Feria Bodas&Bodas ::

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. nov. 19, 2007 11:04 am

Pitufitta guapaaa aunque no pudimos hablar mucho porque estabas ocupadilla que me encanto conocerte lastima que cuando nos fuimos a despedir ya os habiais ido a comer

uyy el videomensaje fatallll que vergüenza yo no sirvo pa esas cosas y encima hable super rapidoooo jajajajajjajajaaaaaaaaaaa eso si el regalitoooo muyyy chulooooooo

y bueno el estan super bien estaba genial

besukissss

y la Gemma estaba muuuu guapa en cuanto pueda pongo una fotillo que nos hicimos jejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:08 am

Pitufitta ha escrit:Eyyyyyyyyyyy blankos eres muy simpatica!!!!

como me rei!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

un 10 por tu mensaje!!!! es uno de los que mas me gusto! :-)ok:

Tú también eres muy guapa y simpática, estoy encantada de haberte conocido!! :-()-) :-()-) :-()-)
Pues mira que lo pase mal con el video mensaje, me pasa como a todas, creo que hablé super rápido y no me acuerdo casi ni de lo que dije, jajaja!!! Pero me lo pase super bien en vuestro stand, ahí maquillandome que guay, luego me fui de cena super guapa, jejeje!!

Pues a ver cuando nos vemos otra vez!!! :-()-) :-()-)
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: nereasistac » dl. nov. 19, 2007 11:08 am

Creoq ue os vi llegar Soy_MArta bueno digo creo porque la cara de el me resutlo familiar y el cochecito me quede fijada porque era el que meustava a mi y veo en tu avatar que el cochecito es ese, y creoque el chico que me fije que me reultava familiar es el de la foto jajajaja. Ivais con otra pareja?
Yo estava en lña cola de la cafeteria a la entrada
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: (Marta) » dl. nov. 19, 2007 11:16 am

donde estan las fotos? no hay fotos??
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 19, 2007 11:16 am

holaaaaaaaaaaa vuelvo a estar aquiiiii

pitu yo también encantada de haberte conocidooooooooooo tu si que eres simpatica nena!!!

a oscar le encantaron los muñecos!!! pero le gustaron mucho más todas las revistas de viaje de novios jajajajaja se ha enamorado de chile y la isla de pascua, vamos que ya lo decia yo...por el viaje me lo camelaré jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. nov. 19, 2007 11:23 am

nereasistac ha escrit:Creoq ue os vi llegar Soy_MArta bueno digo creo porque la cara de el me resutlo familiar y el cochecito me quede fijada porque era el que meustava a mi y veo en tu avatar que el cochecito es ese, y creoque el chico que me fije que me reultava familiar es el de la foto jajajaja. Ivais con otra pareja?
Yo estava en lña cola de la cafeteria a la entrada

ayyss dulenta y no me dijiste naaaaa????

joooooooooooooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:23 am

nereasistac ha escrit:en poenr los mesages? bueno pues ya se veran cuadnoe stesn
Pitu que pasa uqe los has visto tu los mensages????

cuando estaba el stand vacio y grababan me acercaba a escuchar.. pero solo vi unos cuantos :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:24 am

Bel_2121 ha escrit:Pues si, yo también quiero felicitaros por el stand tan guapo que teniáis, Enhorabuena Toni!!!! :-)ok:

Y Pituuuu, eso si que era una azafata guapaaaa!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Y el mesaje.... MADRE DE DIOS, QUE VERGUENZA PASE, (ni os lo imagináis....) TONI POR FAVOR NO LO PONGAS EL MIO... PORFA, PORFA....

:-(

gracias guapisima!! tu si que eres guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bueno las 3 malignas!! jejeje :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:30 am

Soy_Marta ha escrit:Pitufitta guapaaa aunque no pudimos hablar mucho porque estabas ocupadilla que me encanto conocerte lastima que cuando nos fuimos a despedir ya os habiais ido a comer

uyy el videomensaje fatallll que vergüenza yo no sirvo pa esas cosas y encima hable super rapidoooo jajajajajjajajaaaaaaaaaaa eso si el regalitoooo muyyy chulooooooo

y bueno el estan super bien estaba genial

besukissss

y la Gemma estaba muuuu guapa en cuanto pueda pongo una fotillo que nos hicimos jejejejee

no vi tu mensaje pero seguro que lo hiciste genial!!!!!!!
me alegro de conocerte!!! :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:31 am

blankos ha escrit:
Pitufitta ha escrit:Eyyyyyyyyyyy blankos eres muy simpatica!!!!

como me rei!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

un 10 por tu mensaje!!!! es uno de los que mas me gusto! :-)ok:

Tú también eres muy guapa y simpática, estoy encantada de haberte conocido!! :-()-) :-()-) :-()-)
Pues mira que lo pase mal con el video mensaje, me pasa como a todas, creo que hablé super rápido y no me acuerdo casi ni de lo que dije, jajaja!!! Pero me lo pase super bien en vuestro stand, ahí maquillandome que guay, luego me fui de cena super guapa, jejeje!!

Pues a ver cuando nos vemos otra vez!!! :-()-) :-()-)

el tuyo si que lo vi.. y ya te digo que lo hiciste genial.. se te veia muy tranquila :-)ok:

graciassssssssssssssssss!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:32 am

(Marta) ha escrit:donde estan las fotos? no hay fotos??

si toni fue haciendo fotos a las parejas que dejaban el mensaje supongo que las pondra.. estara liadillo :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:33 am

Tinita ha escrit:holaaaaaaaaaaa vuelvo a estar aquiiiii

pitu yo también encantada de haberte conocidooooooooooo tu si que eres simpatica nena!!!

a oscar le encantaron los muñecos!!! pero le gustaron mucho más todas las revistas de viaje de novios jajajajaja se ha enamorado de chile y la isla de pascua, vamos que ya lo decia yo...por el viaje me lo camelaré jajaja

jajjajajaja lo importante es camelartelo con algo! jajajaja y si es el viaje mejor jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:33 am

Ufff pues debo ser una buena actriz, jejeje!! Xq lo pasé, muy muy mal!!

Oye pero lo que no hice fué brindar con vosotros??? Se me olvidó completamente :--( :--( :--( jo que pena, xq era un buen recuerdo!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:35 am

Las fotos las pondrán durante la semana, pensar que han tenido un finde largoooo ya que salieron ayer a las 8 de la tarde, después de estar allí los 2 días enteros!!

En cuanto las tengan nos avisarán....que ganas de verlas!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
blankos

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:38 am

Bueno........... jejeje no pasa nada.. ya habra mas veces! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dl. nov. 19, 2007 11:46 am

blankos ha escrit:Ufff pues debo ser una buena actriz, jejeje!! Xq lo pasé, muy muy mal!!

Oye pero lo que no hice fué brindar con vosotros??? Se me olvidó completamente :--( :--( :--( jo que pena, xq era un buen recuerdo!!!

nena pues mientras me estaban makillando tu estabas dejando el video mensaje! y yo, ahi, ehhmm Creo q te conozco!! xo no me escuxastes y cuando me sente xa dejar el mensaje ya no os vi x allí..aixxx
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:53 am

Becky ha escrit:
blankos ha escrit:Ufff pues debo ser una buena actriz, jejeje!! Xq lo pasé, muy muy mal!!

nena pues mientras me estaban makillando tu estabas dejando el video mensaje! y yo, ahi, ehhmm Creo q te conozco!! xo no me escuxastes y cuando me sente xa dejar el mensaje ya no os vi x allí..aixxx

Ufff yo es que acabé tan nerviosa después del videomensaje que cogi a mi novio y nos fuimos, jajaja!! Me temblaba medio cuerpo, pero ahora que lo recuerdo creo que mi novio hablo con el tuyo, xq estabamos rellenando las papeletas para el sorteo y nos comentó, pues a nosotros la última vez nos toco un fin de semana en un hotel, y en ese momento no cai pero luego mi novio dijo pues a ver si nos toca xq mira a esa pareja les toco y entonces me vino a la cabeza q podías ser tu!!!

Jo que lástima, me hubiera encantado conocerte!!!

Bueno a ver en la próxima fería, aunque no creo que vayamos a ninguna más, xq lo imporante ya lo tenemos!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: Becky » dl. nov. 19, 2007 11:58 am

jajajaj si nena!! yo luego le dije a mi novio, cn esa xica he hablado en el foro, y me dijo q le habia dixo eso dl finde a tu novio!!
aix q penita, otra vez será! yo tbn, despues d dejar el mensaje, salí sin saber reaccionar, los nervios no me dejaron :-( jaajaj
menos mal q luego toni nos dio los muñecos d regalito :-)) :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: blankos » dl. nov. 19, 2007 12:09 pm

Jajajaj es que se pasa de mal!!! Pero bueno ahora tengo ganas de ver el mensaje para ver como quedo!! Lo que recuerdo es que os di las gracias a todas las foreras xq gracias a todas vosotras nuestra boda sería un poquito más especial (o algo así....uff es q no me acuerdo :-( :-( )
Imatge
blankos

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 12:10 pm

blankos ha escrit:Las fotos las pondrán durante la semana, pensar que han tenido un finde largoooo ya que salieron ayer a las 8 de la tarde, después de estar allí los 2 días enteros!!

En cuanto las tengan nos avisarán....que ganas de verlas!!! :-)ok: :-)ok:

mas de las 8.. tuvimos que desmontar todo el stand :-)ok: yo sali a las 9 menos 10 y ellos se quedaron mas tiempo
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant