Ostras acabo de ver este post y he decidido entrar.
Pume yo te entiendo perfectamente, soy fumadora solo lo deje cuando me entere de que estaba embarazada y hasta que deje de dar el pecho, lo triste es que yo sabia que volveria a fumar en cuanto pudiese pk me gusta fumar, ya se que puede sonar raro pero yo de momento no quiero dejarlo.
Ahora fumo mucho menos pk no fumo ni delante de mi pareja, lo odia, ni delante del pequeñajo pk no quiero que trague humo, en el trabajo tp fumo con lo que igual ahora me fumo 3 o 4 cigarros al dia y esos los necesito.
Se que puedo volver a dejar de fumar pk de echo lo hice ya una vez pero de momento me apetece, siempre encuentro alguna excusa que si el estres, ahora que si los nervios de la boda y el otro dia se lo dije a Jordi no quiero buscar mas excusas, no hace falta que me digas que deje de fumar pk de momento no quiero hacerlo.
Los que no habeis fumado nunca no lo entendera, las que lo habeis dejado me direis que se puede conseguir y estoy de acuerdo pero la persona qeu deja de fumar tiene que querer dejarlo sino vuelve a recaer.
A mi me pasa como algunas que solo de pensar que no podre fumar cuando realmente em apetezca me crea una ansiedad que de momento no soy capaz de aguantar.
Es dificil hacerse entender pero bueno se que tarde o temprano dejare de fumar pero sera cuadno yo quiera.