FIRA DE SABADELL.¿QUÉ OS HA PARECIDO?

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

FIRA DE SABADELL.¿QUÉ OS HA PARECIDO?

EntradaAutor: macu1313 » ds. oct. 24, 2009 8:30 pm

Hola chicas,
he abierto este tema a ver qué os parece para que vayamos comentando lo que hemos visto en la fira.Para las que no hayais podido ir y para las que hemos ido compartir impresiones.
Bueno, yo era la primera fira a la que iba de novios y la verdad es que me ha gustado bastante(lo que pasa es que me hubiera gustado que hubieran habido mas stands).Habian stands de bastantes restaurantes, pero no habia del que yo buscaba que era Mas coll,me imagino que en la que haran en Barcelona si que estará.(Yo la verdad de fotografo no he mirado nada).
Me he llevado muy buena impresión de Can cirili, la porxada d´en Sidro y la font del tort.Mas o menos de precio son parecidos, can cirili era un poquito mas caro pero estaba bien porque te regalaban varias cosas.En la porxada me ha gustado mucho porque creo que el trato es muy especial,quiero decir lo he visto muy detallista y que creo que se tiene que comer muy bien.Y luego la font del tort está muy bien porque tienen unos jardines muy bonitos y está en plena naturaleza.Creo que es cuestion de ir a verlos.
Mas can riera es muy bonito, creo que el que mas pero se sale un poquito de presupuesto.
Tengo que decir que he preguntado si subiran los precios para el 2011 y el unico que me ha dicho que subiran un poco es can riera,el resto mas o menos igual.
Y también que se me olvidaba también me han dicho varias personas que somos muchos los del 2011.Eso está muy bien, cada vez somos mas.Jejejejej
Bueno si me acuerdo de mas cosas os voy poniendo.¿Que os ha parecido a vosotras?
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: FIRA DE SABADELL.¿QUÉ OS HA PARECIDO?

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. oct. 25, 2009 8:30 am

Yo no he ido, yo solo ire a la de Manresa que es la que queda al lado de casa jejeje. Sobre los precios hay sitios que cierran los precios y otros en cambio te suben lo que quieren y otros tan solo la subida del IPC, nosotros contratamos el Mirador de Montserrat y es tan solo la subida anual del IPC, haber si se va animando y alguna xika cuenta algo mas :-)
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimosa » dg. oct. 25, 2009 10:19 am

Hola xicas, para mi gusto la feria de Sabadell es demasiado pequeña, yo me quedo como no podia ser de otra manera con los stands de Guia Nupcial y de Can Marlet, de las cosas que he mirado me ha gustado mucho unos que se dedican a temas de ocio y entretenimiento no tengo ahora el nombre a mano, posiblemente los contrate para mi boda, ahhhh y una cosa Yaiza yo de ti no confiaria solo en la fira de Manresa, he oido que despues de la de la farga y la de cornella, manresa tambien esta tocada, por si no se hace yo me plantearia como minimo la de Barcelona, es solo un consejo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 26, 2009 9:00 am

a mi me gustó bastante, salimos ya con la idea de tres restaurantes y más o menos ya con la idea de como organizar la boda, porque partiamos de la base que ni eso teniamos claro

los fotografos que habian no estaban nada mal, les enseñamos la información que cogimos a unos amigos que se casaron el abril pasado, y uff dijeron que habian bajado bastante de precio

lo que encontré a faltar bastante era algún stand más de vestidos de novia y novio, solo habia el de Casajuana (que lo tengo descartadisimo por que el trato recibido por mi amiga y por mi ahí cuando fuimos para ver su vestido fue penoso) y el de otro sitio que no me quede ni con el nombre

pero bueno lo importante es que ahora con las ideas un poquillo más claritas ya hemos llegado a concretar un poquillo más hasta el mes jaja es que solo teniamos claro el año
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. oct. 26, 2009 1:12 pm

ei hola mimosa, la verdad esque sino me da igual, el restaurante lo tengo contratado y solo me queda el fotografo que ya se quien es, y si no la hicieran, le llamo y ya esta, yo ya me lleve lo mejor de la fira de manresa y fue que me tocaran en el sorteo las alianzas asi que ya estoy contenta jejejeje.
ademas con las pekes en manresa es un plis mirar todo pero ir a Barcelona con dos niñas pequeñas y pasarse todo el dia es un crimen....;)

besitosssss
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimosa » dl. oct. 26, 2009 1:25 pm

Yaiza202 ha escrit:ei hola mimosa, la verdad esque sino me da igual, el restaurante lo tengo contratado y solo me queda el fotografo que ya se quien es, y si no la hicieran, le llamo y ya esta, yo ya me lleve lo mejor de la fira de manresa y fue que me tocaran en el sorteo las alianzas asi que ya estoy contenta jejejeje.
ademas con las pekes en manresa es un plis mirar todo pero ir a Barcelona con dos niñas pequeñas y pasarse todo el dia es un crimen....;)

besitosssss

jajajajaja que joia.....pero tienes razón que lexes :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: naiara1980 » dl. oct. 26, 2009 4:44 pm

Chicas, yo también la encontré pequeña, pero tampoco esperaba q fuera más grande, imagino q la de BCN sí lo será...

De fotografos no encontré ninguno de los q quería ver pero me gustaron un par, sobretodo elegance. Visteis los videoclips de, ahora no sé si eran doble imatge o dinamic...??? q chulada!!!

Fuimos con unos amigos q todavía no tienen restaurante y están dudando entre Mas Coll (q es el nuestro) y Font del Tort y la verdad es q éste último también tenia muy buena pinta...
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: ursulasm » dl. oct. 26, 2009 9:14 pm

Nosotros estuvimos ayer tarde y la verdad que no estuvo mal, lo único que encontramos es que había demasiado estand de restaurante y de fotógrafos nada más, pocos de cosas originales nuse... pero bueno!! Conocimos a Tonii ya que estuvimos en el stand de GUIANUNPCIAL y nada os dejo la fotito que nos hizo jejeje!! Salimos un pelin mal jajaja pero esq nos pillo super rápido!!jejeje :D

Para lo que nos sirvió la fira, fué para escoger las invitaciones!! Ya las tenemos encargadas!! son super monas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dt. oct. 27, 2009 9:14 am

Úrsula creo q te vi, nosotros estuvimos también ayer por la tarde :-///: :-///: preguntaste en viajes el corte inglés? es q no sé xq me suena q estabas detrás nuestro entonces...
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: laracroft » dt. oct. 27, 2009 3:36 pm

Nosotros fuimos y lo pasamos muy bien (era la primera vez que íbamos a una feria de novios)... Eso si, teníamos el restaurante decidido (Can Baladia) y ahora queremos ir este sabado a ver un par más, que parecian mas economicos y tambien tenian buena pinta (Can Cirili y La Cucanya)!! También vimos un hotel con un menu super barato, Milton Convencion, en Terrassa, que nos dejó alucinados por lo barato y una empresa de hinchables, mondoci, que nos gustó mucho... Ahora solo falta que me toque algun viajecito y será perfecto!! JAJAJA!
Por lo demás, fotografo no tenemos previsto coger, y mi vestido sabía que no lo iba a encontrar ahí, asi que... poca cosa mas, pero me encantó!! Quiero ir a todas las ferias!!!! :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: ursulasm » dt. oct. 27, 2009 8:58 pm

Naira ivas con otra pareja???? esq detrás mio habian dos parejas que ivan juntas que luego los vi en el stand de Doble Imatge???
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 27, 2009 9:04 pm

acabo de hablar con una chica que estuvo en uno de los stands de Sabadell por parte de un restaurante y me ha comentado que esos dias de fira los visitantes acabamos ametrallados de información y medio aturdidos por tantas cosas

yo le he comentado que encontré en falta más stands de vestidos de novia, y me ha dicho que eso suele pasar en casi todas las firas
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: jesica.vs » dc. oct. 28, 2009 12:51 am

hola a todas.Nosotros tambien fuimos a la fira el domingo y era la primera vez que iva a una feria de novios.A nosotros nos agobio bastante era muy pequeña y casi todo eran restaurantes y no podias casi ni mirarlos porque ya te estaban dando papeles!!!
d
jesica.vs
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: aramat4 » dc. oct. 28, 2009 9:46 am

A mi me decepcionó mucho, era también la 1ª fira q iba (pq iba a ir a las de Hospi y Cornellà y se suspendieron!), y la encontré muy pequeña, y sólo había restaurantes y algún fotógrafo, q son justo lo q ya tengo.

Yo quería mirar alianzas, detallitos, traje del novio, zapatos... pero no había prácticamente nada!

Al menos aproveché para pasarme por el stand d mi rte., el Mas de Can Riera, y coger los precios del 2010.
Por cierto, Macu1313, del 2009 al 2010 en Can Riera casi no han subido los precios, 1€ el menú infantil, y 0,50€ otro menú.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: macu1313 » dc. oct. 28, 2009 6:39 pm

Hola chicas,
gracias aramat4 la verdad es que está bien saberlo que de un año para otro tampoco suben tanto los precios
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 12:49 pm

nosotros lo pasamos bien, como aun estamos empezando a mirar, todos los papeles que nos daban nos iban genial para ir cambiando de idea cada dos segundos... jajajaj
mañana vamos a ver los otros restaurantes que nos hacen estar en duda... A ver si al menos nos podemos decidir en eso... (bueno, a quien quiero engañar, la única que no se decide soy yo, mi chico pobrecito... jajaja)
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 1:12 pm

A mi también me decepciono bastante, pensaba q seria mas grande y la mayoria de los stands eran de restaurantes.
Nosotros queriamos informacion y precios de coxes para alquilar y de las invitaciones y de los detallitos para los invitados y nos fuimos con las mismas dudas y sin tener nada claro.
Me decepciono bastante.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Laura040611 » dv. nov. 13, 2009 6:42 pm

Hola!

Fuí a la feria de Sabadell, me pareció un poco pequeña y sólo habían restaurantes y la mayoría estan un poco lejos. No obstante, ha sido la primera feria a la que hemos ido y, para coger ideas, ha estado bien.

Laura.
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant