Fira Sabadell

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

Fira Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dv. oct. 13, 2006 11:07 am

En teoria es la semana que viene y no he visto aún nada anunciado. Y aquí siempre regalais entradas y esas cosas, es que este año no la hacen?

gracias!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 11:22 am

Nenaaaaaa que siiiiiiiiiii que hay una letrero bien hermosos que pone que es la semana que viene, tu no te preocupes que si que hay són el 20 21 y 22 de octubre.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. oct. 13, 2006 11:30 am

jeje MERCI Loqui!!!!!!!! es q taba yo ya preocupailla :-( pq habia escuxao q ya no iba a hacer las mismas ferias en sabadell y la semana pasada me fijé y no habia nada. pero menos mal q tan aki ls sabadellenses al rescate >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Vais a ir???? yo es q llevo 2 años yendo pero luego me da corte :-/ pararme en el stand de guia nupcial
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 11:38 am

Yo si fui hace 2 años la primera vez con Luis sin tener pensamientos de casarnos fuimos por pasar la tarde del domingo jajajajjaa y la segunda fui con una amiga y mi madre que aquí tampoco lo tenía muy claro pero también fuimos por chafardear y este año claroooooooooo que voy faltaría más jajaajajaja además tengo a mi restaurante y a mi fotógrafo y allí y quiero charlar con ellos un poco, iré con Luis aunque a él este rollo le agobia mucho como a todos jjaajajajaa. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: criste » dg. oct. 15, 2006 4:42 pm

Eso eso!! No hay entradas?? Me ggustaria ir a dar un paseillo!!! Aunque ya este casada, esto me encanta!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ISSIMA » dg. oct. 15, 2006 5:51 pm

YA ES LA SEMANA QUE VIENE!????????????
NOME DIGAIS!

UFFFF

Pues a mi me tocara estar alli todo el fin de semana, y primera noticia! Pero, vamos si lo decis será a si, esta semana voy a tener noticias entonces...

Toni, vosaltres hi sereu oi???????

:-))
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants