Me he quedado viuda

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pi » dt. abr. 24, 2007 8:30 pm

Hola Annie,

Soy Pi, te he respondido al privado. Ante todo quitarme el sombrero por lo valiente que eres, yo aún no me he atrevido a hacerlo de manera oficial... yo también perdí a mi marido a los 5 meses de casada y es un golpe tan duro que no se puede imaginar... entro en el post de Octubre pero ellos ya lo saben, se enteraron y vinieron enseguida a verme a mí y a él.. pero te digo que eres muy valiente. Mi marido falleció a causa de un cáncer y la verdad es que llevábamos muchos años luchando contra el, a base de tratamientos y bueno parecía que tenía futuro. Incluso íbamos detrás de un niño, nuestra gran ilusión era tener un bebe, un hijo nuestro.. pero la vida nos golpeó con el más duro de sus golpes... Es muy fuerte, ves como todo se derrumba a tu alrededor... yo reconozco que incluso pensé en el suicidio, quería estar con él, estuviera donde estuviera, no quería estar sola, pero en un momento de lucidez pensé que yo no era nadie para hacer pasar otro mal rato a mi familia y a su familia, y menos aún a él!!! El luchando por la vida, por tener un poco más cada día y yo queriendo perderla, eso no me lo hubiera perdonado él y yo no quería que se enfadara conmigo... Así que decidí estar en casa, y te puedo decir que es duro, muy duro, todo te recuerda a él, yo al igual que tú, todo lo hacía con él...
Decías que querías conocer a alguien que estuviera en tu misma situación pues ya la coneces....
Te explicaré: Mis padres enseguida quisieron que me quedara con ellos pero yo les dije que no, que yo tenía que volver a casa, a nuestra casa... sentía esa necesidad, la verdad es que en nuestra casa lo siento más cerca. Me siento dentro de lo que cabe mejor, yo aún no trabajo porque cuando lo ingresaron la primera vez me echaron del trabajo, (cosa que agradezco muchísimo porque así he podido estar todo este tiempo a su lado, las 24h. del día), y durante el día estoy más ocupada pero la noche.... la noche es muy dura, me cuesta dormir y se me hace muy larga..
La suerte que tengo es que me llaman a todas horas y no me dejan sola... Hay veces que me voy a casa de mis padres a comer y otras que estoy simplemente aquí... A ellos les gustaría que fuera más veces pero es que bajar hasta Barna me cuesta a veces mucho...

Los días van pasando y vas asimilando poco a poco la nueva situación... pero no te acostumbras... en cuanto a la idea de rehacer mi vida, es una cuestión que ahora mismo ni siquiera me planteo.... yo mi vida la quería hacer con el.... así que el tiempo lo dirá.....

Por cierto, no quiero fastidiarte, pero te han mirado todo el tema de la pensión???? Conviene que las cuentas bancarias estén a tu nombre y que el no conste... a mi me lo dijo ayer el del banco.....

Bueno guapa si me quieres llamar ya sabes dónde hacerlo, te he pasado mi tfno., si quieres tomar un café dímelo y bajo a barcelona o a donde haga falta... yo te iré escribiendo. La verdad es que conocer a alguien que le haya pasado lo que a nosotras no es fácil, y creo que también me ayudará hablar contigo y hacerlo en este post.

Un beso muy fuerte,
Imatge
Pi
:: núvia experta

Entrades: 674
Membre des de: dj. des. 01, 2005 3:47 pm
Ubicació: Sabadell -Barcelona

EntradaAutor: chiqui » dc. abr. 25, 2007 7:30 am

Annie buenos dias

como esta mi niña hoy????
Un besazo muy fuerte corazon

Pi no te conozco pero siento mucho lo que tambien te ha pasado, que golpe mas duro da la vida.

Ahora teneis que ser muy fuertes las dos y si os podeis ayudar, pq vosotras mas que nadie os podeis entender por lo que estais pasando.
Tu tambien estas demastrando ser muy fuerte, muchos animos guapi.
Si necesitas algo sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta

Un beso muy fuerte
chiqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 25, 2007 9:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
chiqui
:: núvia experimentada

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: argent » dc. abr. 25, 2007 7:49 am

PI, NO SABIA QUE OTRA PERSONA QUERIDA EN EL FORO ,(aunque no nos conozcamos lo sé)ESTE PASANDO ESTOS MOMENTOS TAN DUROS,NO SE EL TIEMPO QUE LLEVAS EN ESTA SITUACIÓN,SI SABIA QUE EL ESTABA EN UNA SITUACIÓN DIFICIL,PERO SEA MÀS O MENOS EL TIEMPO QUE LLEVES SOLA, SEGURO QUE PUEDES AYUDAR A ANNI Y A LA VEZ A TI MISMA,AUNQUE POR TU FORMA DE HABLAR CREO QUE LLEVAS YA UN TIEMPO LUCHANDO POR ENTENDER PORQUE A TI, DESEO QUE UNA PARA LA OTRA SEAIS DE GRAN AYUDA PARA PODER AFRONTAR ESTA DIFICIL SITUACIÓN,PERO AUN Y ESO NOSOTRAS ESTAMOS AQUI PARA DAROS FUERZAS A LAS DOS.
SOLO DECIR,IGUAL QUE ME OFRECI CON ANNI,QUE SEPAS QUE SI ME NECESITAS ESTOY AQUI PARA PODER ESCUCHARTE AUNQUE SEA LLORAR O REIR,SOLO QUISIERA PODER ESTAR SI NECESITAIS UN HOMBRO O UNAS RISAS.
UN BESO :-()-)

ANNI CIELO,COMO ESTAS HOY?, TE LLEGO EL POWER,ME GUSTARIA QUE FUESE ASI, RECUERDA QUE TE EMPECE A QUERER Y TE LLEVO EN MI PENSAMIENTO, ANIMO Y UN BESO INMENSO. :-()-)
argent
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: ISSIMA » dc. abr. 25, 2007 10:54 am

Sigo este post desde que Annie lo colgó contando lo sucedido, e intento leerlo, opinar y mantenelo porque se que este es un apoyo mas que una persona que pasa por este trangulo tan duro puede tener.
La verdad es que me enorgullece que Pi te hayas atrevido a entrar ya que seguro que entre las dos vais a hacer piña.
Nosotras intentamos comprenderos e imaginar los malos momentos por los que pasais, pero nada, mejor que teneros la una a a otra os va a servir de mejor ayuda.

Tirad hacia adelante, porfavor.....
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: lanajita » dc. abr. 25, 2007 11:32 am

Yo también entro cada dia a ver como estais y aportar mi granito de arena para enviaros muchos animos !!
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: JEIAN » dc. abr. 25, 2007 11:46 am

ANIMO A LAS DOS :-()-) !!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Gus » dc. abr. 25, 2007 12:44 pm

Hola Annie,
Voy viendo tu post y ya sabes que a poc a poc, yo también estuve pensando en tí en St. Jordi,(xq para mí también es una fecha especial), yo soy de las q creo que ara tienes un angel de la guarda...
Me alegra que tengas buena flexibilidad en el trabajo, xq lo más importante eres tú.
Pi no sabía nada de tú caso, pero aqui nos tienes para lo que necesites.
Un besazo para las dos,
:-()-) :-()-)
Gus
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:41 am

EntradaAutor: molinos » dc. abr. 25, 2007 2:03 pm

Hola!!

Pi un dia coincidi contingo en el post de octubre, por lo que decias pense que te habia pasado algo. Animos, intentar salir adelante. Supongo que es muy dificil.

PI, Annie podeis contar con mi apoyo.
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lenny » dc. abr. 25, 2007 2:05 pm

Hola Annie guapa!!

Cómo estás hoy? hoy tienes terapia verdad? te deseo que te vaya muy muy bien y cada día te sientas mejor. Cuando puedas ya nos contarás cómo va todo y si vas dando pasitos para superar el dolor que ahora sientes... ya sabes que desde aquí tienes todo nuestro apoyo!

Por cierto chicas Can Magí y las que queráis: cuándo vamos a ver a Annie al final?
Eso sí, Annie tú dinos si te apetece, si prefieres esperar....lo que te apetezca! no te sientas obligada, de verdad!

Pi, es muy duro también lo que tú estás viviendo. Te digo lo mismo que Annie: mucho ánimo y a ver si poquito a poco vais viendo la vida de otro color y retomando el gusto por hacer cosas de nuevo. Como tú dices ahora es imposible pensar en rehacer la vida pero con el tiempo seguro que iréis encaminando de nuevo la vida y el dolor irá desapareciendo;

Es muy duro lo que estáis viviendo, espero que una y la otra podáis ayudaros a superar esto del mejor modo. Desde aquí estaremos siempre para daros ánimos, cariño, compañía...todo lo que necesitéis!

Un besazo!!!
lenny

Entrades: 346
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:15 am

EntradaAutor: solete » dc. abr. 25, 2007 3:21 pm

Annieeeeee!!!!

Que tal estas hoy guapi??? Vas a terapia???

Bueno, la verdad es que hoy me he quedado sorprendida de que otra forera este pasando por li misma situacin. Que injusta es la vida, yo siemore pensaba de pequenya que esto son cosas que pasan solo en las telenovelas y en las peliculas y mira por donde le ha tocado a dos foreras!!!

La vida a veces es muy injusta pero tenesi que seguir adelante y chicas la una con la otra podeis ayudaros mucho, ya lo vereis!!!

Un besote muy fuerte para las dos!!!!

Annie, preciosa a ver si coincidimos algun dia!

Un besote
solete

Entrades: 377
Membre des de: dv. oct. 07, 2005 11:21 am

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dc. abr. 25, 2007 5:44 pm

Yo tambien entro cada dia, desde que supe la noticia, para ver como esta
Annie, sabe que nos tiene para lo que sea, y que la ayudaremos en todo, un beso enorme
ISABEL I LLUIS

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Pi » dc. abr. 25, 2007 5:54 pm

Hola Annie, espero que estés bien.. he leído tu crónica y no he podido evitar el emocionarme...yo ni siquiera la acabé.... tengo que hacerlo porque el se reía y me animaba para que entrara a saludar a las niñas..
Sabes que nos casamos el mismo día??? vaya casualidad.... Hoy estoy más de bajón que otros días pero es normal.... hay días que estás más serena que otros... pero hay que tirar hacia delante, más que nada por ellos... porque ellos así lo querrían...
Yo he empezado por hacer cosas que sé que le gustarían...por ejemplo le dije que me sacaría el carnet de conducir y eso voy a hacer.. ayer mismo hablé con los de la autoescuela y ya me he comprado los libros para empezar a estudiar.... No quiero vender nuestro coche, así que lo conduciré... espero que con su ayuda....
Imatge
Pi

EntradaAutor: molinos » dc. abr. 25, 2007 5:59 pm

vaya fuerza que teneis!!!
molinos

EntradaAutor: Pi » dc. abr. 25, 2007 6:04 pm

Hola Molinos,

Es que no nos queda otra..... hay veces que no quisiera ni levantarme de la cama pero sé que a el no le gustaría verme así y ni a mi familia ni a la suya.... Además como bien me dijeron ahora es hora de dejarme mimar un poco... siempre he dado ánimos y he sido muy optimista... el siempre me decía que gracias por mi sonrisa y mi optimismo... tengo que seguir... por más que me joda.. y créeme que me jode...
Imatge
Pi

EntradaAutor: molinos » dc. abr. 25, 2007 6:07 pm

Supongo que a el no le gustaria verte en la cama deprimida, has de seguir adelante!! y afrontar el dia a dia.
molinos

EntradaAutor: solete » dc. abr. 25, 2007 6:33 pm

Bueno, he de decir que un 10 para las dos.

Chicas, me teneis alucinada, de verdad que soys super valientes y soys de admirar profundamente. No puedo mas que deciros que os lo mereceis todo en la vida, y que seguro que un dia la tortilla dara la vuelta y la vida os recompensara todo el mal trago que estais pasando!!

De verdad que admiro mucho la fuerza que estais sacando y vuestro chicos seguro que estan super orgullosos de vosotras!!!

Creo que es super buena opcion hacer cosas nuevas! Eso os ayudara poco a poco a ir superando este mal trago. Y siempre ellos estarn con vosotras ara ayudaros en los malos momentos: como un angel de la guarda! que no se quien lo comentaba antes.

Bueno ninyas, que sepais que las dos estais en mis pensamientos todos los dias.

Annie preciosa, que tus ninyas de Can Magi te echan de menos y nos acordamos mucho de ti de verdad!

Seguir asi!!

Un besote
solete

EntradaAutor: NiNNa » dc. abr. 25, 2007 6:49 pm

Una abraçada gegant per les dues :-()-)
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Pi » dc. abr. 25, 2007 6:51 pm

Muchas gracias, de verdad!!!
Os lo digo de corazón... parece mentira que os haya conocido por un medio "tan frio" como es internet.. pero os puedo decir que a muchas os siento como grandes amigas.... tanto a las que conozco como a las que no....

Os quiero un montón..!
Imatge
Pi

EntradaAutor: solete » dc. abr. 25, 2007 6:55 pm

Guapis,

Conmigo podeis contar para lo que querais. A Annie la conozco mas xq nos casamos en el mismo restraurante y hemos pasado muy buenos ratos juntas.

Y a ti Pi aunque nunca habia hablado contigo, puesdes contar conmigo si necesitas un hombro en el que desahogarte!!

Un besito muy fuerte a las dos guapisimas!!

Annie, has ido hoy a terapia?
solete

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 25, 2007 9:05 pm

Pi y Annie preciosas muchos ánimos y arriba.

Sé que se pasa muy mal y que la vida nos da muchos palos pero hay que seguir adelante pensando que esten donde estén siempre estarán con vosotras y eso es algo que siempre ayuda a tirar.
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants