Me he quedado viuda

temes off-bodes..

EntradaAutor: Angelica » dl. abr. 16, 2007 3:02 pm

Annie no sé que decirte aparte de que lo siento mucho y de que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo enorme y ánimo. :-()-)
Angelica
:: núvia experta

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: solete » dl. abr. 16, 2007 3:33 pm

Guapiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que en tu post te queremos muchsisimo y que tienes a unas amigas de verdad para lo que necesites!!!

Eres una chica muy fuerte y optimista (como bien tu siempre has dicho) y ahora mas que nunca tienes que serlo.

Piensa que Jose este donde este te esta mirando y seguro se siente muy orgulloso de ti. Piensa en todos esos momentos que has vivido con el, esos momentos nunca nadie te los va a robar. Y sobretodo piensa que hay mucha gente que te quiere y esta a tu lado y tus chicas de Can Magi son unas cuantas de todas esas personas.

No se que mas decirte que ya te he dicho por mensaje privado, en nuestro post, aqui ..... solo que mucho animo guapa y que tus ninyas TE QUIEREN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)

Un besazo enorme
solete
:: núvia experimentada

Entrades: 377
Membre des de: dv. oct. 07, 2005 11:21 am

EntradaAutor: chiqui » dl. abr. 16, 2007 3:57 pm

Hola corazon

Como ya te he dicho en el privi, se que eres unna chica muy optimista y muy fuerte y ahora te toca serlo mas que nunca.

Tienes mucha gente a tu alrededor que te quieren mucho y ahora mas que nunca puedes contar con nosotras. y tu familia por supuesto.
Dejate mimar mi niña que ahora nos toca a nosotras hacer algo por ti.

No se que mas decirte solo que seas muy fuerte, y ya sabes donde tienes a tus niñas.
Como dice Solete Jose seguro que te esta viendo y estara muy orgulloso de ti de como es su niña, igual de orgullosas que estamos nosotras y de tener la suerte de conocerte.

TE QUIERO GUAPA UN ABRAZO MUYYYYYYYY GRANDE
chiqui

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: superlaureta » dl. abr. 16, 2007 5:25 pm

Annie guapa, como dicen Solete y Chiqui, aquí estamos todas, y en especial tus niñas de Can Magí, para apoyarte en estos momentos tan duros. Tómate tu tiempo, aquí nos tienes. Te esperamos en el post de Can Magí, si tiene que seguir vivo no puedes faltar.
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: Patty » dl. abr. 16, 2007 5:28 pm

Annie guapa!!!!! No sabes como lo siento, es una gran p...... estas cosas no deberían ocurrir jamás, a nadie.

Ya se que ahora mismo estás desolada y que todo lo que te digamos puede reconfortarte pero en ningún caso, hacerte superar la pérdida que has sufrido. Ahora te toca ser fuerte x ti, por tu marido y por tú familia que debe estar sufriendo mucho también. Ya se que ahora te parece imposible seguir hacía adelante, pero con el tiempo volverás a encontrarle el gusto a la vida. Piensa en todo lo que habéis vivido y compartido, hay gente que vive una vida larga pero vacía, ausente de amor y de ilusión, tú y José habéis tenido eso y mucho mas, la vida ha sido tremendament injusta con vosotros xq os ha dado poco tiempo para disfrutar el uno del otro, pero también generosa porque ha querido que os conocierais y habeis vivido en ese tiempo mas que muchos en toda su vida.

Cualquier cosa que pueda hacer por tí, ya lo sabes, silvame!!! esto es una gran familia, y además has sido muy valiente queriendolo compartir con nosotras, hablarlo es el primer paso para superarlo. Besos
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: molinos » dl. abr. 16, 2007 5:38 pm

Annie no te conozco, pero quiero decirte que lo siento mucho. Que intentes salir adelante despues de este duro golpe. Y que recuerdes los buenos momentos que has pasado con tu marido. Recuperate. y aqui también tienes a una amiga. Cuidate.
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kinderbu » dl. abr. 16, 2007 7:14 pm

lo siento mucho :-( Desde aquí te mando muchos ánimos y un gran abrazo.
La vida a veces es muy amarga...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
kinderbu
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. març 14, 2006 10:36 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dl. abr. 16, 2007 7:16 pm

annie cariño!!!

me acabo de kedar de piedra lo siento muxo es una gran tragedia!!
ya se ke por muxo ke te diga no se puede remediar, pero tienes ke ser muy fuerte y seguir para adelante, aunke se ke cuesta muxisimo pero ay ke intentar no derrumbarse porke si no es peor.
ya sabes ke aki nos tienes para lo ke kieras solo avisa y aki estaremos para lo ke necesites.
muxos animos y muxisimos besos y como dice eva muxa fuerza!!!

piensa ke el siempre estara contigo aunke no lo veas el estara ai para darte fuerza.

muxos besos guapa : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: milla » dl. abr. 16, 2007 7:26 pm

Annie yo ya le había dicho a las niñas de Can MAgí de abrirte un post especial para tí pero ya he visto que tu te has adelantado!Y me parece genial,es un paso adelante muy importante!

Para las chicas del foro que la conozcáis solo deciros que es una persona excepcional,que siempre se ha estado preocupando por nosotras,interesándose por nuestros preparativos de bodas, nuestras vidas cotidianas y realmente se ha convertido en una amiga.
Su marido,Jose tuve el placer de conocerlo y me pareció de lo más encantador y se le veía súper enamorado de nuestra Annie.

Esté donde esté te estará dando fuerzas y trasmitiéndote todo su amor para que poco a poco vayas superando este palo tan grande.

Bueno Annie ya te lo he dicho en el otro post,TE QUEREMOS GUAPA!!!!
milla

Entrades: 518
Membre des de: ds. des. 31, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. abr. 16, 2007 8:12 pm

Annie, lo siento mucho de verdad. solo decirte que para lo que quieras, estamos a tu lado

mucho animo y un beso muy fuerte :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: anabelen2007 » dl. abr. 16, 2007 8:24 pm

ANNIE, NO TE CONOZCO PERO ME HE QUEDADO H ELADA..........LO SINETO MUCHISIMO, DE VERDAD...... :-()-) :-()-)
AUNQUE NO ME CONOZCAS ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA, GUAPA.....
Imatge
anabelen2007

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: dith » dl. abr. 16, 2007 8:52 pm

Anne, me quedo sin palabras, no comprendo porqué tienen que ocurrir estas desgracias. Lo siento de todo corazón y espero que te recuperes lo mejor posible de este gran golpe, y chapó por tener el valor de compartirlo con todas nosotras, sigue así de fuerte y ánimo poco a poco. Un beso muy grande.
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: DaMa » dl. abr. 16, 2007 9:08 pm

Lo siento, como dicen mis compis, en estos momentos no existen palabras!!!

Solo que de verdad aqui estamos para lo que necesites!
Besos!
DaMa
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4998
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 7:52 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll./Badalona

EntradaAutor: Alyssea » dl. abr. 16, 2007 10:16 pm

Preciosa, aunque no te conozca, sólo quiero decirte que lo siento mucho, que no hay nada que pueda decirte para aliviar tu dolor, pero aqui nos tienes para todo lo que necesites.

SE FUERTE !!!!

UN BESOTE :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Alyssea

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Liti » dl. abr. 16, 2007 10:34 pm

T mando muchos ánimos y mucha fuerza princesA.
Aquí estamos para lo q haga falta cielo.
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Mia » dl. abr. 16, 2007 11:09 pm

Annie madre mia!! lo siento muchisimo de verdad!! q asco de vida...

ahora mismo no veras nada en claro, todo se te vendra a bajo... solo espero q tengas la suficiente fuerza para tirar hacia delante y espero q poco a poco veas la vida de otra manera.. es duro, muy dificil y espero q tengas gente a tu lado q te apoyen y esten contigo y te ayuden a tirar para adelante... esperamos q nosotros seamos ese pequeño grano de arena...

ahora no hay palabras es muy fuerte lo q te ha pasado, mucho animo y mucha suerte wapisima... y en lo q necesites aki estoy.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Annie » dt. abr. 17, 2007 6:52 am

Hola a todas, muchisimas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. A mis niñas de can magí, deciros que he abierto este post para no darle vueltas al tema en el nuestro y de esa manera cambiarlo, convertirlo en un post triste en lugar de lo que debe ser, de preparativos, de ayuda a futuras casaderas… sabéis que igualmente iré entrando de vez en cuando, y sobretodo, os iré leyendo, así que espero que sigáis tan animadas como siempre, de verdad.
Mi intención al abrir este post era buscar a alguien, saber de alguien a quien le haya pasado lo mismo… pero vuestros mensajes también me animan, gracias.
Algunas también me habéis mandado privados, no puedo contestaros a todas, pero de verdad que os lo agradezco mucho.
Esto que ha pasado todavía no lo entiendo, pero intento no buscarle la explicación pq sé que no tiene, solo puedo resignarme y como muchas decís, dejarme querer y mimar por los míos, que desde luego, no me dejan ni un minuto sola…pero le hecho tanto de menos… este jueves cumplia 30 años y le estaba preparando una fiesta sorpresa, y el sábado ibamos a hacer 6 meses de casados y lo celebrábamos yendo a Paris para el puente del 1 de mayo… son tantas cosas que me recuerdan a él, tantos planes… bueno, voy a dejar de pensar un rato y ponerme a trabajar, ya me he desahogado un poquito…

Besos a todas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: lanajita » dt. abr. 17, 2007 7:30 am

Annie no se que decir, solo que lo siento muchisimo y que la verdad es que estas cosas cuesta entenderlas.

Me he quedado sin palabras para ayudarte. Lo siento y se fuerte
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Gus » dt. abr. 17, 2007 8:15 am

Annie, guapa
Akí stamos todas para lo que necesites, y las futuras casaderas de Can Magí queremos contar con tu ayuda, en un futuro cuando tu creas conveniente. Cualquier cosa ya sabes 1 besazo :-()-) :-()-)
Gus

Entrades: 63
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:41 am

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dt. abr. 17, 2007 11:45 am

Annie, wapa aunque no te conozca, estos son duros momentos en que ahora no encuentras consuelo en nada, solo que pensar, pensar, en darle muchas vueltas, y decir el porque me ha tocado a mi, que eramos felices, que teniamos muchos sueños por cumplir.
Solo quiero decirte que no te quedes encerrada en casa, y que salgas para distraerte, aunque sea dar la vuelta a la manzana. Entre todas te ayudaremos en lo que podamos, y que me puedes enviar privados cuando quieras, un beso de tu amiga Isabel
ISABEL I LLUIS

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants