Autor: blaucel » ds. ago. 25, 2007 10:30 pm
Hola Annie, Hola Pi,
Hacía mucho que no entraba en el foro, de hecho desde el 13 de julio. Os había leído alguna vez y nunca osé dejaros un mensaje porque vuestras historias me dejaban muda. Para poner tópicos prefiero callar.
Como os digo, el último día que entré en el foro fue el 13 de julio. Ese mediodía me compré unos zapatos fantásticos de Pura López que eran perfectos para mi vestido corto de Teresa Helbig. Mi chico, con quien vivía desde hacía 4 años, me recogió en casa por la tarde y nos fuimos al Forum al Summercase. En la ronda dos subnormales que andaban haciendo carreras nos dieron de lleno. Nosotros íbamos en moto, yo salí volando y me partí por todos lados, pasé 6 días en la UCI, me operaron 2 veces en 10 días y aun estoy hospitalizada y no volveré a la oficina en minimo un año.
Mi pareja tuvo peor suerte, se topó con los malditos guardarraíles y murió en el quirófano. Ya veis, pagamos nuestros impuestos religiosamente y las autoridades me lo han matado. A menos de tres meses de la boda, me quedé viuda.
La verdad es que en estos 43 días desde el accidente, millones de cosas han pasado por mi cabeza. No sólo estoy intentando sobrevivir a su ausencia sino que además he tenido que asumir la gravedad de mi estado físico, aunque cada mañana doy gracias al cielo de que no me di ni en la cabeza ni en la columna y que la silla de ruedas que me espera aparcada será solo temporal. Si todo sigue como hasta ahora, en un año estaré físicamente como nueva, con un montón de cicatrices, placas y clavos, pero podré hacer vida normal.
Me quedan mínimo 3 semanas aquí en la clínica -en total habré estado 2 meses hospitalizada-, luego estaré aproximadamente hasta enero en casa de mi madre pk no me podré valer por mi misma y luego me instalaré en un apartamento con jardín y arbol k ya tengo apalabrado porque en nuestro precioso piso minimalista donde hemos vivido 4 años me moriría de la pena.
Aunque me muero por recuperar las riendas de mi vida, que en estos momentos están en manos de mis lesiones y los médicos, reconozco que me aterra salir de aquí y enfrentarme al mundo real y a la vida sin él. Estoy muy bien acompañada, me abruma la cantidad de gente que se preocupa por mi estado físico y emocional, sus padres están absolutamente volcados en mi y aunque tengo claro que nadie puede pasar esto por mi, almenos no ando sola.
La vida me resulta muy poco atractiva porque con él se ha ido mi alegria, mi estimulo, mi inspiración y mi calor, pero lo que me hace tirar adelante con valentía es hacer lo posible para que él se sintiera orgulloso de mi.
Annie, Pi, un beso grande grande.
Nos vamos leyendo
blaucel l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. ago. 26, 2007 8:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.