Cuales son nuestros gustos para el amigo invisible 2008

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

Cuales son nuestros gustos para el amigo invisible 2008

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 28, 2008 9:02 pm

hola guapisimas!!

pues aqui el post que faltaba. Este es para dar una idea a nuestro amigo invisible de lo que nos gusta jejejee asi uno no esta tan perdido

y para romper el hielo empezare yo

Cualquier cosita que venga de una forera me hara muchisima ilusion jejeje. Pero a mi pesar soy alergica a la visuteria y no me gusta nada el color rosa jejejee.
Por el resto de cosas me gusta tanto velas aromaticas, peluches, libros sobre todo de aventuras, soy 100% forofa disney jeje, me encanta la pucca, los caballos, los delfines y los perros jejeje y nu se que mas podria decir la verdad

buenu buenu en principio no se me ocurre na mas jejeje toy un poquillo espesa como el dia pero creo que ya son unas cuantas pistas jejeje

muchooss besukiss
Soy_Marta l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 31, 2008 2:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. oct. 29, 2008 10:00 am

Buenas, pues bueno seguire yo!!!

A mi me encanta el Rosa al reves que a Marta, me encantan los complementos, collares, pendientes, bolsos, monederos, pulseras, paraguas, medias de colores, botas de agua... todos los complementos me vuelven locaaaaaa.

Tambien me encanta que la casa huela bien con velas aromaticas, inciensos.......

Bueno yo tambien he puesto bastantes cosas no??

Marta que diferentes somos pero como te aprecioooooo, besos
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: ALICIA2008 » dc. oct. 29, 2008 2:11 pm

BUENASSSSS!!!!
PUES MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS COMPLEMENTOS SOBRE TODO LOS GORRITOS, DE HECHO EL AÑO PASADO MI AMIGA INVISIBLE ME REGALO UNO Y ME ENCANTO!!!,COLLARES,PENDIENTES,MONEDEROS, PELUCHES, CUALQUIER COSA PARA CASA UN MARCO DE FOTOS, VELAS, INCIENSOS.....SEA LO QUE SEA ME HARA MUCHA ILUSION!!!!
ESPERO HABER DADO UNA AYUDA ....
MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: ...eLi... » dc. oct. 29, 2008 3:48 pm

Bueno chicas, pues a mi.... A mi me gusta todo, soy frikie total, así que la cosa está fácil!!!!!!! Mis colores preferidos el verde y el negro. Y nada mas, porque siendo tan frikie como yo cualquier cosa vale!!!! jajajajaja
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. oct. 29, 2008 4:07 pm

hola!!

Bueno pues yo os lo pondré facil, cualquier detalle me gusta. Sean velas, collares, pendientes, gorros, bufandas...mm... lo que sea!!! Los gorros de invierno tipo gorra me gustan bastante y hace tiempo que quiero un gorro tipo señor mayor de estos color negro.. me encantan!! jajaja

un monedero, las hadas y duendes.... bueno, la lista puede ser bastante larga. Mis colores preferido: rosa y naranja, también me gustan el azul y el verde.. jajaja
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 29, 2008 9:08 pm

CRISTI I RUBEN ha escrit:Buenas, pues bueno seguire yo!!!

A mi me encanta el Rosa al reves que a Marta, me encantan los complementos, collares, pendientes, bolsos, monederos, pulseras, paraguas, medias de colores, botas de agua... todos los complementos me vuelven locaaaaaa.

Tambien me encanta que la casa huela bien con velas aromaticas, inciensos.......

Bueno yo tambien he puesto bastantes cosas no??

Marta que diferentes somos pero como te aprecioooooo, besos

aysss mi niña guapaaaa
yo tambien te aprecio muchooo preciosaaa, eres una persona maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

a ver a mi los complementos tambien me gusta pero es que no puedo llevar snif snif me hacen alergia muy a mi pesar :-(

muchooss besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: artemis » dc. oct. 29, 2008 10:24 pm

Hola!!! Pues sigo yo, a mi como a Cristi me encanta el rosa, me chifla Hello Kitty, todo de ella, me da igual !!!

Los pendientes tambien me gustan mucho, los bolsos grandotes y los collares largos. Que mas... uso el 41 de pie y una XL de ropa, soy grandota jejeje
Me gusta leer, y las pelis románticas..

Bueno, creo que ya hay suficiente, si me acuerdo de algo más, lo edito!

Besitossssss
artemis l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 17, 2008 12:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: DaMa » dc. oct. 29, 2008 11:01 pm

Uolaaaaaaaaaaaa

Haber pues a mi pendientes NO, pero anillos collares pulseras.........poooozzzii

jajajajaja

Tmb m gusta el rosa....

Nuse suena ha peloteo,pero me encantara todo lo que me venga de algna de vusotrassssssssss

muaaaaaaaaaaa
DaMa

Entrades: 4998
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 7:52 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll./Badalona

EntradaAutor: pomuka » dj. oct. 30, 2008 2:11 am

pues ami me encanta el lila

tambien el negro y el rojo!!!

me gusta la puca, la vida y filosofia de garfield y la betty boo

como sabeis soy profe... me encantan los crios y como a ellos las manualidades

os diria que me pierde todo la bisuteria.... pro tengo un monton y despues no me la pongo

adoro los bolsos y zaatos.... jajajja

los inciensos y aceites armaticos me gustan mucho pero soy un pelin maniatica con los olores!!

no se que mas poneros... si me acuerdo de mas ya os podre!!
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: miriameta » dj. oct. 30, 2008 12:36 pm

Pues a mi me gusta el verde pistacho ejjej, y todos los colores en general, azul, rosa, verde, lila.. etc

No me gustan las figuritas, solo aquellas alargadas de africanitas con los bebes colgando etc!!

Hago un 40 de pie una M por talla!!! Me gusta mucho leer, las manualidades y las miniaturas (estoy haciendo una casa de muñecas).

Bisuteria no me la puedo poner :( aunque me encanta, porque se me ponen las orejas como dumbo jejeje son delicadas.... y no llevo muchas joias..

Me encanta la decoración de mi casita!!! no puedo ir de tiendas de estas porque todo me gusta... y lo mismo me pasa con las de ropa jejej

Tambien tengo que decir que un regalo vuestro sea cual sea me va a gustar!!! Es algo muy especial!!! Y es un placer participar en el amigo invisible este año con todas vosotras!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
El bloc del peque: http://blocs.socpetit.cat/samuel/
La meva crònica: viewtopic.php?f=41&t=20284
miriameta

Entrades: 5263
Membre des de: dg. juny 22, 2008 10:27 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Paqui77 » dv. oct. 31, 2008 9:30 am

A mi me hace tanta ilusión poder participar este año en el amigo invisible que cualquier cosa me encantará. Pero si os tengo que dar alguna pista deciros ue también me encantan con los complementos: collares, pendientes, pañuelos para el cuello, monederos, bolsos... así que ya teneis alguna idea no?
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: judit_85 » dv. oct. 31, 2008 11:31 am

Hola a todas, este es mi primer año. :-///:
Pues a mi me gusta el rosa, también me gusta la bisutera (menos los pendientes ya que soy alergica y tienen que ser de oro o antialergicos), me encantan las velas, el incienso, los peluches me chiflan. Bueno es que la verdad me gusta todo. jajajaja
:mu:: :mu::
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Silvia24 » dv. oct. 31, 2008 1:50 pm

bueno mi segundo año en el amigo invisible ke guay :-///:

pues a mi me gustan muchas cosas por cierto yo como marta soy alergica a la visuteria aunke me guste pero no puedo llevarlo :-( los collares y pulseras como ke tampoco me gustan res de res a mi los anillos y pendientes si me gustan mucho lo demas no no
el color favorito es el azul aunke el lila y el rosa tambien me gustan mucho
las velas de olor y inciensos y los aromas tambien me gustan pero tengo muuucho aunke me encantan
nu se ke mas aaahh el mickey y la minnie me gustan mucho la puka tambien el winnie de pooh
los peluches me encantan tengo porron
los delfines y los caballos son mi perdicion estaria tooodo el dia montando a caballo y estando con ellos y con los delfines igual
nu se ke mas decir para daros pistas solo ke cualquier cosa me gustara y mas si viene de alguna de vosotras :-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: NASAME » dv. oct. 31, 2008 2:03 pm

Aunque suene repetitivo cualquier cosa que venga de mi amiga invisible sera un detallazo.
Bueno yo creo que el mejor regalo que me puede hacer mi amiga invisible es ?¿?¿?¿ pagarme la mitad del banquete de la boda :-)) jajaja
Bueno ahora en serio os pongo cositas que me gustan,la bisuteria,los collares largos,los relojes,las cosas de papeleria (bolis,libretas,ect),los bolsos.
Bueno no se,cualquier cosa sera bien recibida.
Imatge
NASAME
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dc. set. 12, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: LABANDA » dv. oct. 31, 2008 9:42 pm

un corta pega del año anterior:
los gustos no cambian de año en año no?

[i]me gustan las bufandas y pañuelos para el cuello, me encapricho siempre de marcos de fotos originales, y mi debilidad son los aparatejos viejos con toque ochentero y pop art (que cosas tiene una..., hasta que no lo escirbes no te das cuenta...), tambien los candelabros...

Me gustan los detallitos curiosos para tener las cositas ordenadas...cajitas con separadores, los bustos para los collares (los adoro), las cajitas para guardar recuerdos...etc. todo lo que sea divino para mi rincón del glamour que algunas conoceis! jjeje(osease todo aquello que nos encanta a las mujeres: maquillaje, pintauñas, diademas, clips, cremitas, làpices de ojos, pintalabios, gloss, broches, pendientes, pulseras, anillos grandes,..)

Me gustan tambien los calcetines de colores y divertidos y me gusta también llevar gorros de lana en invierno...

solo diré que odio los peluches.

Los colores? depende para que unos y para que otros... aunque si he de decidir el negro y el blanco por su contraste!

que nadie se complique, solo por dedicar un tiempo en pensar en mi ya es un gran detalle!! :-))
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. nov. 01, 2008 12:20 am

ufffff yo creo que lo pondgo mas dificil.

al igual que otras foreras no puedo ponerme bisuteria meda muchaaa alergia..
no me gusta nada de nada:
el cafe
te
inciensos
aceites olorosos :-( lo siento soy muy especial para los olores.
las velas me gustan pero ya tengo un monton

me encantan las bufandas , los paraguas, los pañuelos , las sales de baño los jabones, los bolsos , las carteras, los calcetines de colorines(39) las zapatillas de casa originales , cositas para el pelo chulas.
los colores¨
para casa el naranja , marron y de vestir el violeta, rosa ...casi todos menos el amarillo

en fin que seguro que lo que sea estara bie por que se hace con ilusion :-)ok:
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 02, 2008 9:29 pm

buenooo a poner mis gustosss
pues como la mayoria de vosotras soy bastante fácil de contentar... me gustan mucho los complementos: collares, pulseras, pendientes (me encantan y bien grandes), bufandas, pañuelos para el cuello (siempre llevo en invierno soy muy friolera), guantes,....
gorros y anillos no, no es qno me gusten peor no me pongo
al igual q velas me gustan mucho pero mi regalo del año pasado fue ese, así q este año mejor otra cosa, aunq me da igual...
sales de baño, ...
mis colores... me gustan todos , no hay ninguno al q le tenga mania, pero el naranja, lila....
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Pumeta » dg. nov. 02, 2008 9:41 pm

COPIO Y PEGO LO DEL AÑO PASADO!

SÓLO DIRE UNA COSITA: ODIO LOS PELUCHES. (Por si alguien no lo sabe aún) jajaja

Mi color favorito es el verde pero también me gusta mucho el lila, rosa...
Los complementos como a las demás...

El incienso no porque no lo uso y las velas me dan igual!
Aviso que bufandas tengo miles... :o-o:
Los otros años me han regalado jabones de Yves Rocher, un set de manicura, un montón de chorraditas q me encanta abrir paquetitos, algún detalle de navidad, siempre es una ilusión abrir un regalo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: m24 » dl. nov. 03, 2008 4:26 pm

hola a todas!!!
pues a mi me encanta el color azul y el rosa no mucho. Me gustan los complementos: pulseras, collares, pendientes (no muy grandes)..., las bufandas, cosillas para adornar la casa...no se, cualquier cosa me va bien!
Es el primer año que participo en el amigo invisible y me hace mucha ilu!!
creo que os lo pongo bastante fácil! :-))
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. nov. 03, 2008 4:29 pm

Holaaaaaa,

A mi me gustan mucho los collares, los pendientes, los monederos me encantan y cuanto más grandes mejor!!!, todo lo que tenga que ver con maquillajes, sombras de ojos, rimmels, coloretes, etc... eso también me gusta mucho!!!!
Los paraguas me gustan también, los guantes, los pañuelos... pero que no sean de lana porque me pica...

En fin no se... me gusta mucho el azul, el rosa, el verde, el color plata....

Yo con cualquier cosita... soy feliz!!!!
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Següent

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant