Jajaja, si, si era yo! Ya me imagino que te quedarias de piedra, bueno mejor dicho, es que vi que te quedaste de piedra!! jajajaja. Pero es lo que tiene esto, que como colgamos fotos nos "arriesgamos" a que luego nos reconozcan! jejejeje.
Pumeee yo también te reconocí jajaajjajaaja, estabas en la puerta con otra chica creo que era Patry jajajajajaaj se lo dije a mi novio le dije cuando entrábamos mira estas chicas también són del foro , pero yo no fui no sé si tu me reconociste mi novio iva con una chaqueta naranja y yo con un abrigo verde jajajajajajaaja estábais en la puerta creo que esperando jajaajajaja que cotilla soy toniiiiiii pon las fotikis
Jajajaaja loqui a mi me pareció verte... estábamos en la entrada esperando a que los chicos aparcaran el coche... que no veas que dificil estaba la cosa!!!!
Aisssss pues entonces si que eraiss joooooooo que penaaaaa , es que tu imagínate jajajajajaajaja eiiiiiii vosotras también soys las zummbas del foro como yo jajajajaajajaj y si no erais jaajaajajaja que chasco mira que pena . y que tal visteis alguna cositaaaa que vosotras lo teneis bien os quedad un añitooooo jejejejee