Me he quedado viuda

temes off-bodes..

EntradaAutor: superlaureta » dc. abr. 25, 2007 10:42 pm

Hola Pi, no nos conocemos ni habíamos hablado nunca, pero te quiero decir que siento muchísimo lo que ha pasado. Igual que se lo decimos todas a Annie, te lo digo a ti: puedes contar con el soporte de todas nosotras.

Annie, guapa, ¿cómo ha ido el día? Realmente os admiro a las dos por la fuerza de voluntad que tenéis, intentando ir saliendo adelante día tras día.

Igual os va bien quedar un día y conoceros cara a cara las dos y charlar un rato. Podéis tener a mucha gente a vuestro alrededor que os intente animar, pero seguro que nadie os puede comprender igual que otra persona que esté pasando por lo mismo.

Bueno chicas, lo vuelvo a repetir, aquí me tenéis para loq ue haga falta. Besitos.
superlaureta
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: Annie » dj. abr. 26, 2007 7:52 am

Hola mis niñas,

Antes de nada, muchísimas gracia a todas las que me enviáis privados, perdonar que no os conteste a todas, pero de verdad que os lo agradezco muchísimo!

Pi, no sé que decirte… creo que las palabras sobran, sabes que te entiendo perfectamente, has dicho varias cosas que yo también pienso y siento. Tengo en cuenta a Jose muchísimo, cada día, pienso lo que él opinaría de esto, lo que me aconsejaría… y no me cuesta imaginarlo, lo tengo claro. También me apetece hacer cosas que sé que a él le gustaría que hiciera, como lo de preocuparme por sus padres e ir a verlos, ver a mis amigas… Tengo muy claro lo que él querría ahora que hiciera: que siguiera adelante, fuera feliz y rehiciera mi vida. Y cada día es un pasito que avanzo, aunque a veces parece que sea muy lentamente… sobretodo pienso que desde donde está, él me está ayudando a superar esto, me da fuerzas cada día y me va a ayudar, como mi ángel, durante toda mi vida.
Ayer no fui a trabajar pq pasé muy mala noche y preferí tomarme el día más tranquilamente, estuve con mi sobrinito…y me fue muy bien. Como dices tu Superlaureta, sí me cuesta no estar al 100% en el trabajo, pero al final lo he asumido, y he querido aceptar esa flexibilidad que me dan: ni voy a obligarme a estar cada día las 8 horas, ni tampoco voy a pasar y hacer solo lo que me apetece, voy a buscar un termino medio: iré a trabajar siguiendo mi horario, mi rutina, pero si algún día he de acabar antes o no ir a trabajar, lo haré…

La terapia la tengo hoy, no sé si tú haces algo, Pi, la verdad es que es una decisión muy persona el ir a terapia o no, pero a mi me apetecía mucho el poder hablar con otras personas a las que les haya pasado lo mismo, solo he ido a una sesión, hoy será la segunda, pero creo que me va a ir bien. Si quieres te puedo dar información del sitio…

Te mandaré un privado Pi, porque me apetece un montón conocerte y hablar contigo un ratito, si a ti también te apetece…

Besitos a todas, sois geniales!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: lanajita » dj. abr. 26, 2007 8:28 am

Annie Pi otro dia mas y aqui nos teneis para daros animos, no os conozco pero desde que conozco vuestra historia pienso en ella y me recorre un escalofrio todo el cuerpo.

Muchos animos y un millon de besos para las dos!!
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Malba30 » dj. abr. 26, 2007 12:59 pm

Hola Annie & Pi!

Me sucede como a la gran mayoría de chicas que estamos aquí, no hay día que pase que no me acuerde de vosotras.
Mucho ánimo a las dos, sois jovenes y sobretodo MUY FUERTES, nos estais dando una lección de entereza increíble y os envidio por ser como sois las dos, por demostraros fuertes y a la vez sensibles.
Como ya le dije a Annie en un privado lloré al enterarme de lo ocurrido, pero ayer cuando leí tu caso Pi no pude por menos sentirme exactamente igual.
Creo que las dos juntas os vais a ayudar de una manera ESPECIAL y ÚNICA, el destino, los sentimientos os han unido, me alegro mucho de que os hayais encontrado aunque sea haya debido a una situación tan triste para ambas.
Os deseo de corazón lo mejor a las dos, solo por lo que estais pasando, os mereceis un gran regalo de la vida que estoy segura os llegará.

Con mucho cariño. Besos.
Malba30

Entrades: 24
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 6:29 pm

EntradaAutor: molinos » dj. abr. 26, 2007 1:30 pm

Animos chicas!!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: chiqui » dj. abr. 26, 2007 2:05 pm

Hola guapas

Annie corazon me dejas sin palabras cuando te veo con ese entereza, y demostrando cada dia lo fuerte que estas siendo.
Por supuesto que Jose esta contigo y como tu bien dices es tu angel de la guarda y el te va a proteger de todo "no tengo duda"
Annie se que a Jose le gustaria mucho que estuvieras con sus padres, ir a verlos a menudo, se que estar con ellos son mas recuerdos, pero eso es lo que a el le gustaba.

Siento que tu i Pi os hayais tenido que conocer por este triste motivo, pero quizas sea cosa del destino o no, hay estais las dos para daros fuerzas, ayudaros y apoyaros la una a la otra, que se que poco a poco saldreis adelante. No para rehacer vuestra vida, pq creo que ahora eso es lo ultimo que teneis en la mente (pero quizas algun dia nunca se sabe, pero ahora lo primordial es encontraros vosotras mismas con vuestra nueva situcion. n beso muy fuerte para las dos

Annie que te vaya muy bien esta tarde en la terapia,
Aunque sea cada dia un pasito muy pequeño que vayas avanzanzado, pequeño pero firme.

Un beso corazon y cuidate
chiqui

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: solete » dj. abr. 26, 2007 2:49 pm

Hola guapisimas!!!

Annie que bien saber de ti. La verdad es que ayer que no entraste pense mucho en como estarias! Ya veo que no pasaste un buen dia, pero ese sobrinito precioso que tienes te ayuda un monton cielete, ya veras como poco a poco vas adelante guapi!!!!

Ademas creo que también puede ser muy bueno que conozcas a Pi, a lo mejor os podeis ayudar la una a la otra. Lo que ella ha pasado también es muy fuerte y quizas os haga sentir mejor y mas fuertes el compratir vuestra situacion. Pero chicas, tampoco os martiriceis con lo que ha pasado, ir poco a poco hacia delante, pensando que ellos, alli donde esten, estan super orgullosos de como estais llevando la situacion y de lo fuertes que estis siendo.

La verdad es que yo cada manyana que leo vuestros mensajes me quedo alucinada de lo pedazo mujeres que soys y de la entereza que estia teniendo. Yo también creo que ellos desde donde esten os estan dando animos y ayudando a que asi sea.

Guapis, un besito muy fuerte. Y Annie que vaya genial la terapia. Ya nos contaras que tal.
solete

Entrades: 377
Membre des de: dv. oct. 07, 2005 11:21 am

EntradaAutor: lenny » dj. abr. 26, 2007 3:28 pm

hola chicas!

Annie, espero que hoy te vaya muy muy bien la terapia y que te sirva para encontrarte cada día un poquito mejor

También me alegro de que hayas encontrado a Pi (aunque sea por una circunstancia tan triste...) ya que sé que para ti era muy importante encontrar a alguien que estuviera pasando por lo mismo. Ojalá entre las dos encontréis la fuerza suficiente para ayudaros a aceptar esta situación que os ha tocado vivir. Sobretodo creo que debéis uniros para ser fuertes y daros ánimos, como las dos decís esto es justo lo que vuestros maridines habrían querido: veros alegres y sonriendo a la vida

Annie me alegro que tu sobrino te haga mas pasable (como tú dices) todo esto. Debe estar ya súper grande y gracioso...disfruta de él!!!

Un besazo muy grande a las dos. Soys muy fuertes y valientes, lo demostráis cada día!!!!
lenny

Entrades: 346
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:15 am

EntradaAutor: xephora » dj. abr. 26, 2007 5:27 pm

HOLA CHICAS BUENO PRIMERO PI TAMBIEN LO SIENTO POR TI Y POR LO QUE TE HA PASADO, Y LO SEGUNDO QUE AQUI STAMOS TODAS PARA LO QUE QUERAIS PARA AYUDAROS PARA APOYAROS, PARA ANIMAROS.
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: superlaureta » dj. abr. 26, 2007 9:11 pm

Hola Annie, aquí estoy para mandarte un ciberabrazo muy fuerte. ¿Cómo ha ido la terapia? Supongo que habrá sido un rato durillo, aunque sea para bien debe ser doloroso. Sé que Jose, donde esté, estará orgulloso del pedazo de mujer con la que se casó. Si a mi me pasara algo, ojalá mi marido fuese capaz de sacar toda la fuerza que estás sacando tú.
Que tengas un sobrinito es genial, porque los niños son ajenos a estas cosas tan dolorosas, y aunque no tengas el día siempre te arrancan una sonrisa.
Respecto al trabajo, creo que hacer muy bien haciendo lo que puedes, estando de baja quizás muchos días ni te quitarías el pijama, y en cambio si el día que puedes te levantas y vas a trabajar, ni que sea a medio gas, te estás demostrando a ti misma que quieres ir hacia delante, pasito a pasito. Si un día no puedes, tranquila, porque ya bastante haces.
Tus niñas de Can Magí están deseando verte, ¿dónde quieres quedar? ¿Al fianl te va bien el finde de después del puente?

Pi, a ti no te puedo decir tantas cosas porque no te conozco tanto como a Annie, pero también quiero mandarte un abrazo muy fuerte y volver a decir que me saco el sombrero, que lo estás haciendo muy bien. Un beso guapa.
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: Annie » dv. abr. 27, 2007 7:03 am

Hola guapas,
Ayer fui a la terapia y salí más animada que el otro día, éramos unos 15 y cada uno explicó lo que sentía, cómo había pasado la semana… yo al principio no pude hablar, se me hizo un nudo en la garganta y no podía así que me dejaron para el final y entonces, algo más serena, sí pude… y creo que me va a ir muy bien, tanto el escuchar a los demás como el expresar lo que siento.

No puedo más que daros una y mil veces gracias por todo vuestro apoyo, GRACIAS! A mis niñas de can magí, decirles que sí me sigue yendo bien el finde después del puente, y que dónde y qué hacer, me da un poco igual, lo que queráis vosotras…
Argent, recibí el power y es muy bonito!

Y por lo demás, nada más, poco a poco…

Besitos a todas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. abr. 27, 2007 7:16 am

annie wapa, me alegro mucho de verdad!!!!

mucho animo a las dos, tanto a ti como a pi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Azzure » dv. abr. 27, 2007 7:55 am

Buenos días... entraba para leer que tal seguía Anni y he descubierto que Pi también ha pasado por la misma situación. Jolines chicas, la verdad es que no quiero ni intentar ponerme en vuestra situación porque me pongo mala... de verdad que admiro la valentía y entereza que demostráis.
Mucho ánimo a las dos! :-()-)
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: chiqui » dv. abr. 27, 2007 8:34 am

Annie buenos dias preciosa

Me alegro que ayer te fuera bien la terapia, ya veras cada dia mejor, pq hay puedes expresar realmente tus sentimientos, lo que piensas lo que sientes, y que mejor que esas personas que estan pasando por lo mismo que tu para entenderte.

Por lo de la quedada ya nos pondremos deacuerdo, pq tengo unas ganas de verte corazon y darte ese beso que siempre te mando en persona.

Pi como estas tu guapi, te digo lo mismo que a Annie, poco a poco, daros vuestro tiemp para encontraros a vosotras mismas y con vuestra nueva vida. Un beso

Annie preciosa un beso enorme y porfavor cuidate, espero darte pronto ese besazo, tengo muchas ganas de verte.
chiqui

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: Patty » dv. abr. 27, 2007 9:48 am

COmo estais princesas? Siento muchisimo Pi que tu también estés pasando por esta trágica esperiencia. Que coincidencias mas terribles tienen vuestras vidas. Espero que poco a poco vaya saliendo del tunel. Sois las 2 maravillosas y valientes.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: lanajita » dv. abr. 27, 2007 10:30 am

Annie me alegro que saliera bien lo de la terapia mucho animo y si es verdad que creo qeu tu y Pi podeis ayudaros mucho.

Cada dia me demostrais una entereza increible

Un beso a las dos
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: molinos » dv. abr. 27, 2007 12:13 pm

Animos chicas!! un besito muy fuerte!!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: solete » dv. abr. 27, 2007 2:23 pm

Hola guapis!!!

Annie me ha alegrado mucho ver un mensaje tuyo. La verdad es que no se porque al leerlo te he notado con mucho mas optimismo y eso me alegra muchisimo. Ya veras como la terapia te ira genial guapa!!!

Siento no poder estar en esa quedada para darte un abrazo fuerte pero ya les he hecho prometer a la chicas que te lo daran por mi!!

Pi, que tal lo llevas hoy??

Ninyas, descansar estos dias si teneis puente y os diria que tomarais el solete pero me han dicho que va a hacer malo no??

Bueno, pues leer un buen libro, estar con la family y ya nos ireis contando que tal.

Un besazo fuerte
solete

Entrades: 377
Membre des de: dv. oct. 07, 2005 11:21 am

EntradaAutor: madonna » dv. abr. 27, 2007 2:25 pm

Annie y Pi, k tal estáis preciosas? bueno os mando muchos ánimos besazo muy grande guapas.

:-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: xephora » dv. abr. 27, 2007 2:49 pm

hola chicas que tal hoy?? espero que cada dia un poco mejor.

un beso a las dos!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants