LOS SERRANO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 28, 2007 12:28 pm

Es q en esa serie la cagarón al no hacerles firmar un contrato de permanencia...a los 4 días se piran Marcos y Eva, de repente se lían los otros dos hermanos, ahí dejé de verla pq me apreció deprimente...
Y q la maten me parece super fuerte? no se le murió ya una mujer a Diego? ahora otra?? venga ya hombre!! mira q la veía últimamente pq no daban otra cosa pero ahora ya es q paso...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Petita » dc. feb. 28, 2007 12:36 pm

Ya tienes razón Pume......se les ha ido un poco la olla creo yo..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Petita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 28, 2007 12:49 pm

yo tampoco lo veo bien

Ahora que tenrán que hacer.... estar un par de capítulos llorando todos porque se ha muerto... porque claro deja una família entera...

Y eVa que vendrá para el entierro???
La verdad es qu podrían a ver puesto otra cosa que es una serie familiar y ahora va a ser un drama
Visitant

EntradaAutor: Liti » dc. feb. 28, 2007 12:55 pm

No m puedo creer q muera Lucía nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no saben que hacer xa engancharnos a la serie, es como los hombres d Paco, antes era una serie d risa, y va el otro día y s cargan a Bernarda!!!!
Jolines... q mal rollo!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 28, 2007 2:05 pm

jolin, ya esta bien de matar a la peña no???? que hagan como con la candela que le pone los cuernos y se las pira, pero matarla??? por dios, esk esta gente no pueden pensar finales alternativos???????????

Pues a mi lucia me caia genial, jolin que royazo. y es eso, a diego se le murio una mujer, y ahora otra???? pobrecillo, pues que asquito.

Pues yo si se cargan a lucia, reniego de seguir viendo la serie, ya esta pasando de castaño a oscuro.
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 28, 2007 2:24 pm

Ya ves, es q encima si la matan es pq nunca más volverá a la serie, eso es pq ha quedado mal con ellos o algo..si no lo hacen de otra manera, como cuando se fue a cuidar del marido y era pq estaba grabando la peli de Mar Adentro...pero esta vez supongo q la matan pa q no vuelva a intervenir en ningún capítulo...
Me recuerda a aquella serie q empezaron en Telecinco q iba d euna empresa de perfumes y los protagonistas eran un chico y Miriam de Al Salir de Clase...a los 4 días se piraron de la serie y lso mataron anda q duró mucho... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dc. feb. 28, 2007 2:27 pm

Esos guionistas de tele 5 q no tienen ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q ns contraten a nosotras Pume!!! jijijijijiiiiiiiiiiiiii
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 28, 2007 4:32 pm

Q se lean un poco este foro pa q vean lo q pensamos coñe!! :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 28, 2007 7:04 pm

Vaya tela... lo he oido hoy y me he quedado parada....
pues vaya no?? Lucia es uno d los pilares....no entiendo nada de nada....
Visitant

EntradaAutor: Peque » dc. feb. 28, 2007 9:03 pm

me he quedado de piedra!!! como pueden matar a lucia??!! la podian haber mandado a otro sitio, no? pero matarla...
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JESSI » dc. feb. 28, 2007 9:43 pm

YO ES QUE CREO QUE COMO YA NO TIENE AUDIENCIA LA VAN A QUITAR.....NO SE PIENSO YO
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 28, 2007 9:44 pm

:o-o: k fuerte lo de Lucía......
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 28, 2007 10:04 pm

Pero donde lo habéis oido chicas? pq yo he mirado por la web y por internet y no pone nada... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dc. feb. 28, 2007 10:20 pm

lo han dicho por la radio, yo lo he escuchado en los 40
Peque

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 28, 2007 10:22 pm

vaya.....pues para flipar....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dc. feb. 28, 2007 10:45 pm

si quieres leerlo, en la pag. www.vertele.com lo explica muy bien, tambien pone q van a fichar a jeidy michell, la ex de alejandro sanz, etc. de todas formas, pienso q se han pasado un monton! podian haberla enviado de viaje o cualquier otra cosa...
Peque

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 28, 2007 10:46 pm

gracias peque, ahora voy a ver... pues si k fuerte....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. març 01, 2007 12:27 am

JOLIN QUE PENITA :-(

En trágicas circunstanciasLucía muere el martes en "Los Serrano"Esther Arroyo y Jaydy Mitchel, los nuevos fichajes

Un fatal acontecimiento marcará un antes y un después en la apacible vida de “Los Serrano”, el próximo martes 6 de marzo. En el capítulo de ese día, Lucía, personaje que interpreta Belén Rueda, profesora de Lengua y pareja de Diego (Antonio Resines), morirá en trágicas circunstancias.

No es la primera vez que Belén Rueda deja la serie de Telecinco para abordar otros proyectos profesionales, aunque ahora parece que su desaparición será definitiva, a no ser que los guionistas decidieran resucitarla más adelanete con algún giro argumental inesperado, cosa poco probable.

Los fichajes de Esther Arroyo y Jaydy Mitchell compensarán su marcha

En 2004 y 2006, Belén Rueda hizo sendos paréntesis en “Los Serrano” para rodar las películas “Mar adentro” y “El orfanato”. En ambos casos, su ausencia temporal de la serie se salvó trasladando a su personaje a Houston y a Barcelona. Esta vez, su papel de protagonista en la obra de teatro “Closer” que representa en Madrid no le permitían compaginarlo con la serie.

Si en su primera desaparición, los responsables de Globomedia ficharon como sustituta a Elsa Pataky, ahora los productores de la serie han decidido incorporar a la modelo Jaydy Michell (ex de Alejandro Sanz) en el papel de una nueva profesora de inglés.

Según cuentan hoy El País y La Razón, para compensar la marcha de Belén Rueda también está previsto el fichaje de Esther Arroyo y el regreso de Marcos (Fran Perea) a la serie durante varios capítulos para presentar a la hija que ha tenido con Eva. La productora también tiene pensado contratar a "una actriz de mucho peso". Además habrá varios cameos como el ya anunciado de Risto Mejide.

El del próximo martes será un capítulo muy intenso y triste, pero también con momentos felices, ya que además de la muerte de Lucía veremos el nacimiento del hijo de Lourditas y Santiago.
Visitant

EntradaAutor: madonna » dj. març 01, 2007 8:04 am

si , hoy en el 20 minutos también lo anuncian... por incompatibilidad de teatro, serie y cine, pues lo tiene k dejar, y ea, la matan.. joer me parece fatal...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. març 01, 2007 8:54 am

Asi me acabo de quedar... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ HABEIS DICHO JAYDY MITCHEL??? dios!!!!!! no puede ser.... ahora si que es cagarla totalmente, es que acaso esta tiene estudios????

ayer por la tarde vi el anuncio de la semana que viene, y juer si muere, ya ves.... se ven a todos en el hospital, llorando por ella, dios, debe ser terrible, no entiendo estas cadenas de television que se cargan de una manera tan bestial la sensibilidad del espectador, para mi, los serrano es una serie familiar, MATAR A LUCIA??? pero por dios!!!! cuanta gente se pueda sentir identificada, madre mia, y el pobre peque???? ufff, no puedo ni pensarlo, QUE CAGADA!!!!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants