QUÉ MUTUA ESCOGER?

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 9:49 am

uf,cada día estoy más liada!!! como hay tantas mutuas y tantas opciones en cada una...
Visitant

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. feb. 13, 2007 10:51 am

HOLA SIL GUAPA!
YO TENGO AGRUPACIO MUTUA, SALUT ASSISTENCIA. ME ENTRA TODO AHORA SI CADA VEZ QUE PASAS LA TARGET< TE COBRAN ALGO 1.5 EUROS SI ES VISITA Y 2 EUROS SI ES ALGUNA PRUEBA,ECOS.MAMOS........PERO MERECE LA PENA.
PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES MUTUAS Y EL PRECIO ESTA MUY BIEN.
SIEMPRE HE TRABAJADO EN CLINICAS PRIVADAS, QUE TRABAJAN CON MUTUAS Y HAZME CASO AGRUPACIO ES UNA DE LAS MEJORES... :o-o:
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 10:55 am

muuuchas gracias anabelen!!!! seguramente me apunte con ellos.estuve mirando las clínicas que entran y los doctores y me pareció todo muy bien.cuanto pagas al mes?
Visitant

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. feb. 13, 2007 10:59 am

PAGO UNOS 52 EUROS PERO ES QUE ME HICIERON UN PRECIO ESPECIAL POR SER PERSONAL SANITARIO. IGUALMENTE NO CREO QUE LA CUOTA SEA MUCHO MAS ELEVADA PARA TI.
MIRATE BIEN LO DE LAS CARENCIAS, PERO ESO EN TODAS LAS MUTUAS, HAY 6 MESES DE CARENCIA PARA INTERVENCIONES Y NO SI SON 10 O 12 MESES PARA EL PARTO.
SI NECESITAS MAS INFO TE LO PREGUNTO A UNA CHICA QUE TRABAJA ALLI, EN AGRUPACION, QUE ME ECHO COLEGUI DE ELLA :-)
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:03 am

muchísimas gracias!!!!
Visitant

EntradaAutor: Annie » dt. feb. 13, 2007 2:11 pm

Hola chicas, yo también he estado mirando el tema de las mutuas y estoy casi decidida por Sanitas porque el cuadro médico es muy amplio, y además entra psicología y terapias alternativas (homeopatía, acupuntura…)… y me hacen un descuento por ser colegiada.

He descubierto ahora el post y he leido por encima, Anabelén, me puedes decir qué tal Sanitas? He leido que trabajas en el ramo sanitario y supongo que debes saber bastante de mutuas… Muchas gracias!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dt. feb. 13, 2007 11:10 pm

sanitas tiene 2 meses de carencia para quedarte embarazada... es decir, una vez contratada y pasado 2 meses, ya te puedes kdar embarazada... hay muchas que tienen 9 meses o más...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: anabelen2007 » dc. feb. 14, 2007 7:32 am

HOLA ANNIE!
SANITAS ES MUY BUENA MUTUA TAMBIEN. LO UNICO QUE SÉ ES QUE ES UN POCO CARA PERO TIENE MUY BUEN CUADRO MEDICO TAMBIEN Y NO TIENE PROBLEMAS A LA HORA DE PEDIR AUTORIZACIONES.
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Montsseta » dc. feb. 14, 2007 9:38 am

Annabelen, yo tambien soy de agrupacio mutua.
Me dijeron una vez que algunos medicos, depende de la mutua que tiene el paciente no quieren cogerlo y lo pasaban al residente. Eso es verdad?
Cuales son estas mutuas??
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: anabelen2007 » dc. feb. 14, 2007 9:37 pm

PUES LA VERDAD QUE EN LOS CENTROS QUE HE TRABAJADO NO PASABA PERO NO ME EXTRAÑA NADA.
TEN EN CUENTA QUE HAY MUTUAS QUE PAGAN MUY POCO A LOS PROFESIONALES Y SEGURO QUE HAY MAS DE ALGUN PROFESIONAL QUE SE NIEGA A PONERSE UNOS GUANTES POR DOS DUROS. ME ENTIENDES, NO?
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Annie » dv. feb. 16, 2007 2:50 pm

Chicas, muchísimas gracias por la información!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 8:49 pm

Annie yo tambien me acabo de hacer de Sanitas a principios de febrero, tambien me han hecho un descuento porque mi marido trabaja en la rama quimica, y la verdad es que se nos a quedado bastante bien de precio. No hay que pedir autorizacion a la mutua a no ser que sean pruebas mas seria, tipo tac,scaner, hay en muchas que hasta para un analisis de sangre hay que pedir autorizacion.
Yo estube mirando varias antes de apuntarme y la verdad que me decidí por esta.
Antes de decidirte por ninguna mirate bien el cuadro medico.
Seguro que elejiras bien :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 3:00 pm

sigo dándole vueltas al tema!!! alguien tiene adeslas?es que una amiga lo tiene con ellos y me ha dicho que todo genial!!!
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 4:51 pm

Joer pero esa pasta cuestan las mutuas privadas al mes???? me parece un robo pa alguien q casi no va al médico... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. feb. 20, 2007 11:02 pm

SI QUE ES DINERO PUME!
PERO ES PREFERIBLE GASTARLO EN ESO QUE OTRAS COSAS...(ES MI OPINION)
NO SÉ, PARA MI ES UNA TRANQUILIDAD TENER UNA MUTUA,.........
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 11:08 pm

yo antes ni me lo planteaba pero después de haber estado 2 años esperando para que me hicieran una colonoscopia y otra serie de cosas...la seguridad social deja mucho que desear.
Visitant

EntradaAutor: Sandy28 » ds. feb. 24, 2007 12:16 pm

SIL Orlando tiene Sanitas y es una Mi****!!!! Al menos en CAnarias.... estuvo esperando 5 meses para que le hicieran una litotricia... llamé a Adeslas y me dijeron "Ah como está también en lista de espera de la seguridad social, nosotros no hemos hecho nada"... palabras textuales!!!!
Él la tiene pq se la pagan en el trabajo...

A mi Sanitas me cuesta unos 47 € (con el plus dental) pq hacen precios especiales al pertenecer a un grupo empresarial...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: martamario » ds. feb. 24, 2007 2:49 pm

Pues si, la verdada que pagar para no usarlo pues te lo piensas, pero como estas cosas vienen sin esperarlas pues mejor prevenir. Nosotros pues la verdad que tenemos la mala suerte que yo la tengo que usar bastante y mi marido pues tambien se ha tenido que hacer una colonoscopia y la verdad SIL que se la hicieron en nada de tiempo, y además superbien con sedación y no se enteró de nada de nada, y por supuesto lo mejor es el tiempo no creo que llegara a 2 semanas y los resultados al momento. Lo operaron y lo mismo, en 2 semanas estaba operado y porque el medico operaba una semana si y una semana no que si no lo operan la misma semana. En la seguridad social le hubieran dicho que volviera de aqui a 3 años más o menos.
La verdad que en caso de necesidad seria una de las ultimas cosas que me quitaria, primero me quitaria el telefono y internet y me dejaria el seguro aunque lo use mucho o poco, porque nunca se sabe pero cuando uno esta malo la verdad que lo que menos quiere son mareos, lo digo por esperiencia.
Bueno y despues de este rollo que os he soltado, os dejo tranquilas neukiss-) neukiss-) neukiss-)
martamario

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 26, 2007 12:24 am

Yo me queria mirar una mutua por el tema de la carencia, por si el dia de mañana quiero tener un niño; aunque la verdad es q en la S. Social todo siempre me ha ido muy bien, por lo tanto no sé que hacer.

La verdad es q muchas de nosotras nos miramos la mutua para cuando tengamos un niño, y yo pregunto:

-No saldria más a cuenta pagar pq te atendieran en el parto y ya sta??

No sé cuanto puede costar un parto en una privada, alguien tiene alguna idea???? :-/ :-/
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 26, 2007 8:18 am

No te puedo ayudar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat