Dolce te recomiendo otra academia si lo q quieres estudiar es Justicia, una academia dedicada sólo a eso y no te hacen comprar libros, te cuento esto pq yo me apunté a la Adams para sacarme el Auxilio Judicial y me dijeron en Febrero q al mes siguiente empezaban los cursos ya q los exámenes estaban al caer..total q al mes me llaman q los retrasan para Mayo pq no hay suficiente gente en clase y si quiero q me lo estudie en casa, me comprñe los libros q eran viejos y meprometieron q cuando salieran los nuevos me los cambiaban y me abonaban la diferencia...
Pasa otro mes y lo mismo, otro y lo mismo, al final les dije q lo sentía pero no quería estar perdiendo el tiempo, me devolvieron el dinero de la matrícula pero el de los libros...no quisieron, a pesar de q no valían para nada...mira ya se los habían quitado de encima!! salí de allí con un mosqueo...
Entonces hablé con mi tia q es Funcionaria de Justicia y me puso de vuelta y media, q como mepodía haber ido a la Adams con la mala fama q tiene!! me explicó q la mayoría de gente se acaba yendo pq no enseñan bien...y q hasta q no tienen a 40 personas en una clase no empiezan, entonces mi dio el tel. de donde ella se las sacó y perfecto, fuí no me hicieron pagar ni matrícula ni libros, sólo 15 euros por todos los apuntes q ellos te dan, son una pasada, las clases presenciales con horarios super flexibles y hay como mucho 15 personas por clase, los profesores son jueces o funcionarios de justicia o sea q saben de lo q hablan, si os interesa a alguna se llama:
SEFER, está en Comte d´Urgell con la Gran Vía, si queréis el telf. os lo buscaré ok?