Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 4:06 pm
ANAE, darte unas horas por PAC es complicado... porque depende de lo bien o mal que se te de la asignatura, si es fácil, los créditos de los que consta, etc etc
Puedo decirte que yo para hacer una PAC he tardado unas 10h (en dos días), pero para otras he estado 1 semana entera!!!!
Las PACs son las Proves de Avaluació Continuada. Si quieres seguir el método de evaluación continua, tienes q presentarlas. Yo te lo recomiendo, se hace más "fácil" la asignatura...
Depende de la asignatura tiene 4 o 5 PACs, y cada una se relaciona con una parte del temario... yo les llamo "mini-exámenes", pero en verdad son EXAMENES de cada parte del temario, pero como los haces con los apuntes... te ayuda.
Hay algunas en las q no tienes q buscar nada de info, con los apuntes te basta, pero otras tienes que leerte los apuntes y aparte buscar en Internet. Estoy haciendo Intro. Derecho este semestre, y es de momento lo que más me ha costado, pq por mucho que leas los apuntes luego tienes que buscar los articulos y relacionarlos... si tu vas a hacer la carrera mucho más aun!