Hola chicas!! Pues a mi me encantan los piercings y tatúajes!! Mi primer tatúaje me lo hice con 16 añitos (hace ya 10!!), un dragón alado en la espalda, cuando conocí a mi futuro. Más tarde, hace cuatro, me tatué en el tobillo la letra china de la felicidad, junto con mi hermana. Cuando nos casemos nos tatúaremos dos "es" invertidas, porque son las iniciales de nuestros nombres, y otro que me gustaría hacerme son unas huellas de gato siéndome por la espalda, en honor a mis dos bichetes!!
En cuanto a piercings llevo uno en la lengua, otro en el ombligo y otro en la bolita de la oreja, jeje, no se como explicarme, no el la oreja en sí... Me explico fatal!!

Además de llevar varios agujeros en ambas orejas, que me hice hace años y que ahora ya no llevo nunca pendientes en ellos, y, aunque parezca mentira, no se me han cerrado.
Recientemente me operé y para entrar en quirófano me los hicieron sacar todos, así que me compré este hilo gordo de plástico que se usa para hacer pulseras y me lo pasé para que no se me cerraran, jejeje.