GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: marysol » dj. gen. 15, 2009 4:22 pm

si nena....yo flipeeeeeee
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 15, 2009 4:27 pm

marysol ha escrit:si nena....yo flipeeeeeee

Es que no es pa menos, me creia que habia gente rara en el mundo, pero que para aislarse se meta en la jaula del loro... alucinante.

Yo me pensaba que esta chica era muy extrovertida y divertida, y cuando se da un batacazo se queda quieta como una estatua, sin moverse, sin decir nada, y encima se mete en una jaula... no se un poco rarita.

Si eso a ver que comenta Mercedes esta noche, y quien saldra?? y la entrevista puede ser.. por que vale la pena la de Liz y la de Orlando... Y a ver si dicen para cuando la final!!
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: XIKAAA » dj. gen. 15, 2009 7:23 pm

la verdad es que para ella tubo que ser un palo que le dijeran que no entraba en el programa de Italia, cuando ella se pensaba que ya estaba concursando... una historia!!!

A ver si sale hoy Liz y así hay bronkilla, jejej
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 16, 2009 8:53 am

Bueno, por fin algo justo en este gran hermano, el colmo hubiera sido ya q se fuera Orlando, aunq le faltó un pelo..

A ver si hay justicia en la final y gana él, no es q no quiera q gane Iván, es q no me parece fiable, así como Orlando creo q es inocente, ni Iván ni mucho menos Chiky me lo parecen.

Me grabé el resto de entrevista pero pobre Liz, se levantaron 3 a saludarla y luego encima Julito montándole el show...q vergüenza!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: dym » dv. gen. 16, 2009 9:30 am

Hola!

Hombre, ayer se hizo justicia y se fue Liz!! Yo sinceramente estoy con Meri, quiero que gane Orlando... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Es el mas sincero de los tres que quedan...

Me parecio penoso el show de Julito, esta super influenciado por Mirenchu, aunque el diga que no... y las 3 brujas?? Parecian 3 lobas a punto de atacar! jajaja :--(

La MIla ayer increible, dijo alguna verdad que tela...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 9:55 am

Buenos días a todas!!

ya tenía ganas de conectarme para expresarme un poquito, que ayer no me pude desahogar con nadie en casa...

Primero: ya era de esperar que saliera Liz, aunque me hubiera gustado que se quedara para J....r a ese trío... se lo tendrían merecido... pero no fue así y tuvo que aguantar un gran chaparrón.
Segundo: la penosa actuacíón de... Julito, Mirentxu, Loli, Nani y Gisela... fue... verguenza me daría a mi haber montado tal circo, ninguno de éstos se salva.... Se rebajaron a lo que son, gente que no sabe perder y no tiene nada más que hacer que destrozar a otras personas, y ir 5 en contra de 1 es muy satisfactorio para ellos.... QUE TRISTE!!! Y QUE VERGONZOSO!!!! una pena de gente... no se como se lo harán en la calle.

Tercero: La actuación de Mercedes Milá fue excepcional, no se calló las cosas como es su costrumbre y estuvo muy acertada en cada momento.

Y Cuarto y ya acabamos: me gustó mucho la actuación de Liz, no se rebajó a las 3 BRUJAS en ningún momento, lo mismo que no se rebajó a su "querido" Julito, por que ayer se portó como una verdadera mujer, y no como una cría como no pararon de hacer las otras...

Hay que ver lo que les debe haber j.... do a esas tres que Liz, que ellas no apostaban nada por ella, por eso la dejaban verde, de lado y le hacían faena tras faena, haya llegado tan lejos... eso debe doler mucho más...

FELICIDADES LIZ POR TU GRAN VALENTÍA AYER EN LA ENTREVISTA, hay gente con la que no vale la pena rebajarse, quedaron mucho peor las 3 brujas (como ya he dicho fue PENOSO).

Y AHORA QUE GANE QUIEN EL PÚBLICO DECIDA...
gina_christian

EntradaAutor: sandra5 » dv. gen. 16, 2009 9:58 am

gina_christian ha escrit:Buenos días a todas!!

ya tenía ganas de conectarme para expresarme un poquito, que ayer no me pude desahogar con nadie en casa...

Primero: ya era de esperar que saliera Liz, aunque me hubiera gustado que se quedara para J....r a ese trío... se lo tendrían merecido... pero no fue así y tuvo que aguantar un gran chaparrón.
Segundo: la penosa actuacíón de... Julito, Mirentxu, Loli, Nani y Gisela... fue... verguenza me daría a mi haber montado tal circo, ninguno de éstos se salva.... Se rebajaron a lo que son, gente que no sabe perder y no tiene nada más que hacer que destrozar a otras personas, y ir 5 en contra de 1 es muy satisfactorio para ellos.... QUE TRISTE!!! Y QUE VERGONZOSO!!!! una pena de gente... no se como se lo harán en la calle.

Tercero: La actuación de Mercedes Milá fue excepcional, no se calló las cosas como es su costrumbre y estuvo muy acertada en cada momento.

Y Cuarto y ya acabamos: me gustó mucho la actuación de Liz, no se rebajó a las 3 BRUJAS en ningún momento, lo mismo que no se rebajó a su "querido" Julito, por que ayer se portó como una verdadera mujer, y no como una cría como no pararon de hacer las otras...

Hay que ver lo que les debe haber j.... do a esas tres que Liz, que ellas no apostaban nada por ella, por eso la dejaban verde, de lado y le hacían faena tras faena, haya llegado tan lejos... eso debe doler mucho más...

FELICIDADES LIZ POR TU GRAN VALENTÍA AYER EN LA ENTREVISTA, hay gente con la que no vale la pena rebajarse, quedaron mucho peor las 3 brujas (como ya he dicho fue PENOSO).

Y AHORA QUE GANE QUIEN EL PÚBLICO DECIDA...

No podias describirlo mejor guapa¡¡¡, y viva IVAN¡¡¡¡ y que gane el.
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 10:19 am

Gracias Sandra5, no sabeis lo bien que me he quedado, y me estaría rato escribiendo, pero no es plan.

Por mi que gane el que la gente quiera, cada uno de los que estan de finalistas tienen para mi oportunidades para ganar... después de todo lo que ha pasado en la casa estos 4 meses... por mi que gane Ivan, se lo merece por que nos ha demostrado que es una persona muy completa... que es lo que les j...e a los demás... y cada día les debe haber j...do por el hecho de que no lo hechen de la casa, y ahora que es finalista... ufff deben estar todos... que muerden!
COMO DICE LA MILÀ LO QUE LES PASA ES QUE TIENEN MUY MAL PERDER!!! y les fastidia que han hecho todo lo posible por dejar mal a Ivan y ninguno ha conseguido sacarlo de la casa, esto debe doler más, pero les dolerá más que sea el que se lleve el gran premio, la cara que les puede quedar... jajajajaj no me lo perdería por nada del mundo!!!

QUE GANAS QUE LLEGUE LA FINAL!
gina_christian

EntradaAutor: dym » dv. gen. 16, 2009 11:13 am

Ole Gina!!! menudo discurso!!! como ha dicho sandra, no lo podias haber dicho mejor!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Dami ayer me dijo que Liz en dos semanas saldra en el Interviu y las otras tambien... me da que tiene razon... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: SIFILI » dv. gen. 16, 2009 11:16 am

BUENAS HACE MUCHISIMO QUE NO MEMETO EN EL FORO PERO VOY A EXPRESAR LO QUE ES PARA MI ESTE GRAN HERMANO 10
PARA MI A SIDO EL PEOR GRAN HEMRANO DE TODOS SOBRETODO SI LO COMPARAS CON EL DEL AÑO PASADO QUE ESTUVO SUPER BIEN CON EL ANDALA GEMELITAS AMOR ETC......

PRIMERO QUE VEO UN TONGAZO INCREIBLE NO ME PUEDO CRERR QUE TODA LA GENTE QUE CONOZCO Y CON LA QUE HABLO DE GRAN HERMANO NO LE GUSTAN NADA IVAN CHIQUI COMO PUEDE SER QUE LLEGUEN A LA FINAL? COMO DIJERON LOS CONCURSANTES QUE ESTAN ESPULSADOS QUE TODO HERA MUY RARO Y NO ES NADA NORMAL INCLUSO EN MUCHOS FOROS HE VISTO QUE ESTABAN PROPONIENDO DEJAR DE VER GRAN HERMANO.

Y OTRO PUNTO MADRE MIA COMO SE NOTA QUE MERCEDES MILA TIENE COMO PREFERIDO A CHIQUI E IVAN Y UN POCO A LIZ XQ LOS DEFIENDE A CAPA Y ESPADA Y SE A PORTADO FATAL CON TODOS LOS CONCURSANTES QUE ESTAN FUERA DICIENDO QUE YA LE TRAEN A TODA LA Mi**** DE ESPAÑA QUE LO HE TENIDO QUE VER 3 VECES XQ NO ME CREIA QUE UVIERA DICHO ESO MERCEDES MILA ESTE AÑO FATAL

ES MI OPINION Y ESPERO NO OFENDER A NADIE

1 BESITO GUAPAS
Imatge
Imatge
SIFILI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2379
Membre des de: ds. set. 22, 2007 12:56 pm
Ubicació: SAN ANDRES DE LA BARCA

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 16, 2009 11:30 am

hola chicas!!!!

yo la verdad esque tambien pienso lo mismo que fue penoso!!!!!!!!!!
no tienen verguenza!!!!! son 3 subnormales a mi parecer.... y julito un imbecil de mucho cuidado....

yo esque de liz hubiese dicho:

a Loli, Nani y Gisela: os jo/de que yo acabe de salir y vosotras lleveis tanto tiempo en la calle.....

y al tonto de Julito: Eres un despechado poruqe querias liarte conmigo y no lo conseguistes!!!!! jo/dete que te quedastes con las ganas!!!!!!

yo me hubiese quedado en la gloria!!!!!
marysol

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 11:42 am

Muy bien marysol,
la verdad es que Liz se comportó, por que que yo sepa, al menos en este gran hermano, a nadie se le ha atacado como se ha hecho con Liz, y encuentro normal que Mercedes estuviera en parte a su favor, por que lo que tuvo que aguantar, que si buscona, que si calienta..... que si falsa... y los demás que han sido....
Empezando por Julito... que ha sido el más falso de todos!!! que ha sido salir y quitarse la máscara... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces "Julito el de casa, el de siempre..." un chulo acabao!! No has desmentido el cartel que llevabas colgado al entrar.
Nani dice que Liz es una buscona, y que es ella?? que fue directísima a Orlando, como bien dijo Mercedes, si es que el segundo día de estar en la casa ya se estaba morreando con Orlando, y esta chica conoce a los chicos en un día y medio?? Para mi eso es ir un poco directa... no se puede que mi punto de vista esté atrofiado...
Que deciros de Loli... amargada, es lo que está... lo suyo con Carlos H (que según dijo Mercedes no ha cuajado), pues claro que no va a cuajar, si era todo una farsa! para conseguir dinerillo extra y no les ha salido bien la jugada. La cara que tiene esta chica es... de amargura, y vaya una falsa ha resultado ser, tan modosita que estaba estos días y ayer... navajazo!!
Y Gisela, y yo que me pensaba que era otra mosquita muerta, y ha resultado ser una mandada, ha hecho lo que las otras le han dicho que haga que es "intentar" dejar mal a Liz
Para acabar diré que el espectáculo de ayer fue lastimoso para ellas y él... si vieran en frío la gala de ayer se les caería la cara de vergüenza...

Me parece que hoy me estoy quedando tan a gusto...
gina_christian

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 16, 2009 1:13 pm

Mirad, yo pienso que Julito, que me ha cadio definitivamente a los pies dejándose influenciar de esa manera, tenía parte de razónc uando decía q a Liz le gustaab mucho tontear, provocar y darles "rollito" pero luego no dejaba q le pagaran con la misma moneda, con esto no digo q sea una guarra ni nada por el estilo, sóloq si no te va ese juego porqué lo empiezas tú? por el resto de cosas no creo q la chica se merezca esos ataques, me pareció toda una señora no entrando al trapo, porque bastante mal lo debió pasar ella ya en la casa, con la magnísifca despedida de Julito...

Y cuando soltó Gisela aquello con toda la rabia??? y las otras riéndose y ella insultándola cuando ya le habían cortado los micros "Machanga" o nosequé la llamaba, de q van??? menudas arpías..MALAS PERDEDORAS.

Y cuando Loli e Iván mantuvieron la conversación? menuda cara tenía de amargada, no me gustó como le dijo Iván lo q le dijo, q no lo q le dijo, pero habla con esa prepotencia q tiene, q yo creo q no se da cuenta porque él está convencido de q no es un prepotente, pero sí muy seguro de sí mismo y de ir con la verdad a la cara...

Y como me reí de Chiky cuando decía q ella era presidenta de su club de fans y quería tener preparadas unas cuantas fotos firmadas para ir repartiéndolas a la gente, barriguita pero si el único miembro serás tú!!!

Me encantaría q ganara Orlando, me da mucho buen rollo, aunq sé q ganará Iván con su maravillosa plataforma de seguidores.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Enfer » dv. gen. 16, 2009 2:06 pm

Hla wapisimas!!

Aix, como seguidora de gran hermano desde que empezó y ivanista hasta la muerte desde el principio estoy encantadisima con los finalistas que tenemos!!! Eso si, IVAN GANADOR!!!!

El programa de ayer fue unico, menudo espectaculo que montaron con la salida de Liz. Yo preferia que se fuera ella, xo el recibimiento sabia que iba a ser de escandalo.
Julito como siempre penoso, menudo papelón ha montado durante muchisimos meses dentro de la casa, xq realmente es un chulito y un bacilón, además de cobarde! Que facil es meterse con alguien que acaba de salir de la casa... me parece penoso!
Y las 3 brujas sin comentarios, como se puede tener tanta rabia contenida?? Realmente aplaudo el comportamiento que tuvo liz en la entrevista, toda una señora!!
De lo peorcito Nani, que habla mucho de calentona y buscona y le ha faltado tiempo para liarse con el amigo de IVAN! Me parece superfuerte, jajajaja!

Y me alegro de que Ivan le dijera todo lo que pensaba sobre el video a LOLi, o es que ahora todos somos muy falsos y felicitamos a los finalistas cuando nadie o casi nadie de los que están ahi sentados piensan eso???
Asi k Loli me parece que contigo no se ha equivocado, eres una amargada!!!

Y solo me queda decir... IVAN GANADOOOOOOOOOOOOOOR!!!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: XIKAAA » dv. gen. 16, 2009 7:53 pm

Buenas wapis,
yola verdad es que creo que este año a Mercedes Milà se le nota muxo el favoritismo, cosa que no entiendo, pq siendo la presentadora del concurso no se deberia decantar por nadie... x lo menos es lo que yo creo. Nos guste uno u otro a cada una de nosotras, ¿no creeis?
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 16, 2009 9:06 pm

Ya pero yo creo que es muy dificil, es mucho tiempo y siempre se decanta por aguien!!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SIFILI » dv. gen. 16, 2009 10:05 pm

XIKAAA ha escrit:Buenas wapis,
yola verdad es que creo que este año a Mercedes Milà se le nota muxo el favoritismo, cosa que no entiendo, pq siendo la presentadora del concurso no se deberia decantar por nadie... x lo menos es lo que yo creo. Nos guste uno u otro a cada una de nosotras, ¿no creeis?

yo estoy contigo cien por cien y si es la presentadora deve ser neutral y si tiene favoritos que se lo deje en casa y que no se le note tanto en el plato este año la mercedes mila fatal ojala le uvieran dicho todos losconcursantes todo lo que ella les a dicho

y xq no an emitido en los resumenes ni el domingo ni en ningun lado la bronca que tuvieron con carlos h y carlitos xq no emitieron cuando decian que me traen la Mi**** de españa xq saben que la cago y no le quieren manchar la reputacion
Imatge
Imatge
SIFILI

Entrades: 2379
Membre des de: ds. set. 22, 2007 12:56 pm
Ubicació: SAN ANDRES DE LA BARCA

EntradaAutor: sandra5 » dv. gen. 16, 2009 10:25 pm

Pues yo os digo

VIVA MERCEDES MILA¡¡¡¡

Y VIVA EL GANADOR DE GRAN HERMANO 10, QUE SERÁ IVAN¡¡¡¡¡¡ MI PREFERIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡

LAS 3 BRUJAS A LA HOGUERA¡¡¡¡¡ Y NANI LA QUE MÁS.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 16, 2009 10:33 pm

sandra5 ha escrit:Pues yo os digo

VIVA MERCEDES MILA¡¡¡¡

Y VIVA EL GANADOR DE GRAN HERMANO 10, QUE SERÁ IVAN¡¡¡¡¡¡ MI PREFERIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡

Yo estoy contigo sandra!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Enfer » ds. gen. 17, 2009 7:20 am

sandra5 ha escrit:Pues yo os digo

VIVA MERCEDES MILA¡¡¡¡

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

IVAN GANADOOOOOOOOOOOOOOR!!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat