GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: suyoscar » dj. gen. 08, 2009 12:35 pm

NO ENTENDI LO QUE LE DIJO A LIZ...
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 12:50 pm

suyoscar ha escrit:NO ENTENDI LO QUE LE DIJO A LIZ...

Le dijo que no hacía falta que pusiera cara de no haver roto un plato cuando en realidad ha roto una vajilla entera. En resumidas cuentas la llamo falsa.
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 08, 2009 4:39 pm

habeis visto el resumen??? DIOS QUE PREPOTENCIA TENIA JULITO!!!!

Cada dia me cae peor :--(
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 4:55 pm

Nooo , a ver si esta noche lo puedo ver en Telecinco2. Hazme 5 céntimos... jolin esto de no parar por casa al mediodía es un asco!
gina_christian

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 08, 2009 6:24 pm

HAZME 5 CENTIMOS????

JEJEJE
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 6:27 pm

Hay mucho por explicar?? tanto se ha pasado julito??? jolin ahora me has dejado con la incògnita, no se si pillaré el resumen cuando llegue a casa, espero que si.
No me puedes decir un poco como han ido las cosas?? Y que ha dicho cuando ha visto los videos con Liz e Ivan?? please.....
gina_christian

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 09, 2009 9:20 am

SI.... Pues fué de listo, se le veia que estaba rabioso!!!! cuando vió los videos de Liz llorando destrozada solo decia es un papelon, ella ya sabe lo que hace..... y de Iván no dijo apenas nada.... solo sabia cebarse con Liz eso es por que en el fondo no queria salvarla, solo lo hizo para quedar bien y ahora esta rabioso!

Ya vereis como se cebaran el domingo en el Debate!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 09, 2009 9:39 am

Gracias Meilivi por hacerme 5 céntimos, ayer por la noche pude ver la repetición del diario en Telecinco2, y tienes toda la razón sólo se cebaba con Liz... que si todo lo que estaba haciendo era una pantomima... que fuerte!! Ya se lo dijo Jorge Javier que el Julito que está fuera de la casa es totalmente diferente al que había dentro.
Está más que rabioso, es muy fuerte que haya estado haciendo un papelón todo este tiempo. Estoy hasta segura que las cosas con Palomares y Mirentxu fueran de mentira...

Este domingo que se prepare por que Belen (me parece que es la gran fan de Ivan) lo va a dejar... fino fino...
gina_christian

EntradaAutor: Liti » dv. gen. 09, 2009 10:56 am

Madre mia cn Julito, el de casa, el d siempre...él si q e tendría q haber quitado la máscara antes porq no veas, nos demostró lo q es...
Aunq sigo sin entender q hace en la casa Chiki, es una barriobajera la tia...aunk tengo q reconocer q m rio cn sus cosas!!! q risa cuando Iván la llamó barriguitas, es q lo clavó, jajajajaja!!!!

Espero q gane Iván, cada día m cae mejor!!! solo x ver la cara d los demás en el plató!!! jajajaja!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 09, 2009 11:10 am

Si si ... la cara de los demas si gana Ivan puede ser... La Milá ya dijo bien cuando les dijo que tenian muy mal perder, y es que estan totos que rabian por dentro ya no saben como dejar mal a Ivan, y lo de Julito... bua por dios y eso que a mi me caia bien el tio, pero ha demostrado que es un chulo y un creido, ya se veia super ganador, que falsedad por dios!!! cuando salen te demuestran lo que son... que triste y que cobardes que son los chicos que estan fuera, como Carlos Che, me cae de culo, y cada gala tiene que atacar a la Milá, y ella no se corta...
gina_christian

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 11:11 am

tienes toda la razon liti!!!! yo tambien quiero que gane ivan!!!!!

sobre julito me he quedado a cuadros..... el si que es falso.... parecia una cosas dentro de la casa y al salir ha demostrado como realmente es....que se jo/da!!!!!

esta rabioso porque sabe que si no hubiese salvado a liz ella hubiese sido ella la que hubiera salido el miercoles y le fastidia que por quedar bien delante de las camaras el ha sido quien se ha ido!!!! es lo que hay chaval!!!!!!!
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 09, 2009 11:37 am

Julito nos mostró su verdadera cara, una cara llena de auténtica rabia contenida y rencor, ya que, según mi opinión, ya estaba pensando en qué iba a invertir el canario los 300.000€ del premio.

El Julito de siempre, el de casa, el dicharachero y divertido, con un inmenso y gran corazón, se convirtió en concursante sin ningún sentido del criterio, sobre todo cuando en la casa en directo Iván nos recordaba que hace bien poco Julito le dio un pañuelo donde el canario le escribió unas palabras como que tenía un amigo para toda la vida, para lo que quisiera, esto demuestra la falsedad del canario, el de siempre, el de casa, el que iba a por los 300.000€ y no supo perderlos.

Amigo Julito, Iván no será humilde, como comentaste ayer en tu despedida con la casa, porque en los tres meses de concurso sólo ha pedido disculpas un par de veces, pero Iván nos ha mostrado su verdadera cara, nos guste o no, pero es la única que posee, todo lo contrario a ti que has sido más falso que un billete de 3 euros.

Con Liz tres cuartos de lo mismo, ¿acaso el canario vio algún vídeo en la gala donde la concursante le pusiera a parir al canario? Es más, no le pusieron ningún vídeo de ella por falta de tiempo, debido a la trifulca montada en el plató a consecuencia de que le dijo en la despedida que parecía que no había roto un plato en su vida, pero que había roto la vajilla entera, dejando así a la concursante totalmente fastidiada en esta semana dura donde las haya, encima estando nominada.

Además, librándola de las nominaciones la semana anterior… ahí está la clave, en el trayecto del coche de Guadalix a los estudios de Telecinco, el canario pensó en el error de quedar bien delante de toda la audiencia, no salvándose a él y sí salvado a su compañera.

La Virgen de la Candelaria, a la cual no paraba de hacer alusiones y cánticos durante todo el paso del concurso y siempre mirando a la cámara, pasó a un segundo plano, y ya no era importante para él en el plató, quizás porque lo que la pidió no se lo concedió.

Pero la frase que desencadenó un auténtico revuelo en plató del canario fue: “La gente buena es la que se va y los malos los que se quedan”, con lo que el canario está llamando imbéciles a los millones de personas y telespectadores que ven, siguen con pasión este reality y se mojan votando. Es más, nos dice con este comentario sin sentido que no tenemos criterio a la hora de gastarnos los cuartos para llamar y votar, y que premiamos la maldad y desechamos la bondad. Mira Julito, no sé si te han contado de qué va la vaina, o los anteriores Grandes Hermanos, pero la gente no es tonta, y lo que no queremos dentro de la casa es una persona falsa, con una fregona pegada a la mano como tu antecesor Palomares, y diciendo día y noche, incluso en Nochevieja, tus virtudes como concursante, ¡como si no las hubiéramos detectado ya en los tres meses de concurso!

Además, poco has aportado al reality ni a la convivencia, más que mostrarnos ser un pulpo con todas las chicas, una tras otra, sin importarte ni siquiera el nombre de la chica ni su edad, tres tristes streptease y… por supuesto, el no saber perder, porque amigo Julito ayer te echaron de la casa un 51,6 % de la audiencia entre tres nominados.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 09, 2009 11:49 am

Bravo Meilivi esto si que es un escrito como dios manda!!!

Toda la razón en tooodooo lo que has dicho, me da rabia que se piensen que por "parecer" ser buena persona, que siempre limpian, que no tienen ningun problema con la gente, van a ganar. Sólo entrar se pegó a Palomares y Mirentxu por que se pensaba que al lado de ellos dos él ganaría, ya que no paraban de decir en la casa que Palomares era favorito del público, que al final se ha demostrado que ni Palomares ni Mirentxu son los ganaros. Así que la rabia de ver que la gente lo hechaba de la casa y su "querida" liz se quedaba... que debería estar pensando Julito en el coche... de vuelta al plató... que fuerte me parece que heche las castañas a otros concursantes...

este domingo puede ser muy divertido, por que lo van a dejar... ni te cuento!!
gina_christian

EntradaAutor: XIKAAA » dv. gen. 09, 2009 1:10 pm

la verdad es que ahora se ha visto a Julito.
Y decian de Palomares, pues no veas este como se las trae también!
La verdad es que a mi Liz me parece una falsa, xo bueno, tal y como estan en el programa, que él lo sabe, que se resienten de todo lo que dice la gente del exterior... Tp me parece justo, que le de ese ataque de realismo contra sus compañeros en ese momento!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 09, 2009 1:18 pm

YO SOLO DIGO UNA COSA....

QUE POR FAVOR GANE IVAN U ORLANDO, PORQUE COMO GANE CHIKY CAIGO EN DEPRESION!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 1:32 pm

no creo que gane chiky seguro que gana orlando pero yo la verdad quiero que gane Ivan para mi parecer siempre ha sido el con sus cosas buenas y sus defectos.....

pero bueno a ver que pasa.....

la semana que viene que dia lo daran, el martes como siempre o el miercoles como esta???? alguien lo sabe????
marysol

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 09, 2009 1:36 pm

Tranquila Pumeta que >Almudena quedará como 3ª Finalista.

Yo creo que quedará asi:
GANADOR: Iván
2º PUESTO: Orlando.
3º PUESTO: Almudena.

Bueno esta semana lo darán el martes pero la final cuando será????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 1:37 pm

AHHH PUES IGUAL LO HACEN COMO CADA AÑO.... LA FINAL LA DARAN EL DOMINGO,NO???
marysol

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 09, 2009 1:47 pm

Si yo también lo habia pensado, pero como acaba de empezar los nuevos capitulos de aida..... pues no nose.... bueno supongo que el martes saldremos de dudas.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 1:53 pm

no se ya veremos a ver cuando lo dan....
marysol

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants