ME ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARILLO!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: lanajita » dc. maig 02, 2007 11:35 am

Ostras acabo de ver este post y he decidido entrar.

Pume yo te entiendo perfectamente, soy fumadora solo lo deje cuando me entere de que estaba embarazada y hasta que deje de dar el pecho, lo triste es que yo sabia que volveria a fumar en cuanto pudiese pk me gusta fumar, ya se que puede sonar raro pero yo de momento no quiero dejarlo.

Ahora fumo mucho menos pk no fumo ni delante de mi pareja, lo odia, ni delante del pequeñajo pk no quiero que trague humo, en el trabajo tp fumo con lo que igual ahora me fumo 3 o 4 cigarros al dia y esos los necesito.

Se que puedo volver a dejar de fumar pk de echo lo hice ya una vez pero de momento me apetece, siempre encuentro alguna excusa que si el estres, ahora que si los nervios de la boda y el otro dia se lo dije a Jordi no quiero buscar mas excusas, no hace falta que me digas que deje de fumar pk de momento no quiero hacerlo.

Los que no habeis fumado nunca no lo entendera, las que lo habeis dejado me direis que se puede conseguir y estoy de acuerdo pero la persona qeu deja de fumar tiene que querer dejarlo sino vuelve a recaer.

A mi me pasa como algunas que solo de pensar que no podre fumar cuando realmente em apetezca me crea una ansiedad que de momento no soy capaz de aguantar.

Es dificil hacerse entender pero bueno se que tarde o temprano dejare de fumar pero sera cuadno yo quiera.
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 3:09 pm

Pienso exactamente como tú lanajita...el problema es q si no quieres dejar de fumar, no podrás..

Mira un claro ejemplo es mi prima, lo dejó obligada pero a ella le gusta fumar, siempre q nos vemos, venga ella a mi casa o yo a la suya se fuma mi tabaco, siempre! cuando va a casa de mis padres igual, únicamente no fuma cuando está sola en casa con su marido...cosa q me parece una chorrada, pq está deseando q haya alguna celebración pa comprarse un paquete de tabaco y estar fumando uno detrás de otro... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dl. maig 14, 2007 1:18 pm

no habia visto este post! cmo lo llevais DI_TH y pume? espero q hayais reducido cantidad.
Yo tbn fumo, no muxos al dia, xo ahora mismo no puedo-kiero dejarlo. No tngo muxa fuerza d voluntad, o kizas no es mi momento. Lanajita, yo tbn noto esa sensación de ansiedad, si me planteo dejarlo. Xo creo q eso lo nota todo el fumador q kiere dejarlo.
Pume, yo tbn stuve un tiempo sin fumar, y cuando cogi uno nuevamente, no me dio asco xa nada, nse.. :-/
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: xephora » dl. maig 14, 2007 2:41 pm

CLARO QUE SI LANAJITA CUANDO TU TE ENCUENTRES CON FUERZA DE VOLUNTAD, CON GANAS O COMO QUIERAS LLAMARLO, SIMPLEMENTE CUANDO TU QUIERAS PUES ENTONCES DEJALO.
:-)ok: :-)ok: :-)ok:
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: lanajita » dt. maig 15, 2007 7:33 am

Hola Xephora, pues me he planteado dejarlo despues de la boda, al volver del viaje asi que.. ya te contare jajaja
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: xephora » dt. maig 15, 2007 8:39 am

si si ya me contaras guapa!!!!!
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: DI_TH » dl. maig 21, 2007 9:45 am

yo bajar de 8-10 al dia me es imposible... tengo el mismo problema que pume que xephora que la mayoria de los que fumamos ..... que me gusta!! hoy voy a intentar no fumar nada durante todo el dia.... a ver si de golpe consigo algo??? creo que no pero por intentarlo???
ya os contare el resultado :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 21, 2007 10:59 am

Venga Di preciosa ánimo q tú puedes! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dl. maig 21, 2007 10:59 am

ánimos di_th!! aver si lo consigues!! yo d momento sigo iwal, cn mi misma cantidad diaria.. :-( :-( :-(
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: DI_TH » dt. maig 22, 2007 9:19 am

PUES VA A SER QUE NO!!!!!!! :o-o:

consegui bajar a 5.... pero bueno a ver si a partir de ahora me mantengo en 5 y puedo volver a bajar otro poco mas!!

gracias guapis!!! sirve de mucho el animo que dais!!!! :-)ok: :-()-)
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: JEIAN » dt. des. 04, 2007 5:42 pm

Subo este post porque hace 15 dias que no fumo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
yo fumaba más de un paquete diario, intente de reducir pero padecia mucho, más que ahora que lo he dejado hace muy poco!! Lo estoy haciendo con ayuda de los parches, y he de decir que a mi me funciona...ahora todo el dia como chicles.... :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. des. 04, 2007 6:17 pm

muchas felicidades jeian >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Silvia24 » dt. des. 04, 2007 6:33 pm

anda no avia visto este post!! :o-o:
yo ace 2 años y medio ke no fumo lo deje en cuestion de una semana porke me costipe y me puse muuuuuy mala no podia casi ni respirar y tosia mucho vamos ke lo pase fatal entonces decidi dejar de fumar y como me kedava aun medio paquete y para no dejarlo de golpe fume 1 o 2 cigarros al dia dependiendo del dia y cuando se acabo no volvi a coger un cigarro desde ke se acabo el paquete y aora la verdad es ke estoy bastante contenta!! tambien tengo ke decir ke a mi un paquete de tabaco me durava 4 y 5 dias
asi ke animo a todas las ke estais intentando dejar de fumar muchisimo animo vereis como si kereis lo conseguis y es lo ke dice pumeta tiene ke ser por voluntad propia si no no lo dejas :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat