Autor: Paqui77 » dg. set. 21, 2008 8:18 pm
Buscando por ahí he leído esto:
COMIENZA EL FESTIVAL!! YA ES DOMINGOO!! by Janira
Ya estamos a domingo y empieza el movidon por fin!!
Mercedes y Kiko han estado en la Noria y me he alegrado mucho de ver a Kiko tan guapo y tan bien, me encanta Kiko y me he puesto muy contenta de verlo por fin en la tele otra vez. Animo Kiko que estamos contigo y te queremos! No me he olvidado ni un minuto de ti!
De La Milá que decir, que va toda energética y que lo vive esta mujer! Sin ella Gran hermano no seria lo mismo, ha dicho que ha estado con los concursantes y que mañana vamos a flipar! Aynss que nervios! No se como nos van a sorprender pero bueno por lo menos lo van a intentar jajaja.
Acaba de salir un anuncio y dice que en el casting han estado buscando al concursante que sorprenda y tal (vamos que se supone que este año se lo han currado bastante, ya veremos)
Dando un paseo por otros blogs he leído que Angela la ciega del año pasado ha sido mamá el pasado día 4 de septiembre de mellizos!! Enhorabuena!! Yo se lo que es ser mamá y es lo mejor que te puede pasar en la vida! Con esta bonita noticia me despido, la próxima vez que me dirija a vosotros ya habrá empezado Gran hermano 10!!
YA NO ME ACORDABA DE LA PESADA DE ÁNGELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja