Autor: Annie » dj. abr. 26, 2007 7:52 am
Hola mis niñas,
Antes de nada, muchísimas gracia a todas las que me enviáis privados, perdonar que no os conteste a todas, pero de verdad que os lo agradezco muchísimo!
Pi, no sé que decirte… creo que las palabras sobran, sabes que te entiendo perfectamente, has dicho varias cosas que yo también pienso y siento. Tengo en cuenta a Jose muchísimo, cada día, pienso lo que él opinaría de esto, lo que me aconsejaría… y no me cuesta imaginarlo, lo tengo claro. También me apetece hacer cosas que sé que a él le gustaría que hiciera, como lo de preocuparme por sus padres e ir a verlos, ver a mis amigas… Tengo muy claro lo que él querría ahora que hiciera: que siguiera adelante, fuera feliz y rehiciera mi vida. Y cada día es un pasito que avanzo, aunque a veces parece que sea muy lentamente… sobretodo pienso que desde donde está, él me está ayudando a superar esto, me da fuerzas cada día y me va a ayudar, como mi ángel, durante toda mi vida.
Ayer no fui a trabajar pq pasé muy mala noche y preferí tomarme el día más tranquilamente, estuve con mi sobrinito…y me fue muy bien. Como dices tu Superlaureta, sí me cuesta no estar al 100% en el trabajo, pero al final lo he asumido, y he querido aceptar esa flexibilidad que me dan: ni voy a obligarme a estar cada día las 8 horas, ni tampoco voy a pasar y hacer solo lo que me apetece, voy a buscar un termino medio: iré a trabajar siguiendo mi horario, mi rutina, pero si algún día he de acabar antes o no ir a trabajar, lo haré…
La terapia la tengo hoy, no sé si tú haces algo, Pi, la verdad es que es una decisión muy persona el ir a terapia o no, pero a mi me apetecía mucho el poder hablar con otras personas a las que les haya pasado lo mismo, solo he ido a una sesión, hoy será la segunda, pero creo que me va a ir bien. Si quieres te puedo dar información del sitio…
Te mandaré un privado Pi, porque me apetece un montón conocerte y hablar contigo un ratito, si a ti también te apetece…
Besitos a todas, sois geniales!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]