YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: uxue » dv. juny 20, 2008 10:30 pm

chicas yo no veo csi nunca Bea pero este capitulo lo queria ver...y mira las horas que son y aun no ha empezao todo por el futbo de los we****
y yo diria que si q es denunciable no pueden cambiar la hora de la programación asi por asi
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: a28 » dv. juny 20, 2008 11:33 pm

es por el futbol??
ya les vale una horamas tarde!! :--( :--( :--( :--( :--(
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Mia » ds. juny 21, 2008 7:57 am

Si chicas.. me di cuenta cuando mi maridin estaba viendo el futbol e iba cambiando para ver si comenzaba y no lo hizo hasta q acabo el partido.. pero bueno..

al principio pense : pasara como al mediodia q dice q empieza a las 5:30 y hasta casi las 6 menos 10 no empieza, pero cuando paso esa hora, me lo imagine.. hasta mi maridin me dijo: hasta q no acabe el futbol no empezara la bea y yo cagandome en to del futbol!! jaja

haber el capitulo estubo bien, pero yo ya me esperaba lo q iba a pasar, lo unico q no me imaginaba era lo de caye.. q se ha quedado de nacho de forma natural.. todo lo demás lo resumieron en "esta pasando" el jueves tarde.. (q se iba be, que se encontraba con el nuevo redactor y se besaban en un parke "flechazo total" y albaro detras del coche de bea y q daba la vuelta y se davan el beso y bea decidia quedarse con el).

lo unico muy heavy ha sido q se marcha be y no se casa con toni y de golpe albaro le dice de casarse a bea y ya estan todos preparados, tanto bea con el vestido de novia, su peinado, albaro con su traje, los anillos, fue pa flipar.. pero bueno es lo q esperabamos, no?¿

yo solo diria un comentario negativo a la serie... (me imagino q todas pensais como yo) q la serie la han echo tan larga 476 capitulos sino me equivoco y resulta q en 2 semanas han echo un adelanto descomunal, no creeis?¿ no lo entiendo tendria q haber habido mas intriga.. pero bueno.. para q me entendais la detencion de diego y puff se casan.. pero bueno es lo q hay...

bueno chicas no se si el lunes la daran pero albaro y bea se iran y entonces si que nos diran : HASTA NUNCA FEONAUTAS..

jaja muchos besos compis
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 22, 2008 8:16 pm

Pues sí Mia pienso como tú, ayer vino mi amiga a casa y hablábamos de eso...como han podido alargarala tanto y cuando viene lo mejor no lo alargan ni siquiera una semanilla, no sé, de preparativos, de anunciar q se casan....para mi gusto lo han hecho muy mal....o al menos q hubieran dicho "Después de 6 meses..." por ej. y aparecen todos en otro sitio, con otra ropa!! y tal....es q quedó como un pegote q apareciera ella con el padre y todos los invitados en el mismo sitio e igual vestidos...

Bueno ellos sabrán, pero yo el lunes será el último día q la vea, q por cierto el baile q hacen es sacado de internet! jajaja
no veas para preparar la boda en 5 minutos el baile les sale de coña eh! ::-)

Q surrelista por favor... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dl. juny 23, 2008 9:03 am

Pumeta ha escrit:Pues sí Mia pienso como tú, ayer vino mi amiga a casa y hablábamos de eso...como han podido alargarala tanto y cuando viene lo mejor no lo alargan ni siquiera una semanilla, no sé, de preparativos, de anunciar q se casan....para mi gusto lo han hecho muy mal....o al menos q hubieran dicho "Después de 6 meses..." por ej. y aparecen todos en otro sitio, con otra ropa!! y tal....es q quedó como un pegote q apareciera ella con el padre y todos los invitados en el mismo sitio e igual vestidos...

Bueno ellos sabrán, pero yo el lunes será el último día q la vea, q por cierto el baile q hacen es sacado de internet! jajaja
no veas para preparar la boda en 5 minutos el baile les sale de coña eh! ::-)

Q surrelista por favor... :o-o:

no lo he visto el baile.. me imagino q hoy la daran, no?¿ voy a mirarla en el teletexto.
Mia

EntradaAutor: a28 » dc. juny 25, 2008 5:52 pm

por favor que irreal, Be redactora jefe de bulevar :-( :-( :-( :-(
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annaiesteve » dl. juny 30, 2008 7:09 am

PERO CHICAS HAVEIS VISTO LA BODA DE BEA Y ALVARO?

Q BONITO EL VESTIDO Q LLEVABA !!
Q LASTIMA Q ELLA NO ES NOVIA DEL FORO PA PEDIRLE FOTOS.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Mia » dl. juny 30, 2008 2:23 pm

q chicas, seguis la serie o ya no? yo si puedo la veo.. pero ya no es como antes q a las 5:30 estaba pegada al televisor, si estoy la veo y sino nada!!
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 08, 2008 6:47 pm

no Mia yo no la veo, la serie terminó, ahora lo q hacen es marear la perdiz para seguir con la audiencia (q están perdiendo). La avaricia rompe el saco.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: a28 » dt. jul. 08, 2008 7:50 pm

yo si la veo es por el rollito caye nacho :-))
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dg. jul. 13, 2008 10:55 pm

yo la veo cuando puedo.. el otro dia vi algo que exegarai se liaba con la chali, se han liado o no!! mañ si que la veré!!
Mia

EntradaAutor: Evi!!! » dl. jul. 21, 2008 8:56 pm

Pues yo si que la sigo, por el youtube... y así me entretengo mientras plancho, jejeje.

Si que se han liaoo, mola el rollito de "la Chali" y Echegaray senior ;-)
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: xephora » dg. jul. 27, 2008 4:30 pm

yo tambien la sigo a veces, el viernes caye le dice a nacho que se quede con ella a dormir esa noche y siempre que bonito!!!!
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants