GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 22, 2008 7:14 am

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buff, k subidon ayer, k pasada de programa nos espera :-///: :-///:

a german yo lo habia visto en la tele de sabadell, en el programa que hacia.

el matrimonio que ha entrado directamente, tendra que fingir que no se conocen de nada y engañar a los compañeros el maximo tiempo posible!!

k recuerdos la primera casa =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: RUN » dl. set. 22, 2008 8:13 am

POR FINNNNNNNN

YA ESTAMOS EN LA 10ª EDICION >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

QUE BUENO CUANDO ENTRO ISMAEL Y LE RECONOCIERON AL MOMENTO JAJAJ ES QUE ESTABA CANTADO SE LE RECONOCIA MUUY BIEN

SI, GERMAN SALIO EN EL CONCURSO DE VEN A CENAR CONMIGO
A MI ME CANSA ESTE TIO... NO ME ACABA DE GUSTAR
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 22, 2008 8:17 am

CUANDO MENCIONO LA MILA A GUIA NUPCIAL????
YO ESUICHE LO DEL GATO, LO DEL BOLO...PERO GUIA NUPCIAL NO!!! Q BUENO JAJA!

A MI ME HIZO MUCHA GRACIA GERMAN, PERO IMAGINO Q TANTA BROMA AL FINAL SE HARA PESADA...AUNQ AYER ME REI BASTANTE CON SUS MOVIMIENTOS DE CADERA JAJAJAJAJA

LA PAREJA ESA NO VEAS Q BIEN LOS DOS SOLITOS UN PAR DE DIAS EN ESA PEDAZO DE CASA, ESTE AÑO HAY MUCHAS Q VAN A POR NOVIO/A ASÍQ TENDREMOS EDREDONING PA RATO!! JJOJO :-///:

OSTRAS Y ME EMOCIONE UN MONTON VIENDO LA CASA DEL 1er GRAN HERMANO, NADIE SE DIO CUENTA PERO Q TONTOS!!!!! NO VEIAN LOS NOMBRES?? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 22, 2008 8:22 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Bueno al final pude verlo, aunque no desde el principio pero más de lo que pensaba. Creo que esta edición pinta bien, de momento a mi la que me hace mucha gracia es Ana la andaluza y la que no me ha entrado por el ojo ha sido la gallega que es azafata, no sé no me gusta la mirada que tiene. Habrá que esperar...
Y el matrimonio que ya está en la otra casa, me parece super difícil que puedan disimular tanto tiempo delante de la gente no?
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 22, 2008 8:27 am

YO TAMPOKO OI NADA DE GUIANUPCIAL :-/ :-/ :-/

YA TE DIGO MERI, TODO ESCRITO CON LOS NOMBRES, LAS DEDICATORIAS...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dl. set. 22, 2008 8:29 am

Nenas q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Bueno lo más fuerte es q mi hermana y yo conocemos a Germán , había sido relaciones públucas, hace ya años, d chiringuitos de Arenys y tmbn antiguisimo miembro de los Loco mia!!!!
Yo, lo siento, m meo cn él,!!!!!!
Esta edición promete nenas!!!!!

La q la 1era impresión no m moló nada fue la ganadera, Eva creo q se llama!!!! Q mal educada m pareció, per bueno, luego cn los días estas cosas cambian!!!

Yo ya trngo el 24horas en el imagenio!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 22, 2008 8:30 am

Yo tampoco oí nada de Guia nupcial :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Calamar26 » dl. set. 22, 2008 8:35 am

uy, ahora me haceis dudar, pero juraría que al final de todo, acabándose ya el programa, cuando se despedía, empezó a decir recuerdos a mis blogueros que no me olvido de vosotros, tal, tal (varios nombres) y me pareció oir ía nupcial, por lo que deduje que era guia nupcial!

Pero a ver si es que estaba tan así qeu lo escuché mal.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 22, 2008 8:45 am

Que bueno es German coñeeeeeeeee... que tio!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 22, 2008 8:47 am

Pues yo creo que Germán se va a hacer un poco pesado no? No sé, no sé...
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: RUN » dl. set. 22, 2008 9:40 am

Los candidatos (por orden de aparición) a concursantes son los siguientes:

Almudena, 24 años y de Cartagena. Primera concursante del programa salida de esta provincia. Padece enanismo, pero dice que nada le frena.

Gisela, con 22 años es de Tenerife. Es modelo y ha estudiado trabajo social. Su sueño es ser presentadora. Se define como cariñosa y romántica.

Germán. 37 años, de Sabadell. Organizador de eventos y presentador, muy dinámico y animado.En verdad no ha parado quieto desde su entrada en la casa.

Mirentxu. 69 años y de San Sebastián. Jubilada que confiesa ser una gran seguidora del programa. Concursante de mayor edad que pasa por el programa.

Carlos. Es consultor financiero y tiene 31 años, de Santoña, pero vive en Santander. Practica artes marciales y toca el piano. Habla cinco idiomas y busca "la mujer definitiva".

Loli, de Granada, 26 años. Estudiante de Biología y empresaria. Veinte días antes de su boda fue plantada por su novio. Busca romper con el pasado.

Iván, mañana cumplirá 35 años. Es modelo y vive desde hace nueve años en Zaragoza. Vivió una situación similar a la de Loli antes de su boda al ser también plantado por su novia.

Gema, tiene 26 años y es de Barcelona. Administratica sin trabajo en la actualidad. Se define simpática, alocada y muy impulsiva. Le gusta Camarón. (ha entrado seguro en el programa).

Ana. 37 años. Es de Granada pero vive en Madrid. Creativa publicitaria. Afirma que antes era pija, pero ahora rebelde. Ha sido cooperante y diseña su propia ropa.

Javier, de Porcuna (Ciudad Real). Diplomado en Magisterio musical, trabaja como monitor de tiempo libre. Se define como muy cabra. Canta en varios coros y le gusta disfrutar de la naturaleza.

Jie Li. Con 23 años viene de China pero vive en Madrid. Es dependienta y quiere romper los tópicos sobre su cultura. Sus abuelos son actores de ópera china.

Orlando, 28 años y Valenciano se define dinamico, atrevido y muy seductor. Dice perderse por las mujeres. Es feriante, "soy un chico normal con una profesión diferente", afirma.

Raquel. 33 años y de la Coruña, divorciada. Es azafata de vuelo. Dice que es activa y positiva. Actualmente hace un curso de piloto comercial de avión. Aficionada a los deportes de agua y el mundo del motor. Quiere empezar una nueva vida.

Julio (Julito), de Tenerife, 28 años. Se considera alegre y le gusta cuidarse. Le gusta el surf. Quiere entrar en la casa para que la gente vea quien es el Julito de verdad. Es un apasionado de la Virgen de la Candelaria.

Eva, con 24 años es Ganadera y camarera, aunque es licenciada en bellas artes. Tiene un carácter muy fuerte. Gusta de montar a caballo. Ninguno de sus clientes del bar donde trabaja los fines de semana sabe que es ganadera.

Carlos. De profesión soldador y 28 con años, de Barcelona. Se define como tranquilo, amable y algo tímido. Es un aficionado al fútbol y los videojuegos.

LOS QUE MENOS ME GUSTARON... GERMAN, RAQUEL, MIRENTXU Y CARLOS EL CONSULTOR FINANCIERO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 22, 2008 9:44 am

Y qué casualidad que haya dos que los dejaon plantados antes de la boda no?
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. set. 22, 2008 10:09 am

Holaaaaaaaa!!!

Pues si, vaya tela a los dos que les dejaron plantados semanas antes de la boda!!!

Aqui otra adicta a GH, estoy con vosotras, esta edición, será de parejas mil y de tenernos enganchados al televisor, me parece genial la idea que han tenido con el matrimonio y... que dificil será disimularlo... dios!!! ni un besito ni na, que duro!!! jejej

ya tengo ganas de que llegue el martes!!!! :: orrr:: :: orrr::
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 22, 2008 10:27 am

si, muy fuerte la chica que cuando faltaban 20 dias, coge y le envia un sms...k fuerteeeeeeeeeeeeeee :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 22, 2008 11:39 am

Pues me parece Anita q se te fue la pinza...jajajaj hubiera estado bueno q dijese Guía Nupcial, saludó a los blogueros de los 3 blogs q tienen "oficiales" donde se habla de GH...no sé..

Pues nenas si yo fuera la pareja de matrimonio, el primer día ya "tontearía" con mi marido jojo, luego ya nos liamos y alé, no hay q disimular tanto!! jejejje

Los dos q dejaron plantados anda q no cantaaaaaaaaa pa q se líen venga!

A mí la q no me gustó fue la "peque" Almudena, no por nada, si no pq me pareció muy de querer llamar la atención y estar en medio de todo... y Mirenchu cuando entró muy bien pero luego q pesada con el..:"habéis visto q limpia está la casa...y tal...y tal..." todo el rato igual la tía a todos los q entraban..

Y al German este lo conoce media Barcelona, pq en mi curro también lo conocen jaaja!!

ES Q M PARECIO MUY FUERTE Q TODOS ALARDEEN DE Q SIGUEN GH Y LUEGO NI SABEN EN Q CASA ESTAN!! SI SOLO VER EL JARDIN YA SE NOTABA LA CASA Q ERA!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. set. 22, 2008 12:33 pm

Es verdad Pume, yo haria como dices tu, cuando ya estuviesen casi todos los concursantes dentro de la casa Luxury (se llama así la casa de este año, no???) tontearia con él, les diria a las chicas que me gusta y sería genial porque seria volver a los inicios de su relación, 10 años atrás!!!
Mooooooola!!!!

Os imagináis que alguno de los chicos se empieza a enamorar de la chica casada!!!! Diooooooos vamos a rizar el rizo!!! jejejej
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. set. 22, 2008 12:34 pm

siiiiiiiiiiiiiii, yo si ke lo escuche y me kede A LU CI NA DA, casi al final del programa, hizo incampie en saludar a los del gato o algo asi y luego añadio a bloguros a guinupcial...y ahi siguio hablando de otra cosa,jajajaj, ke buenooooooooooooooooo

SALUDITOS MERCEDES!!!!!!! :-()-) eres increible!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. set. 22, 2008 12:37 pm

no pensais ke ultimamente entran muchos empresarios??? casi todos son empresarios...nuse...no tengo nada en contra de eyos!! jajaja, pero no se...jope mas gente de sociedad baja, de todo tipo de trabajos, estaria algo mejor, pa mi gusto....porke esto de ke entren ya diciendo ke entran porke les gustaria trbajar en la tele....ostis nen....ke poca gracia.
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Liti » dl. set. 22, 2008 12:43 pm

Lou, ayer mi marido y yo decíamos lo mismo...solo entran "aparentemente pijos"!!!!
Yo m quedé cn los cochazos!!! :··;..: :··;..:
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. set. 22, 2008 1:06 pm

aqui otra adicta a gh *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

si me parece muy fuerte que siempre entren empresarios
Imatge