LLAMADAS AL MOBIL DESDE OCULTO

temes off-bodes..

EntradaAutor: a28 » dc. gen. 09, 2008 3:58 pm

pues yo con los amigos que realmente quiero sigo viendolos.....no tanto como quando tenia 15 años que entonces les podia dedicar todo el tiempo del mundo pero bueno alli estamos
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: feminacora » dc. gen. 09, 2008 4:33 pm

A28 eso es con los que quieres, o sientes algo por ellos.. pero a la vista esta que ella no se si me quiere mucho la verdad......
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Paqui77 » dv. gen. 18, 2008 9:49 pm

fEMINACORA, estoy alucinando con lo que leo. Des de luego si sospechas de tu amiga es porque no confias en ella, así que ya no se le puede llamar amiga y desde luego si es ella, aléjate de ella porque no te conviene. Hay que ver la gente como se aburre!!!!
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: feminacora » dg. gen. 20, 2008 11:02 am

Paqui77 tu no sospecharias, con lo que he contado....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
feminacora

EntradaAutor: MireBCN » dj. gen. 24, 2008 8:26 pm

Pues yo le haria ver de alguna manera que sabes que es ella pero sin acusarla directamente, dile que ya sabes quien es y que no lo vas a decir porque sabes que lo ha hecho todo por celos y que eso te hace hasta sentir bien ya que tienes una vida maravillosa que la otra persona infeliz nunca tendrá si sigue asi. Nu se es una idea que se me acaba de ocurrir. Es una manera de ponerla a parir pero sin decirselo directamente.
MireBCN

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Ishtarx » dv. gen. 25, 2008 11:31 am

vaya tela... a mi me paso algo así pero solo durante dos semanas, de lunes a viernes me llamaban a las 4 de la mañana, descolgaba y nadie... un dia se le olvido ocultar el número y devolví la llamada, era una niñata que no conocia de nada que lo hacia para MECACHIS, le dije que ahora ya sabia su número y que como me volviera a llamar la denunciaria... encima me dice, "es que tengo el numero mal..." claro, y por eso llamas y no dices nada no? cada dia durante 2 semanas... y no volvió a llamar... es que hay gente que se podria buscar aficiones normales, no?
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: feminacora » dv. gen. 25, 2008 5:14 pm

Chicas, gracias por vuestros consejos, para que veais que era ella, ya no me han vuelto a llamar, asi que.... yo sabia que era ella porque antes de salir con mi novio estube tonteando con otra persona pero ya hace años.. y entonces me hizo lo mismo hasta que lo dejamos con esa persona y entonces estaba mas por ella salia con ella.... asi que me apostaria algo y seguro que lo ganaria.....
feminacora

EntradaAutor: Bloomie » dv. gen. 25, 2008 5:40 pm

que pena que las amigas se comporten asi...
de todos modos, cuando te vayas a dormir, movil en silencio, y asi no te molestará nadie.

saludos.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: feminacora » dv. gen. 25, 2008 8:35 pm

Si Bloomie, el problema es que yo en el piso aun no tengo telefono fijo sino estaria apagado, pero es que si le pasa algo a alguien de la familia pues siempre me gusta tenerlo encendido por si acaso,... pero lo tengo en silencio, pero el problema es que a esas hora pues te piensas que ha pasado lago.... o no....
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
feminacora

EntradaAutor: a28 » dv. gen. 25, 2008 10:54 pm

y aun soys amigas?? la vas a invitar a tu boda??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: feminacora » dl. gen. 28, 2008 9:06 am

A28, si que la voy a invitar, mi novio dice que no, pero yo creo que no se lo tengo que tener en cuenta... esta un poco celosa, porque ve que va a perder una amiga...asi que...la que me tiene que decir que no quiere venir es ella....
feminacora

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants