ME ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARILLO!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 26, 2006 3:06 pm

Vale vale...si además, no os he dicho una cosa, pero mi novio me dio de plazo hasta la boda pa dejarlo, él me agobiaba muchísimo antes...pero ahora sabe q si lo dejo con los nervios de la boda y todo volveré a fumar..encima las amistades no ayudan mucho pq fuman...así q muy mal.

Pero yo en un plazo de 2 años. máx. lo tendré q dejar, a pesar de q me guste...todo esto con el cigarrito en la mano! vaya tela.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 3:07 pm

Nos engañamos... no nos gusta.... pásate un mes sin fumar.... y te coges un café con un cigarro, a ver a que te sabe :-( :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 26, 2006 3:16 pm

Uy pues no lo he probado pero cuando lo deje te lo digo... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 3:27 pm

Te aseguro que es asqueroso!!! :--( :--( :--( :--( :--( Es que yo estuve un mes sin fumar :-( :-( por eso te lo digo :--( ahí descubrí que no me gusta fumar y que quien dice que le gusta, es porque es incapaz de reconocer su adicción.... es como si chuparas un cenicero ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 3:31 pm

totalmente de acuerdo contigo ruth! :-)ok: sobretodo al levantarte por la mañana....uf! eso es mortal!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 26, 2006 3:35 pm

Hola de nuevo... habeis escuchado hablar de un libro que decia algo asi como " Dejar de fumar es facil si sabes como " bien.. pues yo me compre otra version la 2º que era adelagazar es facil si sabes como... del mismo autor...
Bien, este libro hacia muchas referencias al del tabaco... y cuestionaba cosas como...

lo que acaba de comentar Ruth: TE gusta el sabor del tabaco.... no se puede decir qeu sea un sabor muy bueno....
Cuando estas enfermo... a que no fumas....??? si el sabor fuera tan bueno lo hariamos no....
Os acordais de vuestros primeros cigarros??? qeu os pasaba???

Aparte de esto deciros....
el tabaco no afecta al feto siempre y cuando la madre haga mas de 2 años que no fuma... que es mas o menos lo que nuestro cuerpo tarda en eliminar todos los efectos del tabaco.... Asi que me quedo embarazada y lo dejo... es un limpieza unicamente de consciencia.... al feto le afecta igual... son mas pequeños, pesan menos, no se les forma igual de bien el sistema pulmonar y tienenmas posibilidades de padecer unas enfermedades que no me acuerdo bien...

JOOOOOOOOOO NECESITAIS MAS ESTIMULOS.....

Ah por ultimo el libro decia que la comida es como el tabaco... no tenemos que decir este es el ultimo y ponernos una fecha limite.. NO...
la idea es voy a ir prescindiendo pero sin hacerme daño a mi misma... así que solo fumaré aquel cigarro que REALMENTE REALMENTE me apetezca....
no fumar por costumbre... Ejemplos... con el cafe... despues de comer... despues de :llit:: , cuando estoy con los amigos pq los veo... noooo esos son por habitos que hemos adquirido... SOLO VALEN FUMARSE AQUEL CIGARRO QUE REALMENTE SIENTO QUE ME APETECE O NECESITO....

ese fue mi intento y llevo un montonazo de tiempo sin fumar

OSTRAS QUE TOSTON OS HE PEGADO... ES QUE OS QUIERO AYUDAR....
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 3:39 pm

pues entonces de aqui a que tenga un niño ya tendre el cuerpo desintoxicado del todo! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: es lento por eso eh? jejejejeje! me acuerdo las primeras semanas de dejarlo, supongo que le pasa a todo el mundo, estaba hecha polvo.. me levantaba tosiendo como un yayo de 90 años e iba todo el dia ademas de mal humor por el mono..iba hecha polvo a nivel fisico. claro que yo no sabia que lo que estaba haciendo mi cuerpo era desintoxicarse..aix..
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 3:41 pm

Muchas gracias Dolce....

Yo también recomiendo ese libro el autor es Alan Car (o algo así se escribe) y como tú bien dices... sé lo cierto de la afirmación que hice antes porque seguí el consejo del libro....

La verdad es que el libro está muy bien, si a alguien le puede ayudar... yo lo dejé de leer cuando vi que estaba fumando menos... me asuste :o-o:

Respecto a lo que comentas del embarazo tienes toda la razón ,pero mucho peor es si encima sigues fumando :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mima » dj. oct. 26, 2006 4:27 pm

Gracies Ruth_2006! Estas molt guapa en la foto, tu i el teu marit!!!

El llibre aket d dejar d fumar, a mi em va nar molt be. Jo el vaig llegir i em va ajudar bastant. Crec q d totes maneres si estas mentalitzada d deixar d fumar el llibre tan sols es una petita ajuda. Crec q és bastant psicologic. Has d tenir molt clar q vols deixar d fumar. Jo ho vaig intentae dues vegades i res, xo xq no ho tenia dl tot clar. A la tercera ho vaig tenir molt clar i a + en tenia ganes, q es molt important això. I mira, ja porto 10 mesos!!! jeje
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. oct. 27, 2006 8:02 am

Clar que si, mima! Moltes gràcies.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eli_Jose » dv. oct. 27, 2006 3:05 pm

Hola a todas, aún no he vuelto a fumar!!!!!!!!!!!!!1

Lo del libro este yo tambien me lo leí cuando lo dejé otra de las veces y la verdad es k me fue bien pero eso de k te fumes el cigarro k relamente te apetece pues no se k decir yo creo k si ahora me fumo un cigarro primero lo encontraré mailissimo, y segundo k aunke lo encuentre malo el segundo ya se k no va a estar tan malo, no se si me he explicado.
Es como cuando estás enferma y llevas 1 o 2 dias sin fumar k os pasa entonces??
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: Eli_Jose » dv. oct. 27, 2006 3:05 pm

Dolce hay un libro de adelgazar si sabes como??

Va bien??
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Visitant » dv. oct. 27, 2006 3:49 pm

Me lei la mitad.... por algun motivo lo deje... pero ahora no me acuerdo.... pero gracias a el, deje de fumar... así que mira creo que deberia retomar la lectura y adelgazar unos 5 kilillos que creo q me sobran....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 29, 2006 12:10 pm

MUCHOS ANIMOS A TODAS LAS QUE ESTEIS DEJANDO DE FUMAR!!! YO ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA :-)ok:

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TRABAJAR EN ÁMBITOS SANITARIOS Y TENER MARIDO MÉDICO... TE HACEN VER COSAS QUE ANTES NI ME DABA CUENTA....
Visitant

EntradaAutor: mari16 » dl. oct. 30, 2006 5:23 pm

pues os explicaré mi caso a ver si así consigo que alguien no fume.
Yo no he fumado nunca pero mi padre si que lo ha hecho. Cuando yo era pequeña fumaba de todo, pipa, puro, cigarro... Coincidió que yo siempre estaba enferma tenía muchos mocos y siempre tenía problemas de respiración.
Los doctores les decían a mis padres que me tendrían que operar.
Coincidió que mi padre dejó de fumar, pues bien, desapareció la mucosidad y todos los problemas que tenía. jejejee!! aun no me han operado de nada y espero que siga así :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
si teneis niños id con mucho cuidado, es muy perjudicial y cualquier madre con dos dedos de frente no permitiria hacerle daño a su hijo.
Imatge
mari16
:: núvia experta

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 30, 2006 5:32 pm

Exactamente... eso es lo que yo tenía entendido Marina....

yo no pienso fumar mas..... solo de pensarlo me repugna....

POBRES BABYS... QUE CULPA TIENEN........... :gati: :gati: :gati:
Visitant

EntradaAutor: Eli_Jose » dt. oct. 31, 2006 4:23 pm

Pues sí k tienes razón a los niños le va fatal yo tengo una niña pero siempre he procurado no fumar cuando la tengo a ella pero mira si es fuerte k de verme a mi cuando veía una colilla en el suelo la pisaba!!!!

Eso me daba muxa pena porque véía k yo la incito a a hacerlo como me ve a mi fumando cuando sea mayor si sigo fumando lo verá muy normal.

Bueno sigo sin fumar!!!!!

Casi 1 semana!! Ya se me va pasando el mono pero cuando veo a alguien fumando k sea conozido me dan ganas de salir yo y fumar tambien pero poco a poco espero conseguirlo!!

Ahora ya empiezo a notar cuando alguien pasa por mi lado yestá fumando o se acaba de fumar un cigarro ese olor tan fuerte y tan asqueroso, la verdad, cuando eres fumador no te das cuenta.

Por ciero a mi xico no le he dixo k he dejado de fumar y aún no se ha dado cuenta, haber cuando me dice algo, estos hombres....
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 31, 2006 4:51 pm

:-) :-) :-) Eli FELICIDADES!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Una semana ya es mucho!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mari16 » dt. oct. 31, 2006 5:09 pm

muchas felicidades por tu semanita!!!!!! :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
no se si te lo habian dicho nunca pero mi padre dice que despues de no fumar durante 25 años todavía tiene ganas de fumar cuando ve a alguien fumando un purillo.
Hay que ser fuerte y tener mucha fuerza de voluntad!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
mari16

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 31, 2006 5:11 pm

MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE HA DADO CUENTA AUN??????? O ES QUE NO HA QUERIDO DECIRTE NADA??

Oye y si le haces un "juego"... me explico.. para que se de cuenta e incluso te ayude........
coge y empieza a darle besos en la boca.... y cuando lleves un ratito... preguntale... que sabor tengo??? y lo besas de nuevo...

seguramente te diga a cualquier cosa o no se no se a que sabes....

Seguimos el juego... dile algo tipo bieeennn pues cambiemos la pregunta a que no tengo sabor?? ( es para qeu reflexione un poco y a ver si cae que ya no sabes a tabaco ) si no lo acierta se lo dices....

y quien sabe despues de tantos besitos y jueguecitos... como puede acabar el juego :llit::

FIN DEL JUEGO... JAJAJAJAJAJAJA
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants