Autor: Soy_Marta » dl. nov. 19, 2007 11:04 am
Autor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:08 am
Pitufitta ha escrit:Eyyyyyyyyyyy blankos eres muy simpatica!!!!
como me rei!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un 10 por tu mensaje!!!! es uno de los que mas me gusto!
Autor: nereasistac » dl. nov. 19, 2007 11:08 am
Autor: Tinita » dl. nov. 19, 2007 11:16 am
Autor: Soy_Marta » dl. nov. 19, 2007 11:23 am
nereasistac ha escrit:Creoq ue os vi llegar Soy_MArta bueno digo creo porque la cara de el me resutlo familiar y el cochecito me quede fijada porque era el que meustava a mi y veo en tu avatar que el cochecito es ese, y creoque el chico que me fije que me reultava familiar es el de la foto jajajaja. Ivais con otra pareja?
Yo estava en lña cola de la cafeteria a la entrada
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:23 am
nereasistac ha escrit:en poenr los mesages? bueno pues ya se veran cuadnoe stesn
Pitu que pasa uqe los has visto tu los mensages????
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:24 am
Bel_2121 ha escrit:Pues si, yo también quiero felicitaros por el stand tan guapo que teniáis, Enhorabuena Toni!!!!![]()
Y Pituuuu, eso si que era una azafata guapaaaa!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el mesaje.... MADRE DE DIOS, QUE VERGUENZA PASE, (ni os lo imagináis....) TONI POR FAVOR NO LO PONGAS EL MIO... PORFA, PORFA....
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:30 am
Soy_Marta ha escrit:Pitufitta guapaaa aunque no pudimos hablar mucho porque estabas ocupadilla que me encanto conocerte lastima que cuando nos fuimos a despedir ya os habiais ido a comer
uyy el videomensaje fatallll que vergüenza yo no sirvo pa esas cosas y encima hable super rapidoooo jajajajajjajajaaaaaaaaaaa eso si el regalitoooo muyyy chulooooooo
y bueno el estan super bien estaba genial
besukissss
y la Gemma estaba muuuu guapa en cuanto pueda pongo una fotillo que nos hicimos jejejejee
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:31 am
blankos ha escrit:Pitufitta ha escrit:Eyyyyyyyyyyy blankos eres muy simpatica!!!!
como me rei!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un 10 por tu mensaje!!!! es uno de los que mas me gusto!
Tú también eres muy guapa y simpática, estoy encantada de haberte conocido!!![]()
![]()
![]()
Pues mira que lo pase mal con el video mensaje, me pasa como a todas, creo que hablé super rápido y no me acuerdo casi ni de lo que dije, jajaja!!! Pero me lo pase super bien en vuestro stand, ahí maquillandome que guay, luego me fui de cena super guapa, jejeje!!
Pues a ver cuando nos vemos otra vez!!!![]()
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:32 am
(Marta) ha escrit:donde estan las fotos? no hay fotos??
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:33 am
Tinita ha escrit:holaaaaaaaaaaa vuelvo a estar aquiiiii
pitu yo también encantada de haberte conocidooooooooooo tu si que eres simpatica nena!!!
a oscar le encantaron los muñecos!!! pero le gustaron mucho más todas las revistas de viaje de novios jajajajaja se ha enamorado de chile y la isla de pascua, vamos que ya lo decia yo...por el viaje me lo camelaré jajaja
Autor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:33 am
Autor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:35 am
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 11:38 am
Autor: Becky » dl. nov. 19, 2007 11:46 am
blankos ha escrit:Ufff pues debo ser una buena actriz, jejeje!! Xq lo pasé, muy muy mal!!
Oye pero lo que no hice fué brindar con vosotros??? Se me olvidó completamente![]()
![]()
jo que pena, xq era un buen recuerdo!!!
Autor: blankos » dl. nov. 19, 2007 11:53 am
Becky ha escrit:blankos ha escrit:Ufff pues debo ser una buena actriz, jejeje!! Xq lo pasé, muy muy mal!!
Oye pero lo que no hice fué brindar con vosotros??? Se me olvidó completamente![]()
![]()
jo que pena, xq era un buen recuerdo!!!
nena pues mientras me estaban makillando tu estabas dejando el video mensaje! y yo, ahi, ehhmm Creo q te conozco!! xo no me escuxastes y cuando me sente xa dejar el mensaje ya no os vi x allí..aixxx
Autor: Becky » dl. nov. 19, 2007 11:58 am
Autor: blankos » dl. nov. 19, 2007 12:09 pm
Autor: Pitufitta » dl. nov. 19, 2007 12:10 pm
blankos ha escrit:Las fotos las pondrán durante la semana, pensar que han tenido un finde largoooo ya que salieron ayer a las 8 de la tarde, después de estar allí los 2 días enteros!!
En cuanto las tengan nos avisarán....que ganas de verlas!!!![]()