Eventos Fines de Semana

temes off-bodes..

EntradaAutor: Rosa » dj. nov. 02, 2006 4:04 pm

Chicas en Manresa hay tambien una feria en la calle creo q es de teatro o algo así....voy a mirar en google a ver q encuentro....
Imatge
Rosa
:: núvia experimentada

Entrades: 279
Membre des de: dt. nov. 22, 2005 4:38 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 06, 2006 8:09 am

Buenos días guapas.... fuisteis a la feria de turismo rural??

Yo no he podido.... ayer me levanté con un dolor de muelas de impresión y poquito a poco y en menos de 2 horas me salió un pedazo de flemón.... que estuve todo el dia con un dolor que me moria... y hoy corriendo al dentista a que me haga algo porque esto es insoportable.... Ayer lloraba de dolor.... que horror....
Y ademas para poco... me bajó la regla....

Asi que como podies ver... las desgracias nunca vienen solas que dicen no?? pues es verdad

Hoy me duele pero algo menos... aunque parezco un castor... tengo una bolsa en una galta que parece que soy otra persona....
Por eso no pude ir.....

Que alguien me lo cuente por fa....
Visitant

EntradaAutor: Rosa » dl. nov. 06, 2006 1:13 pm

Dolce lo siento mucho q no pudieras ir, nosotros fuimos ayer por la tarde a ultima hora porque nos quedamos dormidos en el sofa hasta las 5.30h. estuvo bien, había ofertas de toda catalunya y después a nivel nacional, Galicia, Asturias, Baleares, etc.... a parte rifaban estancias entre los asistentes, aunque a nosotros no nos tocó.

Hemos recogido libritos sobretodo de Girona q es donde nos gusta ir los fines de semana, había mucha oferta la verdad, aunque la gente de los stands se quejaba que la asistencia de publico había sido escasa según las previsiones, sobretodo del domingo tarde.
Imatge
Rosa

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 06, 2006 1:52 pm

Me moría de ganas de ir................... jooooooooooooo me he quedado con las ganas.....

Espero que hagan algo similar prontito.............

Ya veo qeu fue bien Rosa.... ya me pasaras contactos.. mails o eso de casitas rurales....
Visitant

EntradaAutor: Rosa » dl. nov. 06, 2006 4:15 pm

Si Dolce no te preocupes tu pide lo que necesites.
Este fin de semana próximo tenemos entradas para la Formula 3000 en Montmeló, lo patrocina SEAT y nosotros las hemos conseguido a través de una amiga mía, aunque igual en los concesionarios o la web de SEAT dan.
Imatge
Rosa

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 06, 2006 6:28 pm

ves eso ya no me gusta.... no me gustan nada ni los coches ni las motos....

Yo ahora quiero mirar entradas para la obra de teatro que hace el profesor de la Academia de OT... que ahora no me sale el nombre... ese que hacia tantas locuras... Angel Llacer???
la vi anunciada y me apetece...

OOOOOOOOhhhhhhhhhh y nos hemos enterado que quizas Heroes del Silencio toquen en la Expo de Zaragoza.... Dioooooooooooooosssssssss como sea así... allí estamos los primeritos.... jajajajjja
Visitant

EntradaAutor: mari16 » dl. nov. 06, 2006 6:31 pm

chicas no parais eehh!!!
yo tampoco pude ir :--( :--( :--( :--(
otro año será, no?? :-)ok: :-)ok:
este finde no tengo esperanzas de poder hacer nada :--( el sabado tengo que ir a dar el ok del presupuesto de los muebles de cocina y el domingo tengo misa ne memoria de mi abuelo y viene a casa un amigo del pueblo de mi chico :-)ok: no si como veis el tema está lleno :-)ok: :-)ok:
Imatge
mari16
:: núvia experta

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 06, 2006 9:04 pm

hay pues a mi lo de la formula 3000 si que me gusta

Haber si me entero donde conseguir alguna entradilla

Por cierto menudo trabajo estais haciendo, esta genial este post
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 06, 2006 9:18 pm

este fin de semana es la feria de vilanova esta bien ai espositores de coxes por toda la ramblas y mas cositas
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 9:23 am

Coches actuales o coches antiguos??????????

Mi empresa se patrocina en el formula 3000 pero no creo que os pueda conseguir entradas... porque somos franquicias...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 10:47 am

coches actuales ls venden y hacen ofertas ai expositores de mutas, telefonia, fotografos, embutidos, panaderias... no se ai muxisimos
Visitant

EntradaAutor: Rosa » dt. nov. 07, 2006 1:24 pm

Luisi Vilanova i la Geltrú?

Yo tengo entradas, si queréis me dais una dirección y os las envío por correo, aunque ayer estuve en el Corte Ingles y daban en el dpot. de moda joven, en las cajas donde se paga.

Tambien queremos ir a Barcelona Meeting Point, es una feria que hacen en Montjuïc de Pisos y Casas de Inmobiliarias a gran escala. Como mi marido trabaja en una pues tendrá entradas.
Imatge
Rosa

EntradaAutor: Rosa » dt. nov. 07, 2006 1:25 pm

Ah me han enviado invitaciones para un pase de modelos que hacen en Pachá Barcelona el viernes noche, si alguna quiere ir que me envíe su email y le reenvio la invitación.
Imatge
Rosa

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 1:30 pm

Rosa cariño te enteras de todos los eventos... que pasada... eres mejor que el QUE FEM?
Visitant

EntradaAutor: mari16 » dt. nov. 07, 2006 1:39 pm

rosa eres una pasada!!! pero como te enteras???????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
yo pensaba ir a meteng point no te sobrará alguna entradita, verdad?????????? :-)ok: :-)ok:
Imatge
mari16

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 2:18 pm

si Rosa en Vilanova i la Geltru
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. nov. 07, 2006 2:28 pm

chicas hoy en la vanguardia viene una entrada para el meeting point, lo digo porque siempre sera más barato comprar la vanguardia que pagar la entrada
martamario

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Rosa » dt. nov. 07, 2006 3:31 pm

Gracias Marta por tu información, no lo sabía.
Marina en cuanto Josep las tenga te confirmo 2 para tí ok? este mediodía se lo he preguntado pero aún nos las han recibido en la oficina.

Chicas se lo comenté hace unos días a Dolce, antes cuando estaba soltera salía un monton, pero no solo de marcha me apuntaba a eventos, etc... que se organizaban sobretodo por Barcelona, y de ahí me llegan muchas invitaiones de desfiles, o fiestas. El resto de cosas tipo ferias me entero porque me gusta enterarme de todo esto y muevo cielo y tierra para conseguir tickets free. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Rosa

EntradaAutor: mari16 » dt. nov. 07, 2006 5:59 pm

he llamado a mis amigas para ver si podemos coincidir para ir al meting poin. No se si lo conseguiremos :-)ok: :-)ok: pero a ver si hay suerte :-)ok:
Imatge
mari16

EntradaAutor: Rosa » dj. nov. 09, 2006 6:12 pm

Marina aun no tengo las entradas del Meeting Point y estamos a jueves, soryyyyyyy la verdad es q Josep va el pobre muy de cul y yo ni me acordaba y ahora leyendo el post.....

EL domingo al final no vamos a Montmelo o sea q tengo entradas a dojo, si alguien las quiere......

Hemos cambiado el domingo y nos vamos a hacer una gincama por Barcelona, lo organiza la UEC unió excursionista de Cornella, y nos hemos apuntado, ya q mi madre y su pareja son socios y nos enteramos de todo lo q organizan. Está muy bien ya que te hacen preguntas como este arbol que esta en la calle a la derecha subiendo enfernte de la puerta roja nº 8 ¿que tipo de arbol es? jajaja es divertidisimo debes coger el metro, bus, etc... caminar un monton. :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Rosa

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants