GRAN HERMANO 11

temes off-bodes..

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dt. oct. 27, 2009 7:29 pm

Ayyy bitxita ¡¡¡¡ muuuchas graciassss ¡¡¡¡¡ la verdad es que es para flipar ¡¡¡¡ estoy alucinando ¡¡¡ por favor que la Indhira no caiga porque le va a volver a hacer lo mismo ¡¡¡¡ es que la niña no tiene dignidad eh?? ayy madre cómo se lien van a perder muchos puntos, bueno el arturo ya los tiene casi perdidos y la Indira por ese camino andará ¡¡¡¡¡

Ya te digo pobre Angela ¡¡¡ pero bueno tambien tiene que estar tranquila porque no creo que la Mel se vuelva lesbiana¡¡¡ aunque tambien tener que escuchar esas lindezas de su mujer, en fin ¡¡¡¡

Que ganas tengo de ver la gala ¡¡¡ encima espero que no se vaya Melanie y que hagan la noche de Halloween porque nos vamos a reir que te cagas ¡¡¡ y con Hans ¡¡¡¡¡ jajajaja me encanta cuando hacen esa noche ¡¡¡
nair28
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: bixita1203 » dc. oct. 28, 2009 2:29 pm

Ostras si, la noche de Halloween.... no había caido! si que es divertida si! el año pasado con el Palomares me parti de risa! jajaja

Pues en el resumen de ayer.. MAS TONTEO!! esta tia es tonta pero de remateeee!!! no tiene orgullo de mujer herida? de verdad que las mujeres somos idiotas cuando nos enamoramos.... yo le pagaría con la misma moneda!! pasando de el, y si, viven juntos y alomejor por convivencia le tienes que hablar.. pero después de como la ha tratado? anda anda.... ni mirarlo a la cara tendría que hacer esta chica!!! yo creo que mañana es el quien se va a la calle....

Con los que me rio mucho también es con los papua estos! jajaja sobretodo con el jefe de la tribu! jajajaja estos no se van a querer ir de lo bien que se lo estan pasando! y encima como no se enteran de nada.....

A ver que pasa mañana, pinta muy interesante!!! jejeje
bixita1203

Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: nair28 » dj. oct. 29, 2009 4:05 pm

Llego el jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy gala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ expulsión y noche de halloween ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se puede pedir mas??

Por cierto bitxita vas a ser mi salvación he oido por ahi que mel quiere calentar a arturo, es decir ponerse en tanga y cuando esté todo listo dejarle con la miel en los labios ¿¿es verdad??

Al igual que me han dicho que Arturo ha pedido disculpas a Indhira? ¿han echo edredoning otra vez??

Ayy madre que interesante pinta esta noche ¡¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: bixita1203 » dj. oct. 29, 2009 7:35 pm

Nair guapa, pues esta ves no voy a poder ayudarte! jejee donde has oido eso??? pq yo no lo he escuchao!! Aunque no me extrañaria... pq es una guarilla! yo lo ultimo que he visto de ella, es en el resumen de ayer que le decia a la Tati que ella fuera hacia vida de soltera y que sus 7 o 8 amiguitos con los que se liaba, flipa!! como dices eso por la tele hija mia?? le faltan luces a esta muchacha.... y este comentario venia a que el arturo habia dicho de ella que era una sosa! que entendera esta por sosa? es que es tontia eh? jajaja luego salieron otras imagenes de una fiesta y salia ella bailando con Toscano, y mas que bailar era hacer un show erotico! jajaja ponia caras de las que se ponen cuando estas en el "lio" jajajaja por eso te digo que no me extraña que haya dicho eso sobre el tanga!!

Y lo de la parejita feliz pues si! le ha pedido perdón! y le ha dicho también que se arrepiente de haberse portado asi y de haberle dicho segun que cosas.... y la otra mirandole con ojitos de cordero degollao!! de momento dicen que no se van a volver a liar! pero tiempo al tiempo!! Mi opinion es que ha cambiao porque ya no tiene a la otra y como derrocha testosterona a chorrones... jajaja pues tiene que tener alguna hembra en mente....

A ver que pasa esta noche!!
bixita1203

EntradaAutor: nair28 » dv. oct. 30, 2009 10:01 am

Vaya noche la de ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡ Melanie a la calle ¡¡¡¡ cómo dio la vuelta los porcentajes ¡¡¡¡¡ yo pensaba que se iba Arturo.

Vaya lio que se monto en plato ¡¡¡¡¡ con Arturito ¡¡¡¡¡¡ la verdad es que es un faltón pero tambien la otra puede decir que no o que ?? porque aunque estes enamorada hay cosas que no se puede tolerar, al menos que no le importe qué se lo digan o no??

Y la noche de halloween para la próxima gala ¡¡¡¡ quién queréis que entre en la casa de los expulsados ?? yo sin duda Angela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: noyja » dt. nov. 03, 2009 10:17 am

Vaya tela, a mi Melanie no me ha hecho nada pero es que no aportaba nada a la casa, ya no te digo que haga cosas como Arturo o Indhira sino que la chica es más sosa que sosa...aunque si se hubiese ido Arturo tampoco me hubiese importado nada...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: nair28 » dt. nov. 03, 2009 6:56 pm

Ya queda menos para la famosa noche de Halloween ¡¡¡¡ y para ver quien entra de los rescatados ¡¡¡ es lo que peor llevo del programa ¡¡¡ nunca me ha gustado que repescaran a nadie porque cada uno ya ha tenido su oportunidad. La única que me gustaría que entrara sería Angela (pero he oido por ahí que no la dejan ni a ella, ni a lis ni a gonzalo¡¡¡) asi que ya ves el panorama ¡¡
nair28

EntradaAutor: bixita1203 » dt. nov. 03, 2009 7:34 pm

Hola chicas!! Esta semana ando un poco perdida....

El jueves pasado no hubo nominaciones no? y los espectadores deciden que uno de los que esta fuera entre? aiiix.. no me entero de na.. jejeje

Pues si Angela, Lis y Gonzalo no pueden entrar.. que entre Carol, jejeje... para liar la cosa un poco... jejejeje pq del resto no mereze entrar nadie... si estan fuera es por algo!!
bixita1203

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. nov. 13, 2009 11:05 pm

que fueeerte, que ferrte!! habieis visto como se lo han montado la Indhira y el Arturo en el lavabo?? es para fliparrr, que poca verguenza, probre madre ver a su hija así.......Que se vaya Gerardo la proxima vez!!! no puedo con el
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dl. nov. 16, 2009 3:16 pm

estos dos en ese sentido me parecen lo peor! y arturo cuando acaba el tema y sale de la ducha mirando a la cámara, rollo soy el mejor... aixxx me mata, es askeroso total!!! y mira que en general me gustan bastante los dos, son majos, xo que askito dan a veces...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: nair28 » dl. nov. 16, 2009 6:52 pm

Es para flipar lo de esta pareja ¡¡¡¡¡¡¡ encima ahora Arturo e Indhira se han vuelto a cabrear porque Arturo ya no le hace tanto caso porque como sabe que igual entra Carol para follarsela ¡¡¡¡ esto es muy fuerteeeeeee ¡¡¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 18, 2009 3:49 pm

ese tio es lo peor!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: nair28 » dl. nov. 23, 2009 3:58 pm

Alguien me puede poner al día?? si ha pasado algo emocionante en la casa desde el jueves ?? he oido que tatiana y siscu se han enrollado?? es cierto?? es que no me lo podia creer ¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: nair28 » ds. nov. 28, 2009 10:41 am

Indhira expulsada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nair28

EntradaAutor: bixita1203 » dt. des. 01, 2009 7:02 pm

ESTA SEMANA.... Arturo a la calle!! para que salga despues de todo lo que ha hecho con la pobre chica.... no se mereze ganar el concurso para nada!
bixita1203

EntradaAutor: XIKAAA » dj. des. 03, 2009 9:15 pm

que fuerte lo de indhira... sin palabras
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 09, 2009 7:49 pm

jajajaja, pero si tambien se habla en este foro de Gran Hermano!!!! pos bueno, yo que este año lo veo (ha habido años que sí y años que no) voy a opinar:

Sobre el tema Indhira, creo que hay que tener en cuenta que tiene 23 añitos y que estan ahí encerrados..yo puedo llegar a entenderla, había creado una relación amorosa de gran dependencia (eso es malísimo) y dificilmente podía separarse de el encerrados en una casa. ¿Quien no se ha enganchado a alguien que pasaba de tí a esa edad??? Debería haberle enviado a la m.erda antes de que llegara Carol pero bueno..

Arturo......sin comentarios, que asco de pavo!! Un tio que habla con tanto desprecio de una mujer no merece más mención. No comprendo que hace ahí todavía.

La Carol, que esta sí tiene los 30, es la típica que le gusta pavonearse, va de tontita y luego cuidao con ella. Todas sabemos cuando estamos coqueteando y cuando no. A mí desde luego no me besukean ni me toketean si no me mola, pero ella se deja meter mano con una facilidad...pa flipar... Así que Indhira tenía razón en sus palabras. Tontea con quien quieras pero no te metas en camisa de once baras niña...porque Indhira en realidad no es nada violenta ni tiene mala leche, porque otra no le tira un vaso de agua, la coge de los pelos antes de que nadie se ponga en medio.

Dicho esto, espero que este año gane el concurso Angel o Tatiana. :-)ok:

Y ahora seguimos con la boda!!!!!! jajajajaja
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Idealista » dc. des. 09, 2009 8:00 pm

Llumeta ha escrit:jajajaja, pero si tambien se habla en este foro de Gran Hermano!!!! pos bueno, yo que este año lo veo (ha habido años que sí y años que no) voy a opinar:

Es necesario verlo para opinar?!? Yo creo que podría dar una opinión bastante explícita sin verlo :-)0(-:
WEDINATOR - Trashing your special day is our prime directive.
Idealista

Entrades: 23
Membre des de: dl. des. 07, 2009 6:41 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. des. 09, 2009 8:18 pm

si la verdad es que indhira es muy niña... xo es lo que tú dices yo también la entiendo...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: NUVOLET » dj. des. 10, 2009 9:15 am

Hola soy una seguidora fiel de GH me encanta no me he perdido ninguna edición, mi preferida era Indhira, entiendo perfectamente su comportamiento, carol provocaba, y debe ser muy dificil estar enamorada hasta las trancas como lo estaba ella y ver que tu amado pasa de ti y va a por otra, y la otra nada menos que se deja querer.... pero claro la violencia nunca es justificable, entiendo que la sacaran del programa. Dicho esto, ahora de los que queda de la casa creo que debe ganar Tatiana.
Laura y Saray unas falsas, cuando veo la imagen de la pelea de indhira y carol y la risa maliciosa de Laura me enciendo xx:-(
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants