ME ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARILLO!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 10:59 am

yo es que tuve de ejemplo a mi padre. mi padre llevaba treinta años fumando pero como un carretero.. 2 paquetes de winston diarios y si alguna vez se quedaba sin tabaco en casa (raramente por eso..) bajaba a comprar..aunque fuese la 1 de la madrugada y tuviera que ir a la gasolinera..y un dia hace 5 años dijo: ea..ya no fumo mas! pero asi por las buenas.. no porque le pasara nada muy grave de salud ni nada.. yo no me lo crei claro pero efectivamente de un dia para otro lo dejo.. claro le costo pero lo dejo..
asi que cuando gente de mi edad dice que no lo puede dejar..no, no es que no pueda es que realmente no quiere dejarlo..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 11:43 am

Si estoy de acuerdo Ofelia... si yo puedo estar sin fumar... mi problema no es ese... pero cuando pienso que NUNCA MAS me fumaré un cigarro me entra una ansiedad :-( :-(

Dolce muchas gracias por tus ánimos!! :-()-) :-()-) :-()-)

La verdad ya hace tiempo que me lo planteo, el dejarlo pero.... ahora es un muy, muy mal momento... y se que no lo conseguiria, espero de cara a princpios de año estar más tranquila :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 11:46 am

ooooooooooooooh! ruth! que bonica la foto!! aunque es raro identificarte sin el monstruito ese de monstruos s.a. jejejeje!

yo entiendo lo que quieres decir.. y sobretodo a etapas que vas mas nerviosa que te relajas...
lo que queria decir es que no es que se pueda dejar..es que realmente lo quieras dejar. mi padre fumaba porque le gustaba y el lo decia, hasta que un dia de buenas a primeras le dejo de gustar parece ser, jajajajaja!!

mira, un buen momento para dejarlo sera cuando te quedes embaraza..asi que ya sabes...jejejeje! :-())
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 11:50 am

Ya para mi siempre ha sido mi momento límite, porque por ahí si que no quiero pasar, me repugna cuando veo una embarazada fumando :--( :--( :--( :--( :--( LO SIENTO!

Pero últimamente, cada vez me apetece menos tener hijos :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 11:57 am

a mi tampoco me gusta nada! solo ver a la ines sastre la tia con el cigarrito siempre en la mano...uf!!

y porque si se puede preguntar?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 12:12 pm

Pues no lo se.... pero supongo que en general, veo a la gente... muy estresada y agobiada por los hijos... y que estan deseando desprenderse de ellos pa 10 minutos que tienen... :o-o: :o-o: :o-o: y no se... no quiero tener un hijo como el que tiene un mueble :-( yo quiero disfrutar de mis hijos y pasar tiempo con ellos :-/ pero por lo visto deseo un imposible :--( :--( :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 12:17 pm

weno..yo la verdad es que tengo bastantes ganas...pero me esperare un par de años para que mi futuro y yo nos habituemos el uno al otro, por la convivencia y eso..
pero tienes razon en lo que dices! yo tambien quiero disfrutar de mi hijo pero claro: hoy en dia quien se puede permitir el lujo de dejar de trabajar para dedicarte a tus hijos? asi que o los tienes y guarderia o yayos al canto o no los tienes..
weno..segun mis suegros soy una mujer desnaturalizada por querer dejar a mi futuro hijo/a en la guarderia...en finses... ellos como viven en cuentame..pos claro..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 26, 2006 12:29 pm

Yo por ahora no quiero ni puedo tener hijos.....
pero lo tengo clarísimo... cuando vayamos a buscarlo... cogeré la baja típica del embarazo... y dejo de trabajar unos añitos...
está más que hablado con Pedro y como el cobra bien... le parece estupendo....
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 12:32 pm

suerte que tienes dolce. yo si dejo de trabajar nos moririamos de hambre los tres... :-( :-( mi novio no gana mal pero visto lo visto...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 26, 2006 12:38 pm

Pedro es autónomo... y no cobra mal... y con lo que me quede de paro.... pues ala iremos haciendo....
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 12:44 pm

perfecto dolce!! ten por seguro que si yo lo puedo hacer algun dia (lo de dejar de trabajar) tambien lo hare! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 26, 2006 12:53 pm

Ruth no sabes como te entiendo mujer!!! yo soy de esas también, me puedo pasar un día entero sin fumar, de hecho en el trabajo nunca he fumado, me acostumbré a no fumar nada hasta después de comer y ya está, pero cuando llega el finde si estoy con alguien q no sea mi novio, me pongo a fumar como una descosida...si estoy sólo con él casi no fumo nada pq luego sé q le da asco y no me cuesta controlarme...

Pero sólo pensar q unca volveé a fumar me pongo enferma...es q no puedo! necesito saber q si quiero un café podré fumar un cigarro y si salgo y me tomo un cubata lo mismo, o si vamos a cenar y eso... :-(

Lo único q tengo claro es q con el embarazo se acabó pq ya estoy perjudicando a mi niño y él no tiene pq tragarse mis vicios... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 12:55 pm

pume, pues salir de marcha y tener el cubata en la mano y no fumar es la prueba de fuego! de fuegiiiisimo diria yo! si superas eso ya esta!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mima » dj. oct. 26, 2006 1:05 pm

Hola! Jo avui fa 10 mesos q vaig deixar d fumar!!! Buff, sembla ahir!!!
La veritat és q al principi no em va costar gens ni mica, i mira q jo fumava casi un paquet diari, xo ho vaig portar força bé. Al cap d'uns mesos, va ser quan vaig començar a tenir ganes, xo no+ en certs moments. Quan sortia d festa, em costava bastant.
Ara stic molt bé. No en tinc ganes, i espero seguir així tota la vida!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 26, 2006 1:12 pm

Pues como no me veo capaz Ofe no creo q esté preparada para dejarlo...cuando teng niños como no saldré tanto lo tendré más fácil...jejeje

Pero siempre pienso en una boda, comunión, bautizo o en una reunión familiar o con amigos...podré fumar no??? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 2:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de eso te tienes que mentalizar, si lo dejas es pa siempre :o-o: :o-o: :o-o:

Mima, felicitats pels teus 10 mesos de no fumadora :-()-) :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 26, 2006 2:24 pm

Ya mujer pero en las bodas no podré ni siquiera.... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 2:30 pm

NO
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eli_Jose » dj. oct. 26, 2006 2:41 pm

Ruth estais muy guapos =0-0-) =0-0-)

Haber yo ya llevo casi 24h sin fumar y no será porque no me apetezca sinó porque no tengo k si lo tuviera delante ya veriamos.

El problema es k a mi me pasa como a Ruth a mi me gusta fumar, se k es triste pero es así. A mi el sabor del cigarro no me gusta, sé k me hace daño y encima soy hipocondriaca pero me gusta por la noche fumarme un cigarro en la entrada de mi casa, cuando me tomo un cafe, cuando estoy con los amigos... ahora k estoy en el ordenador!!!!!

Pero sé k esto no puede ser k al final me va a matar, es duro pero a la larga....

El problema es k como empiezes con uno el finde solo, solo cuando veo a un amigo al final al cabo de dos meses o por ahi vuelves a fumar y cuesta un montón!!!
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 26, 2006 2:53 pm

Exacto Eli.

Pues yo te felicito, por tu opción de no fumar, y además por llevar 24 h sin hacerlo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants