Autor: Pi » dt. abr. 24, 2007 8:30 pm
Hola Annie,
Soy Pi, te he respondido al privado. Ante todo quitarme el sombrero por lo valiente que eres, yo aún no me he atrevido a hacerlo de manera oficial... yo también perdí a mi marido a los 5 meses de casada y es un golpe tan duro que no se puede imaginar... entro en el post de Octubre pero ellos ya lo saben, se enteraron y vinieron enseguida a verme a mí y a él.. pero te digo que eres muy valiente. Mi marido falleció a causa de un cáncer y la verdad es que llevábamos muchos años luchando contra el, a base de tratamientos y bueno parecía que tenía futuro. Incluso íbamos detrás de un niño, nuestra gran ilusión era tener un bebe, un hijo nuestro.. pero la vida nos golpeó con el más duro de sus golpes... Es muy fuerte, ves como todo se derrumba a tu alrededor... yo reconozco que incluso pensé en el suicidio, quería estar con él, estuviera donde estuviera, no quería estar sola, pero en un momento de lucidez pensé que yo no era nadie para hacer pasar otro mal rato a mi familia y a su familia, y menos aún a él!!! El luchando por la vida, por tener un poco más cada día y yo queriendo perderla, eso no me lo hubiera perdonado él y yo no quería que se enfadara conmigo... Así que decidí estar en casa, y te puedo decir que es duro, muy duro, todo te recuerda a él, yo al igual que tú, todo lo hacía con él...
Decías que querías conocer a alguien que estuviera en tu misma situación pues ya la coneces....
Te explicaré: Mis padres enseguida quisieron que me quedara con ellos pero yo les dije que no, que yo tenía que volver a casa, a nuestra casa... sentía esa necesidad, la verdad es que en nuestra casa lo siento más cerca. Me siento dentro de lo que cabe mejor, yo aún no trabajo porque cuando lo ingresaron la primera vez me echaron del trabajo, (cosa que agradezco muchísimo porque así he podido estar todo este tiempo a su lado, las 24h. del día), y durante el día estoy más ocupada pero la noche.... la noche es muy dura, me cuesta dormir y se me hace muy larga..
La suerte que tengo es que me llaman a todas horas y no me dejan sola... Hay veces que me voy a casa de mis padres a comer y otras que estoy simplemente aquí... A ellos les gustaría que fuera más veces pero es que bajar hasta Barna me cuesta a veces mucho...
Los días van pasando y vas asimilando poco a poco la nueva situación... pero no te acostumbras... en cuanto a la idea de rehacer mi vida, es una cuestión que ahora mismo ni siquiera me planteo.... yo mi vida la quería hacer con el.... así que el tiempo lo dirá.....
Por cierto, no quiero fastidiarte, pero te han mirado todo el tema de la pensión???? Conviene que las cuentas bancarias estén a tu nombre y que el no conste... a mi me lo dijo ayer el del banco.....
Bueno guapa si me quieres llamar ya sabes dónde hacerlo, te he pasado mi tfno., si quieres tomar un café dímelo y bajo a barcelona o a donde haga falta... yo te iré escribiendo. La verdad es que conocer a alguien que le haya pasado lo que a nosotras no es fácil, y creo que también me ayudará hablar contigo y hacerlo en este post.
Un beso muy fuerte,