio el dia del concierto jajajaja =0-0-) =0-0-)

Es que son tan guapoooooooooooooos :-)) :-))

I love Jason Orangeeeeeee jajajaja :-)) :-))
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 04, 2007 9:43 am

Ay tinita me recuerdas a miiiiiiiii pero con Mark Owen!!!!!!!!!! jajajaaa :-)) :-)) :-))

A mi también se me pasó la época de correr tras ellos y la de estar de pie y horas y más horas también, lo siento ya no estoy pa estos trotes... :-)0(-:

Tienes razón, el último disco es un poco caca...pero bueno son ellos y con eso ya me vale! jeje =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 10:43 am

No no yo me referia a BSB lo del ultimo disco que no me gusta mucho!!

A mi este ultimo de Take That me encantan todas las canciones, sobre todo me encanta Shine , que es la que ahora esta sonando en la radio, el segundo single, me encanta me he pasado todo el invierno dandole una y otra vez para escuchar la cancion jajaja

Take That foreverrrr!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dc. jul. 04, 2007 11:23 am

Aiiix, niñas, a mi también me da un palo ir de pie, es que ya no tenemos 15 años, jejeje!!
No fuistéis al de Mark Owen en Bikini, creo que fue hace un par de años, fue genial!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nu327

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 2:33 pm

Jejeje no no fui y se que con lo que voy a decir algunas me vais a pegar pero es que..............No me gusta nada de nada Mark Owen egsssss jajajaa

Se que he herido algunos corazones lo se lo se , pero es que solo tengo ojitos para Jasooooooooon Orangeeeee =0-0-) ( estabamos destinados, mi mv también es Orange....jajaja )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dc. jul. 04, 2007 2:38 pm

No dona, que no et matem, mira millor, aixi menys competència, no? jejejejejejejejejejejejeje
Imatge
nu327

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 2:39 pm

Jajajajaja si vist així millor no?? Un trocet més per vosaltres jejeje.

Pero el Jason tot per mi ehhh jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 04, 2007 3:41 pm

Tinita como puedes decir eso de mi Mark!!!!!!!!! :t:t: (jejeje)

Pues no sabía ni q había estado en Bikini la verdad :-(

Yo fuí al de los 40 principales hace unos años y madre mía, casi me da un ataque, me desmayé y todo!!!!! jajaja pero estaba en primera fila le saqué fotos a destajo!!! no tenía control! jaja :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 3:46 pm

jajajaja lo de las fotos es algo normal , se te queda el dedo enganchado al botón y ya no hay quien pare!!!

Ya tengo ganas de que llegue el 20 de Octubre, ufff que lejano lo veo!!!

Por supuesto podeis contar que os pasaré fotos jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dj. jul. 05, 2007 3:31 pm

Puem, yo también fui al de los 40 principales!! Pero fue hace mogollon, no????
Imatge
nu327

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 5:23 pm

Sí el de los 40 fue hace mogollón! pero lo recuerdo como si fuera ayer =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Tinita por supuesto espero mogollón de fotos q emoción seguro q se me saltan las lagrimillas!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 05, 2007 5:31 pm

Siii muchas muchas muchas fotos!! jejeje

A ver donde me escondo el camarote este, que la camara pequeña aun me la escondia en los bolsillos pero esta no va a colar, y las otra me hacia unas fotos fatales en los conciertos, no se veia nada!!

Algo me ingeniaré ....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 8:03 am

Mira las mochilas no las vacían, así q métela dentro envuelta en una chaqueta o algo así, pon comida, muchas cosas pa q no se paren a vaciártela ok! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 06, 2007 8:21 am

Jejeje la pondré al fondo del todo,como se entere Oscar...me capa, me la regaló el y pobre de mi que le haga algo jajaja.

La camara ya va en su bolsa, asi que algo tendré que hacer para esconderla del todo, y como estamos en el gallinero... me da un poquito de cosa que le hagan algo....aishhhh

Como no tengo boda que organizar me organizo el concierto jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat