Autor: Pitufitta » dv. oct. 19, 2007 5:57 pm
Toni ha escrit:ABIGAIL & JUANMA ha escrit:CIERRAN AL MEDIO DIA??? LA FERIA?? O SOYS VOSOTROS LOS QUE OS VAIS A COMER TONY?
YA ME DIREIS???GRACIAS
![]()
![]()
![]()
Cierran a mediodía.. es algo extraño.. es la única feria que lo hacen .. pero bueno, a mi ya me va bien, así comemos todos juntos y más tranquilitos..![]()
así que venid tempranito y no os paseis a mediodía que estaremos comiendo.. os recuerdo que sorteamos un traje de novio de Paco Roca valorado en 450€ y tambien un lote de perfumes de MiniaturasPerfume.com
![]()
![]()
![]()
![]()
estamos entrando en el pasillo de la izquierda.. al lado de Can Oliver.. nos vemos
Autor: Patry » dv. oct. 19, 2007 6:54 pm
Autor: Su_ » ds. oct. 20, 2007 8:16 pm
Autor: Toni » dg. oct. 21, 2007 6:40 am
Su_ ha escrit:Toni no me deja imprimir las invitaciones!!! guarde el mail con el enlace para imprimirlas hoy y ahora me he quedado de piedra al ver que dice que no hay mas entradas pra repartir??!!es que si llego a saber esto las imprimo antes o las pido a mi fotografo!
![]()
![]()
No se si iremos porque mi chico no va a querer pagar
Autor: vane79 » dg. oct. 21, 2007 3:14 pm
Autor: vane79 » dg. oct. 21, 2007 3:15 pm
Autor: Ricitos81 » dg. oct. 21, 2007 7:36 pm
Autor: Iona_ » dg. oct. 21, 2007 10:58 pm
Autor: Pitufitta » dl. oct. 22, 2007 8:26 am
Autor: Toni » dl. oct. 22, 2007 8:30 am
Pitufitta ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
yo también he estado me he pasado 2 veces.... hemos visto a patry, gemma y toni.......
y lo que mas me ha gustado de todo..... aunque me daba mucha vergueza.. es el mensajito que hemos dejado!
QUIERO MAS!! jjajajajajjajajaja
(Cuenta conmigo en noviembre, yupppppppppppppppppi)
Autor: Pitufitta » dl. oct. 22, 2007 8:35 am
Toni ha escrit:Pitufitta ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
yo también he estado me he pasado 2 veces.... hemos visto a patry, gemma y toni.......
y lo que mas me ha gustado de todo..... aunque me daba mucha vergueza.. es el mensajito que hemos dejado!
QUIERO MAS!! jjajajajajjajajaja
(Cuenta conmigo en noviembre, yupppppppppppppppppi)
Pitu, lo del mensajito, he,he.. en breve lo podeis ver, estuvimos haciendo grabaciones para un spot de nuestro stand en Bodas & Bodas.
Autor: Calamar26 » dl. oct. 22, 2007 8:35 am
Autor: Pitufitta » dl. oct. 22, 2007 8:43 am
Calamar26 ha escrit:si? cuando los pondras?? Antonio nada más llegar a casa encendio el ordenador a ver si ya estaba! Qué impaciente!
Autor: Calamar26 » dl. oct. 22, 2007 9:04 am
Autor: maduixa » dl. oct. 22, 2007 9:19 am
Autor: Calamar26 » dl. oct. 22, 2007 9:34 am
maduixa ha escrit:Pues nosotros solo nos hicimos foto! De hecho es que fuimos el sabado por la mañana... en fin... a ver si nos toca el sorteo! jajajajaja...
Autor: maduixa » dl. oct. 22, 2007 9:37 am
Calamar26 ha escrit:maduixa ha escrit:Pues nosotros solo nos hicimos foto! De hecho es que fuimos el sabado por la mañana... en fin... a ver si nos toca el sorteo! jajajajaja...
Justo cuando tu te ibas del stand llegaba yo, me lo dijo Patry.