Autor: gina_christian » dj. gen. 15, 2009 4:27 pm
marysol ha escrit:si nena....yo flipeeeeeee
Autor: XIKAAA » dj. gen. 15, 2009 7:23 pm
Autor: Pumeta » dv. gen. 16, 2009 8:53 am
Autor: dym » dv. gen. 16, 2009 9:30 am
Autor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 9:55 am
Autor: sandra5 » dv. gen. 16, 2009 9:58 am
gina_christian ha escrit:Buenos días a todas!!
ya tenía ganas de conectarme para expresarme un poquito, que ayer no me pude desahogar con nadie en casa...
Primero: ya era de esperar que saliera Liz, aunque me hubiera gustado que se quedara para J....r a ese trío... se lo tendrían merecido... pero no fue así y tuvo que aguantar un gran chaparrón.
Segundo: la penosa actuacíón de... Julito, Mirentxu, Loli, Nani y Gisela... fue... verguenza me daría a mi haber montado tal circo, ninguno de éstos se salva.... Se rebajaron a lo que son, gente que no sabe perder y no tiene nada más que hacer que destrozar a otras personas, y ir 5 en contra de 1 es muy satisfactorio para ellos.... QUE TRISTE!!! Y QUE VERGONZOSO!!!! una pena de gente... no se como se lo harán en la calle.
Tercero: La actuación de Mercedes Milá fue excepcional, no se calló las cosas como es su costrumbre y estuvo muy acertada en cada momento.
Y Cuarto y ya acabamos: me gustó mucho la actuación de Liz, no se rebajó a las 3 BRUJAS en ningún momento, lo mismo que no se rebajó a su "querido" Julito, por que ayer se portó como una verdadera mujer, y no como una cría como no pararon de hacer las otras...
Hay que ver lo que les debe haber j.... do a esas tres que Liz, que ellas no apostaban nada por ella, por eso la dejaban verde, de lado y le hacían faena tras faena, haya llegado tan lejos... eso debe doler mucho más...
FELICIDADES LIZ POR TU GRAN VALENTÍA AYER EN LA ENTREVISTA, hay gente con la que no vale la pena rebajarse, quedaron mucho peor las 3 brujas (como ya he dicho fue PENOSO).
Y AHORA QUE GANE QUIEN EL PÚBLICO DECIDA...
Autor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 10:19 am
Autor: dym » dv. gen. 16, 2009 11:13 am
Autor: SIFILI » dv. gen. 16, 2009 11:16 am
Autor: marysol » dv. gen. 16, 2009 11:30 am
Autor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 11:42 am
Autor: Pumeta » dv. gen. 16, 2009 1:13 pm
Autor: Enfer » dv. gen. 16, 2009 2:06 pm
Autor: XIKAAA » dv. gen. 16, 2009 7:53 pm
Autor: MEILIVI » dv. gen. 16, 2009 9:06 pm
Autor: SIFILI » dv. gen. 16, 2009 10:05 pm
XIKAAA ha escrit:Buenas wapis,
yola verdad es que creo que este año a Mercedes Milà se le nota muxo el favoritismo, cosa que no entiendo, pq siendo la presentadora del concurso no se deberia decantar por nadie... x lo menos es lo que yo creo. Nos guste uno u otro a cada una de nosotras, ¿no creeis?
Autor: sandra5 » dv. gen. 16, 2009 10:25 pm
Autor: MEILIVI » dv. gen. 16, 2009 10:33 pm
sandra5 ha escrit:Pues yo os digo
VIVA MERCEDES MILA¡¡¡¡
Y VIVA EL GANADOR DE GRAN HERMANO 10, QUE SERÁ IVAN¡¡¡¡¡¡ MI PREFERIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡
LAS 3 BRUJAS A LA HOGUERA¡¡¡¡¡ Y NANI LA QUE MÁS.
Autor: Enfer » ds. gen. 17, 2009 7:20 am
sandra5 ha escrit:Pues yo os digo
VIVA MERCEDES MILA¡¡¡¡
Y VIVA EL GANADOR DE GRAN HERMANO 10, QUE SERÁ IVAN¡¡¡¡¡¡ MI PREFERIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡
LAS 3 BRUJAS A LA HOGUERA¡¡¡¡¡ Y NANI LA QUE MÁS.