O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 30, 2006 10:00 am

BUENO CHICAS!!! EL RESUMEN MATINAL DE LA GALA :-)ok:

Expulsado Xavier.

NOMINADOS:

MAYTE
JOSE ANTONIO
JORGE (Salvado por los compis)
MERCEDES (Salvada por los profes)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. oct. 30, 2006 10:15 am

OPINIONES: (NO QUIERO HERIR A NADIE EHHH, SOLO DAR MI OPINION!!)

1. XAVIER MERECIA QUEDARSE DADO A QUE SU ACTUACION DE AYER FUE GENIAL, NO COMO LA DE SU COMPAÑERO JOSE, QUE DESAFINO MOGOLLON
2. NOMINARON FATAL!! A MI PARECER, CRISTINA LO HIZO FATAL FATAL!! :--( (BUENO, EN GENERAL EL TRIO MECANO NO ME GUSTO NADA!! LA COREOGRAFIA UN LIO Y LAS VOCES NO DEMASIADO BIEN)
3. :hmm:: :hmm:: AIXX ARA NO M'ACUERDO DE Q MAS QUERIA DECIR....

AHH, SARAY Y LORENA :-)ok: :-)ok: :-)ok:
DANI... MEDIO MEDIO
MORTIZ Y LEO :-)ok: ORIGINAL, AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CON NOEMY EN QUE MORITZ ES MUSICO (BUEN MUSICO) PERO COMO CONCURSANTE DE OT... BUENO.... NO ES SU ESTILO!!
VANE E ISMA: BASTANTE BIEN

¿¿QUIEN ME DEJO???? :hmm::
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. oct. 30, 2006 10:17 am

AHHH:

MERCEDES: NO CREO Q SE MERECIERA SER SALVADA POR LOS PROFES... A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE SALVARAN A MAYTE

JOSE ANTONIO Y JORGE....... NO ME GUSTO DEMASIADO LA ACTUACION :-/

ARA SI QUE YA ESTA ¿¿NO???
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 10:29 am

Peke estoy de acuerdo contigo!!! y gracias por el resumen, me fuí a dormir cuando los profes iban a salvar.. uff, ya era muy tarde.. y tengo un sueño hoy!! jejej...

Otra cosa, yo en lo que no estoy muy de acuerdo es en la favorita, a ver, k si Saray bien, pero ayer no era para favorita, según mi opinión, además para la mejor es Lorena!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 30, 2006 10:39 am

Pues yo lo siento Ari... pero.... a mi ayer si que me gustó Jose... y Xavier.... le faltó mucha chispa... era una canción para lucirse, brillar y destacar, tenia la voz para hacerlo y no lo hizo.

Se quedaron a gusto con las nominaciones... cierto es....

A mi el trío mecano no me gustó tampoco... pero si somos justos... creo que mercedes era la que lo hacía mejor de las 3... porque Cristina es horrible, no tiene planta en el escenario no se sabe mover, y tiene una voz horrible :--( :--( :--( Eva... pues con su vocecita de pitiminí muy bien, pero no la saques de ahí :-/

Saray :-)ok: :-)ok: Mayte le estuvo "bien" la nominación quedó como una patata al lado de Saray

Lorena =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Ganadora OT
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 30, 2006 10:39 am

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho....

Lo de la coreografia de Mecano.... que habian bebido para pensar en esa coreografia por Dios.... fue horrible... y os disteis cuenta que a Mercedes por poco la tiran cuando le iba a tocar cantar otra vez... y que se quedo muy desconcertada....
Y otra cosa con Mercedes... en mi opinion la machacaron demasiado porque no le gustaba Mecano... pero bueno esto que es..... pueden ser un hito y la rebomba pero no pueden obligar o castigar a alguien porque exprese libremente que a ella ese grupo no le gusta nada.....
Que pasa que han de decir amen a todo.....
Le dijeron cosas como tu eres una porqueria y ellos son lo mas asi que les debes un respeto,.. es que acaso los insultó??? o los bejó???
solo dijo que a ella ese grupo no le gusta... ya está... que delito es ese???

A mi el de Mérida.. Jose Antonio creo que se llama... me gusta... yo le veo personalidad... tiene un baile particular... y le mete caña a la mayoria de las canciones... no se... no entiendo pq le dicen que no tiene estilo.....

SARAY genial genial... la tia... que garra ayer... fue genial!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 30, 2006 10:43 am

Coincido con Dolce, en que a Mercedes la nominaron más por sus gustos musicales... :-/ :-/ :-/

Dani no me gustó :-/ lo siento no me gusta su estilo, es muy soso...

Leo y Moritz... coincido con los comentarios que hizo Noemí al respecto de Moritz... pero.. una actuación que prometia muxo y al final... no fue para tanto, aunque lo hicieron muy bien. :-)ok:

A mi Jorge me encanta :-) :-) pero le falta mucho que pulir... y Jose Antonio es majísimo además de cantar bien... pero seamos justos... la actuación de ayer fue horrible.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 10:49 am

pues chicas es cierto, a mercedes la presionaron , yo lo encuentro fatal, pk si a ella no le gusta, pues no le gusta, vamos k no entiendo k tiene k ver una cosa con la otra.. no la pueden machacar por eso.... para gustos los colores,no?
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 30, 2006 10:50 am

Siiiiiiiiiii fue muy mala... no les salió muy pa llá... bueno de hecho nominaron a los 2....

Y la de Leo y Moritz... tan espectacular como decian, como que no, no??
Ademas los focos deslumbraron un monton y casi no se veia nada....
Visitant

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 10:56 am

pues si nada del otro mundo.. aunke a mi particularmente es k moritz no me cae del todo muy bien, lo veo un pelín rarete, siempre con esa cara k parece golum!!! jejeje.. no sé.... :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 30, 2006 11:05 am

la verdad es qeu en el casting Moritz me encantaba... os lo prometo... le vaia con un monton de exito, super bohemio y muy especial...
ahora en cambio lo veo cargante, excentrico... y no se no me acaba de gustar.....

:-/ :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 30, 2006 11:06 am

A mi no me gusta..... Moritz....
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 30, 2006 11:09 am

Ademas se le va la olla.. se queda alli de pie cuando le critica el jurado... luego Jesus le habla y se va hacia el... AMPARO QUE SE HA FUMAO UN PORRO?? PO ZI.....
Visitant

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 11:13 am

por eso.. es k pone cada cara, cuando se rie, con esa boca... por dios, jejeje.. tas fumao un porro, si jejeje... :-)) ::-) ::-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 30, 2006 11:17 am

Sí niñas!! Yo siempre le digo a mi marido, que se ha fumao este?? :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 11:18 am

:-)) :-)) :-)) es k es raaaaaro, raaaaro.....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 30, 2006 11:30 am

Para mí la ganadora es LORENA! lo hace tan y TAN BIEN! >.-<: me recuerda un poco a Rosa q no le costaba nada sacar el chorro de voz, me gusta mucho la chica, es q no hay nadie más q cante como ella.

Yo creo q a Eva poco tardarán en nominarla pq como no cambie esa vocecita q pone siempre...fatal, Cristina como q no la nominaron ?¿?¿? no lo entiendo si lo hace fatal...Mercedes estoy de acuerdo con vosotras, yo creo q la nominaron por lo de Mecano, yo no se este jurado q narices se cree, q son los reyes o algo? igual q el gilipuertas q le dijo todo aquello a Moritz, es un pedazo de hijo de la gran.....mejor me callo. :--(

Los demás lo hicieron bien, pero la canción de Lucy Silvas no me gusta como la cantó Vanessa (si no me equivoco) la pronunciación fatal... :--(

Por no decir de Jesús Vazquez q estuvo toda la noche llamando a Rod Steward "Rod Stuart"!! jajaja!! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 11:34 am

:hmm:: ay si!! pobre jesus tia, el pobre se kedó más tirado k un chorizo cuando el otro va y se pira... k borde el tio!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 30, 2006 11:51 am

Es verdad! se mosqueó un poquillo...y la otra del jurado igual...jajaja :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 12:09 pm

a mi por jesus me sabe mal, k es un encanto y es genial!!! pero por la noemi galera :--( :--( :--( uffff.. no la soporto, igual k el risto ese.. dios k gentuzaaaaaaaa, frustados de la vida... y lo pagan con otras personas...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 13 visitants