OS ACORDAIS???

temes off-bodes..

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 16, 2006 12:09 pm

pues ni idea, no me suena nada...jeje, pero weno, La magia de Emi tampoo le suena amucha gente!!!

del que os acordareis todas es de MacGyver!! ese peazo de hombre que convertia todo lo que tocaba en un arma de destruccion masiva...si Bin Laden lo fichara!!!

http://youtube.com/watch?v=70rBI8kOHhk

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 16, 2006 12:17 pm

un capitulo bien curioso de MacGyver...lucahsno nada mas y nada menos contra ETA...amos que el que se haya documentado para este capitulo...se ha lucido!

http://youtube.com/watch?v=VLMWcifUWII

"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: gblanch » dt. maig 16, 2006 12:23 pm

jajajajajajaja, mcgyver contra eta, jajajajaja
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Rosana » dt. maig 16, 2006 12:27 pm

desde, que no te extrañe tanto que es la idea que tienen de fuera sobre los españoles, esto y que los toros van por la calle como los perros abandonados... cuando estuve viviendo en brasil los dueños de la casa me preguntaban si me daba miedo los toros y yo al principio no entendia por que me preguntaban sobre toros si solo he visto dos en toda mi vida (y eran mansos) y luego también se creian que estabamos estilo colombia o venezuela con las guerrillas pero en vez de guerrillas con eta
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 16, 2006 12:30 pm

Panolis!!!!

me mola eso de que han secuestrado a la cientifica paar hacerles una bomba atomica....en fin...jejejjej

por cierto, nadie se acuerda de Chispita y sus Gorilas...esque me gustaba tantisimo!!!!

os pongo un enlce a una de las canciones de la peli...

La Vuelta al mundo en gondola

http://punio.blogspot.com/2006/01/mp3-c ... do-en.html

clikar en el titulo que esta justo debajo del cartel
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Jose_Montse » dt. maig 16, 2006 12:44 pm

Hola chicas!!!

Os pongo unas de mis pelis favoritad de niña, jejejej y seguro que la de más de una!!!!

los goonies
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jose_Montse
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 463
Membre des de: dg. feb. 27, 2005 8:19 pm

EntradaAutor: Rosana » dt. maig 16, 2006 12:49 pm

a mi la serie de dibujos que me encantaba era Dragones y mazmorras, aun es hoy que me acuerdo perfectamente de la cancion que ponia... se ve que ya desde pequeña iba pa freaky ^_^
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nusset » dt. maig 16, 2006 1:54 pm

Pero que bueno es este post yo tengo 2 cd de sábado por la tarde y cuando lo escucho me vienen unos recuerdos... me parto
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Nusset
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dj. feb. 02, 2006 5:00 pm
Ubicació: Galícia

EntradaAutor: Sarasvati » dt. maig 16, 2006 2:17 pm

eii!! Cuantas series y dibujos que estan saliendo!!

Desde lo d la serie de las flores solo recuerdo algo de un jardin lleno de plantas con flores rojas que eran asesinas o algo asi.. nada mas.. :o-o:

Luego habia otra que creo que la hacian los viernes por la tarde que comian serpiente blanca o algo asi... creo que era n frankeistein o algo por el estilo que vivia en el castillo y estaba siempre haciendose su ataud... y la chica normal del pueblo que les venia a ver.. dios que raro .. :-( :-( :-( pero de algunas series solo me acuerdo de trozos...

... Como aquello de dos osos que matan a la madre... jo.. pero vaya arton de llorar cada vez que la veia!! Como se llamaba??
Sarasvati

Entrades: 83
Membre des de: dv. gen. 20, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Sarasvati » dt. maig 16, 2006 2:21 pm

ah... que he encontrado unas fotitos por ahi.. a ver si os acordais.. :o-o: :o-o:

..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sarasvati

EntradaAutor: Sarasvati » dt. maig 16, 2006 2:23 pm

MASSSSS .. (perdon k tengo unas cuantas... )
Sarasvati

EntradaAutor: Sarasvati » dt. maig 16, 2006 2:26 pm

MAS MAS MASSSSSS AHHH.. como me gustaban los dibujos!!
Sarasvati

EntradaAutor: April » dt. maig 16, 2006 4:30 pm

jejejeje!! me estoy partiendo de risa!!! que bueno!!! Ahora, yo no se en que mundo vivo, jejejeje!! lo de los raviolis no me suena para nada!!! Los dibujos que si que me gustaban mucho eran los de Dragones y Mazmorras, me encantaban!!! Y el inspector Gadchet o como se escriba, hasta me monte un librito como el de su sobrina que tenia poderes, jejejeje!!! QUe bonito era ser una niña!!! :-)ok:

Desde, tienes razon, se me ha ido la olla con lo de amigo Felix, yo queria decir unos dibujitos que eran, me parece que dos ardillas o algo así, y no se porque me ha salido amigo Felix, jejejeje!!!

No se si os acordais de una serie que hacian para niños, que era un grupo de personas que se subian a un autocar que volaba o algo así, os acordais? Tenia una cancion que la cantabamos todos los niños.
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Sarasvati » dt. maig 16, 2006 4:41 pm

Osti April... ni idea d lo del autocar... de el unico programa para ninyos que me acuerdo es de La bola de Cristal y barrio sesamo..

Por cierto.. tu te acuerdas de estos??:
Sarasvati

EntradaAutor: April » dt. maig 16, 2006 4:45 pm

Si que me acuerdo de los dos, lo que no se los nombres :-( el primero puede ser baner y flapi o algo asi?

Tambien me acuerdo de los frutis, jejeje

Y los diminutos, que os parece estos , eh!!! Jejejeje!!! a mi me gustaban un monton , pensaba que me encontraria alguno por mi casa, jejejeje
April

EntradaAutor: Rosana » dt. maig 16, 2006 4:53 pm

la ardilla es de banner y flappy, por cierto, cuando hacian Candy Candy me dio por pensar que igual era adoptada y busque por toda casa a ver si encontraba papeles de adopcion... como mi madre me vio preocupadilla me pregunto que me pasaba y al contarselo me explico que una prueba era que tenia muchas de sus pecas y otras de mi padre y eso solo podria pasar si era hija biologica de ellos... me saco un peso de encima ^_^ ... que tontica era
Imatge
Rosana

EntradaAutor: April » dt. maig 16, 2006 4:55 pm

Jejejeje!! que bueno, a mi me pasó lo mismo, tambien llegué a pensar que era adobtada, jejejeje!!!! Lo que no me acuerdo si fué con Candy Candy o con algun otro dibujo. :-(
April

EntradaAutor: April » dt. maig 16, 2006 4:56 pm

Si, banner y flapy son los que yo decia antes, pero eran dos ardillas, no? Joer, es que ya no me acuerdo :hmm:: :hmm:: :hmm::
April

Mazinger Z

EntradaAutor: Toni » dt. maig 16, 2006 4:58 pm

eoh!!!
y que no falte Mazinger Z.. !!!
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: April » dt. maig 16, 2006 4:59 pm

Si Toni, no veas si habian dibujos!!! COmo he dicho antes, ya no se hacen dibujos así!!!! Jejejeje!!! ME SIENTO MAYOR!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
April

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant