les nostres professions!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Meritxell » dg. jul. 02, 2006 8:12 am

Ei, Loray, companya!!!!!!!!!!!!! Com ha anat el dissabte??? Sé que avui treballes, espero que vagin bé aquestes 14 hores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: mbr » dv. jul. 07, 2006 1:28 pm

Jo sóc mestra de primària i aquest any m'he tret les opos d'infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i ara de vacances i a saco amb le boda que ja toca! he estat estudiant molt de temps i he hagut de deixar la boda una mica aparcada.
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 07, 2006 3:17 pm

pues yo estudio Relaciones Publicas..y bueno ahora trabajo en una inmobiliaria en plan secretaria, administrativa...y chica para todo! eso si, comisiones y ventas, muuuy poquitas! Mi jefe es Irlandes y me hablo mas inglés que español...pero eso me gusta! En octubre hará ya dos años que estoy aqui. Me gusta porque puedo conectarme mucho a interne, paga bastanet bien paar loq ue hago...y tengo los findes libres
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: xinxeta » dv. jul. 07, 2006 3:40 pm

Hola! Para la que preguntaba lo de magisterio pues lo primero que de la edad no hay problema, yo cuando estudié en mi clase también havia varias mujeres casadas mayores de 40 años asi que mira, y se lo sacaron a la primera!

Por compatibilidad de horarios, puedes estudiar por las tardes, lo peor será para las practicas, pq en cada curso tienes un periodo de practicas en horario escolar claro, pero si te lo dejan combinartelo... Yo soy profe de infantil y creo que el primer año eran 15 dias de practicas, en segundo un mes y en tercero 15 dias en sept, 15 en enero y luego cada viernes durante el curso

Si realmente es lo que te gusta no te lo pienses! la carrera no es excesivamente complicada pero requiere dedicación, eso si

Y por el tema del trabajo tranquila que trabajo hay! Yo hasta ahora he estado trabajando de secretaria pero este año me apunté a las listas de sustitución de la generalitat (me apunté en febrero) y en junio ya trabajé! y ahora en sept pues otra vez, son sustituciones y no tienes plaza fija pero vas haciendo cada mes algo de trabajo y se cobra muy bien! lo que pasa que al principio es mas complicado pq eres de las ultimas de la lista, pero trabajo hay a montones y a partir de ahora mas con la 6ª hora lectiva de primaria

Ea! espero haberte animado con toda la parrafada! jejejeje
xinxeta
:: núvia experimentada

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: mbr » dv. jul. 07, 2006 3:47 pm

muy bien xinxeta..........tuviste suerte! yo estuve un año y medio apuntada a listas antes que me llamaran por primera vez y solo trabajé un mes el primes año. Este año, despues de tres cursos siendo sustituta me ha sacado las opos! ahora a ver donde me mandan.
mbr

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Charliemi » dg. jul. 09, 2006 8:30 pm

Muchas gracias xinxeta!! Sí que me has animado y tranki que se agradece el máximo de información así que de parrafada nada :-)ok: !!

Enhorabuena por las opos mbr!! Eso sí que es un chollo... A ver si ahora tienes suerte con el destino...
Charliemi

Entrades: 328
Membre des de: dj. des. 15, 2005 8:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eruro » dl. jul. 10, 2006 1:41 pm

Hola a todos.
Pues yo soy de compras de un suministro industrial.
Saludos :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
eruro
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 17
Membre des de: dj. maig 18, 2006 10:12 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 10, 2006 2:57 pm

yo veterinaria, y estoy haciendo el docotrado en reproducción de vacas! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 10, 2006 3:24 pm

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

>.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 10, 2006 3:25 pm

ja ja ja, vaques ballarines són aquestes, aj ja aj >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 10, 2006 3:49 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Stella » dl. jul. 10, 2006 4:02 pm

Doncs jo aviat sere advocada! jijiji >.-<: >.-<: >.-<: en tinc unes ganes de treurem de sobre les ultimes asignatures!!!!!!
Veig q hi han moltes mestres per aqui! una abraçada a totes! penso q es una carrera molt bonica si t'agrada pero tmb q ha de ser dur amb els nens q pujen avui en dia, pq ni ha cada un mes malcarat....anims a totes! :-)ok: :-)ok:
Charmeli 25 no es nada!!!!!! eres joven y tienes tiempo para estudiar! yo no creo q eso sea un problema! :-()-)
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. jul. 10, 2006 7:43 pm

HOLA!!! :-)
DONCS SOC LLICENCIADA EN HUMANITATS I ESTIC TREBALLANT COM A COORDINADORA COMERCIAL. RES A VEURE :-( EL MEU SOMNI ES PODER TREBALLAR DEL Q HE ESTUDIAT, AIXI Q SI SABEU D'ALGUNA COSETA M'HO FEU SABER. GRACIES!!! :-()-)
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Charliemi » dl. jul. 10, 2006 8:31 pm

Gràcies pels ànims Stella!!
Quina sort que ja acabes...jo no veig al dia, de fet potser no arribi pq no sé si l'acabaré.... Molts ànims també per tu que ja ets a la recta final >.-<: !!!
Charliemi

EntradaAutor: xinxeta » dt. jul. 11, 2006 10:39 am

MBR la verdad es que si que tuve suerte, aunque solo trabajé 15 dias, pero ya va bien! fijate que yo me apunté a listas con vistas de trabajar en septiembre y mira, tuve que dejar el trabajo antes de hora! pero muy contenta y en sept otra vez a sustituciones a ver que puedo coger! aunque quiero media jornada para tener tiempo de estudiar para las opos!

Que guay que las aprobaras!! uff a ver si el año que viene tengo suerte, pero se ve que es complicadillo, no? ENHORABUENA!!!

CHARLIEMI de res dona! la verdad es que si ves que te gusta adelante! cuando yo empezé la carrera era la época que no nacian casi niños y me decian anda que de eso no hay trabajo que ya veras que nose que, pero mira a mi era lo único que me gustaba y ahora hay trabajo por un tubo!!! Como ha dicho MBR que antes podias estar mas de un año en listas antes de que te llamaran y ahora en dos meses ya te convocan!
xinxeta

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dt. jul. 11, 2006 11:05 am

noe ortiz, tothom que conec que ha estudiat humanitats, ha hagut de fer una especialitat o un master per poder trobar feina d'humanitats després..... si que es complicat aixos, no?
MARICRIS
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: ARAN » dt. jul. 11, 2006 7:32 pm

hola a todas! pues yo soy otra maestra que se apunta al carro!!! >.-<: >.-<: >.-<: jejeje
yo también estoy en las listas trabajando, aunque considero que también he tenido bastante suerte como xinxeta. Me apunté el año pasado en febrero y para mayo ya estaba dejando el cole donde estaba. Trabajé muy poquito...pero me sirvió para bajar el número y éste curso he podido estar en un cole todo el año a media jornada!!!! con la suerte que me pagan julio y agosto!!!!! y en septiembre otra vez...a ver que nos toca!!! :-)ok:

Charliemiiii, tu tranquila...si magisterio es lo que te apetece, tírate de cabeza, por la edad no sufras!!!! y por la carrera tampoco, difícil en cuanto a contenidos no es, pero si que te tienes que dedicar un poco, entre las prácticas, los trabajos en grupo, las exposiciones...pero yo me lo pasé muy bien!!!! :-)) :-)) :-))
Y nos pagan muy bien!!!!! venga anímate!!!!En coles públicos nunca faltará el trabajo, eso si...los sustitutos podemos ir de un lado para otro.
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nusset » dc. jul. 12, 2006 2:21 pm

Hola yo soy pedagoga y trabajo de educadora familiar y por las tardes le ayudo a mi futuro en su cafetería
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Nusset
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dj. feb. 02, 2006 5:00 pm
Ubicació: Galícia

EntradaAutor: ARAN » dc. jul. 12, 2006 6:16 pm

eres pluriempleada Nusset!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Charliemi » dc. jul. 12, 2006 9:28 pm

Quantes mestres que hi ha per a qui!!! I jo que no sabia a qui consultar el meu "dubte existencial" perquè no en coneixia a cap.... PERÒ SI EREU TOTES AQUÍ >.-<: !!!
Charliemi

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 25 visitants