Me he quedado viuda

temes off-bodes..

EntradaAutor: lenny » dl. abr. 23, 2007 7:56 am

Buenos días Annie!!

Me alegro de saber de ti y de ver que poquito a poco vas avanzando. La verdad es que no tenía claro si habías vuelto a tu casa, creo que yo por el momento habría hecho lo mismo! seguro que aunque fuera duro ayer ir allí sola y enfrentarte a todo, ha sido bueno y lo necesitabas. No tengas miedo a lo que sientes cuando vas allí, es normal y debes ir sacando todas las lágrimas que sean necesarias para superarlo....
Respecto a ir a casa de tus suegros y las cosas que hacías sola, como dices no DE MOMENTO. Ya verás como de aquí un tiempo, irás dando pasitos: un día ir al cine con amigas, otro con la family (que tendrás que llevar a tu sobrinito a ver los dibujos, te lo reclamará! ;-)....hasta que vayas creando tus propios hábitos y ya no te duela el no tenerlo físicamente al lado. Digo físicamente, porque su recuerdo te va a acompañar siempre

Ya verás como ese vacío que ahora sientes en el estómago, irá cicatrizando. Como tú dices: poco a poco, pero piensa que cada pasito que das es un avance

Me alegro de que desde este post podamos ayudarte, como sabes seguimos en nuestro post Can Magí y desde allí te mandamos también cada día todo nuestro cariño

Un beso y adelante Annie. Estás demostrando ser una gran mujer y muy valiente!! gracias por esta gran lección que nos das cada día de entereza y serenidad!
lenny
:: núvia experimentada

Entrades: 346
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:15 am

EntradaAutor: lanajita » dl. abr. 23, 2007 8:23 am

Annie de verdad que nos estas dando una leccion enorme, poco a poco te iras recuperando, eso ya lo sabes.

Solo decirte que estamos aqui para lo que necesites
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Liti » dl. abr. 23, 2007 8:52 am

Muy bien Anne wapa, mucha mucha mucha fuerza!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 23, 2007 9:27 am

Annie es impresionante lo fuerte q estás demostrando ser, mucho ánimo y recuerda q aquí tienes mucha gente q te quiere y te apoya.

Un beso muy grande :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: a28 » dl. abr. 23, 2007 9:51 am

neukiss-) neukiss-) neukiss-) animos bonita!
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: madonna » dl. abr. 23, 2007 1:08 pm

Arriba esos ánimos preciosa! Un abrazo y un beso muy grande!

neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: chiqui » dl. abr. 23, 2007 2:27 pm

Buenos dias cariño

Me alegro saber de ti.
Guapi tomate tu tiempo, para poder empezar hacer cosas, lo necesitas, es muy reciente, y seguro que habra dias que pienses que estes mejor, y tendras bajones, pero es normal.

Yo creo que has hecho muy bien iendo al piso, se que hay estaba toda tu vida, tus planes, pero te vendra muy bien enfrentarlo.

Ahora tampoco hace falta que hagas muchos planes de fututo, ahora la importante eres tu, dejarte mimar, estar con quien te apetezca, salir a tomar un cafe......

Un besito muy grande cariño y cuidate, me alegra saber de ti,
chiqui

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: solete » dl. abr. 23, 2007 3:03 pm

Buenos dias guapi!!!

Me he alegrado mucho al ver en el post un mensaje tuyo. Aunque no te lo creas durante todo el finde me preguntaba que tal estarias, que tal estarias llevando el fin de semana y me alegra que nos vayas poniendo al dia.

Yo también creo que tienes que ir poco a poco, nos estas demostrando que tienes un corazon muy grande y que eres muy fuerte, pero no quieras hacer mas de lo que puedes. Si ahora mismo el ir al cine, el ir al centro comercial o a comer con tus suegros te llena de dolor, no lo hagas. Tus suegros lo van a entender, aunque supongo que a ellos también les va bien que vayas a verles no??

Tu ves poquito a poco y piensa que lo que no hagas hoy ya lo haras manyana y haz solo lo que te apetezca y lo que realmente quieras en cada momento. Me alegra mucho que tu family y amigos esten contigo en todo momento,m seguro que te estan ayudando mucho.

Por cierto, también me alegra que no nos olvides a nosotros!!!

Guapi, ya nos contaras que tal va l;a terapia. Cuantos dias vas??

Un besito muy fuerte guapi!!!
solete

Entrades: 377
Membre des de: dv. oct. 07, 2005 11:21 am

EntradaAutor: xephora » dl. abr. 23, 2007 3:34 pm

HOLA ANNIE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE POCO A POCO VAYAS AVANZANDO UN PASITO MAS PARA ADELANTE GUAPA!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PARA TI.
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Charliemi » dl. abr. 23, 2007 3:44 pm

Annie acabo de leer el post y solo quería unirme a las demás dandote todo mi ánimo y apoyo.
Me he quedado tan parada que ni se me ocurren palabras de consuelo que por otro lado me temo que de poco te iban a servir.
Me alegro de que poco a poco vayas encontrando fuerzas para sobreponerte.

Muchisimos besos guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/carlosimireia
Charliemi

Entrades: 328
Membre des de: dj. des. 15, 2005 8:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dl. abr. 23, 2007 4:06 pm

ANNIE, MI VIDA COMO ESTAS HOY?
UN BESO ENORME, Y CUIDATE MUCHISIMO, WAPA
ISABEL I LLUIS

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Annie » dt. abr. 24, 2007 6:49 am

Hola,

Ayer fue un día malo, era sant Jordi… me acuerdo cada día, no hace falta que sea un día especial, pero hay días señalados que recuerdo lo que hicimos el mismo día del año pasado y es duro. No me concentraba en el trabajo, me venía a la mente continuamente el día del año pasado y al final me fui a casa 2 horas antes de mi hora… allí estaba mi sobrinito y la verdad es que con él, aunque no te olvidas, se hace más pasable…
En el trabajo me han dado mucha libertad, si necesito días, llegar más tarde, salir antes… ningún problema…

Tal y como decís, intento hacer lo que más me “apetece”, dentro de lo que cabe, pero también intento volver poco a poco a la vida normal e ir acostumbrándome a mi nueva rutina… Me duele ir a casa de mis suegros, pero tengo que ir, pq Jose querría que me preocupara por sus padres y les ayudara, lo sé.

Besos guapas y gracias a todas, de verdad.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: lenny » dt. abr. 24, 2007 9:19 am

Buenos días Annie!

Siento que ayer tuvieras un día triste, yo toda la tarde me acordé de ti y pensaba lo duro que debe ser...durante un tiempo cada día "especial" va a ser duro, pero piensa que ya has superado los aniversarios de los dos, semana santa y ahora Sant Jordi...ya has pasado muchas fechas especiales con el nudo en el estómago...
por ello verás como las próximas irán siendo más llevaderas y así hasta que consigas que los bonitos recuerdos que tienes y ahora te hacen daño pasen a hacerte sonreír por recordar los buenos momentos y todo lo que viviste!
como ya dijo otra chica por aquí: tienes la suerte de haber vivido todo este amor que teníais, hay quien estando toda la vida con una pareja nunca llega a vivir todo lo que vosotros tuvisteis.

Ya verás como prontito llegará ese momento que algunas han explicado en que verás a José como tu ángel de la guardia que te protejerá siempre en el nuevo rumbo que tu vida irá tomando.

Me alegro de que en el trabajo te hayan dado flexibilidad y si esta sirve para que puedas estar con tu sobrinito mucho mejor! él también agradecerá el poder estar tanto tiempo contigo y a ti tiene que ayudar a sonreír cada día....

qué más decirte Annie bonita que no te hayamos dicho....que todo nuestro amor desde aquí!!!!
lenny

Entrades: 346
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:15 am

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dt. abr. 24, 2007 11:53 am

buenos dias Annie!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
ISABEL I LLUIS

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 24, 2007 12:43 pm

Hola guapa.. me he quedado de piedra.. xq no sabia de la existencia de este post ni por el mal trago por el que estas pasando.

Lo siento en el alma guapa. Veo que poco a poco vas avanzando. Muchos animos guapa y como te han dicho muchas compañeras.. aqui estamos para todo lo que necesites :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: solete » dt. abr. 24, 2007 2:23 pm

Hola guapa!!

Yo igual que Lenny ayer me acordaba de ti y del dia que tuviste que pasar!!

Annie, es muy duro pero lo estas haciendo genial. Te estas preocupando de cada detalle y estas al lado de tus suegros en un momento en el que solo te apeteceria estar con tu familia, amigos y punto. Asi que tienes que estar orgullosa de ti y todos los de tu alrededor tambien.

Eres muy fuerte y lo estas demostrando. Un diez en tu trabajo, eso demuestra que son buenas personas y que te apoyan en todo lo que hagas.

Tomate tu tiempo, esto es algo que no se va a ir de tu mente en dos dias! Lo que tenias con Jose era muy fuerte y muy bonito, pero eso también te tiene que ayudar a pensar en la suerte que has tenido de poder disfrutarlo.

Guapi, que nos tienes aqui para lo que necesites y sobretodo achucha mucho a tu sobrinito que eso siempre ayuda una barbaridad.

Un besazo guapi.
solete

Entrades: 377
Membre des de: dv. oct. 07, 2005 11:21 am

EntradaAutor: chiqui » dt. abr. 24, 2007 2:33 pm

Hola preciosa

Para no repetirme, pq ya te lo han dicho mis niñas ayer creo que estabas en la mente de todas nosotras pq sabiamos que iba a ser un dia duro, igual que lo fue el sabado.
Son fechas que jamas podras olvidar siempre van a estar ahi, pero la primera vez siempre es la mas dura, de pasar.
Pero con el tiempo, aunque nunca se olvida la cosa se va haciendo mas suave.

Que bien que en tu trabajo comprendran y te den flexibilidad, eso es de agradecer cariño y si algun dia sientes que tienes que plegar antes, pues lo haces, pero yo creo que el ir a trabajar te viene bien pq asi estas mas distraida y quizas no piensas tanto.

Mañana vas a la terapia????

Disfruta de tu sobrinito que es un bombon de niño, bueno lo vi con dias supongo que habra cambiado??? pero seguro que es de guapo como su tia.

Preciosa cuidate y ya sabes donde estamos.

Besazos TQ
chiqui

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 5:01 pm

annie, muhcos animos wapisima!!!

es normal que el primer sant jordi lo pasaras fatal..pero lo que tienes que hacer es volver poco a poco a la rutina, que te ayudara y sobretodo volcarte en tu familia y en ese sobrinito, que seguro que te hace pasar un ratito agradable...

aunque te duela, tienes que ir a verlos porque ellos tambien sienten dolor y seguro que jose estaria orgullosa de ti, de ver que vas a verlos, que estas con ellos...

un besote y aki estamos pa lo k kieras
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: mbr » dt. abr. 24, 2007 6:11 pm

annie un beso enorme!!!!!!!!!
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: superlaureta » dt. abr. 24, 2007 6:11 pm

Hola Annie guapa! Ya me imaginaba que ayer lo pasarías mal, me acordé de ti un montón de veces. Esto te pasará más días, pero ya verás que con el paso del tiempo te irá doliendo cada vez un poquito menos, y te acordarás de los momentos que pasásteis juntos con mucho cariño. Ahora tienes una gran herida, y ojalá te la pudiésemos coser, pero tiene que ir cerrando poquito a poco. No sabes la suerte que tienes de tener a tu familia a tu lado, en estos momentos son quienes más bien te pueden hacer. Tu sobrinito también, seguro que te arranca sonrisas hasta en los peores momentos. Y en el trabajo ole, menos mal que son comprensivos y te dejan hacer y deshacer, pero conociéndote un poquito aunque prácticamente solo sea a través d elas teclas sé que te sabe fatal estar a medio gas o tenerte que ir antes porque no puedes más.
Bueno guapetona, no me enrollo más, y a ver cuando nos vemos!!! Un besote.
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants