GUSTOS PERSONALES AMIGO INVISIBLE 2007

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 22, 2007 3:29 pm

hola!!!

es mi primer año como participante del amigo invisible!!!! pues no se....por donde empezar, me gustan los collares de estos que se llevan ahora larguitos, las velas, joyeros de madera grandes, los pijamas, odio los jerseis de lana, y tejidos asi parecidos al polar, me dan un yuyu que pa que..... me gustan los bolsos grandecitos, las cosas de decoracion que sean modernas y elegantes, los pañuelos de cuello, y de los grandes...no se.....de talla utilizo la 38 , y de pies 39-40 me gustan varios colores, como el naranja ( el que mas me gusta ) , el azul, negro, rojo, la cositas con color nacar me gustan también....etc....jejejejejejjee y de numero de la suerte pues no se, quizas el 6, pero no se..... bueno cualquier cosa que sea me gustara seguro! :-)ok:
Mar80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 12, 2007 9:28 am, en total s’ha editat 4 vegades.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: RUN » dl. oct. 22, 2007 4:38 pm

VAMOS A VER....

MI COLOR EL AZUL.... Y GAMA DE LILAS Nº EL 7

ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES.. PERO ME FALTA TIEMPO
LOS COLLARES Y PENDIENTES LARGOS....
LAS PASHMINAS, LOS CALCETINES DE COLORES..LAS CESTITAS DE MIMBRE...LOS MARCOS DE FOTOS...BOLSOS...Y ULTIMAMENTE ME HE AFICIONADO AL SEPHORA

PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES RECIBIR REGALOS.. ASI QUE CUALQUIER COSITA SERA BIEN RECIBIDA
RUN l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 23, 2007 2:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ETIAM » dt. oct. 23, 2007 12:39 pm

Buenooooo pues creo que falto yo !

Número preferido: 5
colores: negro, rosa, rojo, turquesa y dorado
Número de pie: 39

Me gusta todo lo que se regale con ganas y de corazón, me gusta mucho la ropa interior, es algo que me pirra, me gusta la lencería fina pero también los conjuntos de algodón, últimamente el Oysho se lleva la palma jajaja (por si hace falta talla 90 jajajaj)! como a Aker me gustan los zapatos y Brad Pitt jajajja pero....... eso va a ser que no jajajaj. también me gustan las camisolas y los pijamas, los bolsos, las gafas de sol, los moviles, las joyas, los colgantes, los pendientes, las pulseras.... los monederos, camisetas, camisas, jerseys, gorras, me encanta la decoración, así que... cualquier cosa relacionada con eso me gusta. Bueno como veis básicamente no soy muy complicada pq me gusta casi todo jajajaj ! ahhhhhh y tambien me pirra el maquillaje y los potingues jajajajja !

Un besito chicas !! jajaaaj
ETIAM l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 23, 2007 3:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: xephora » dt. oct. 23, 2007 2:28 pm

BUENO YO ME ACABO DE APUNTAR, Y OS DIGO MIS GUSTOS!!

MMMMMMMMMMMM ME GUSTA MUCHO EL ROJO Y EL ROSA, NUMERO PREFERIDO NO TENGO, ME GUSTAN LAS VELAS LOS INCIENSOS, Y NO SE QUE MAS.... CUALQUIER FIGURITA O PORTAVELAS O COSITA PARA LA CASA. NO ME GUSTA MUCHO LEER Y CADA DIA CADA DIA STARIA VIENDO PELICULAS DE AMOR Y COMEDIA JAJAAJAJAJA ME ENCANTAN
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: VaLu » dt. oct. 23, 2007 6:13 pm

AHORA YO!!

HAVER
-MIS COLORES: NARANJA Y VIOLETA
-MI NUMERO: 7

me gustan mucho las vacas, los peluchines, la betty boop me vuelve loca!!
la kitty, la candy; os acordais de la serie?? :-)) los bolsos, las pulseras, los pendientes,... es que me gusta todo!!eso si soy alergca a la bisuteria!
y me parece que ya esta! :o-o:
lo importante es el detalle!!
que a mi cualquier cosita me va a gustar mucho!!

:-))
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: NASAME » dc. oct. 24, 2007 8:06 am

Pues no se que poneros chicas ... mi colores favoristos el rojo,el negro ... me encantan,los pendientes,los collares largos y sobre todo los relojes jajaja
Mi número favorito supongo que el 22 y el 7,son fechas importantes en mi vida ....
Me gusta leer,la playa ....
En definitiva cualquier cosa que venga de la mano de alguna de vosotras será bienvenido porque me hará la misma ilusión.
Besos para todas :-()-)
Imatge
NASAME
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dc. set. 12, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: xephora » dj. oct. 25, 2007 10:23 am

LAS CHICAS QUE FALTAN ID PONIENDO VUESTROS GUSTOSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
xephora

EntradaAutor: Mar80 » dv. oct. 26, 2007 8:47 am

eso eso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: SARINI » dv. oct. 26, 2007 9:51 am

no hay mas chicassssssss.
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 4:04 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que ya se acerca que guay
xephora

EntradaAutor: Mar80 » dv. oct. 26, 2007 4:32 pm

eso eso quien mas se apuntaaaaaaaaa?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 28, 2007 11:00 am

holaaaaaaaaaa
yo me acabo de apuntar....el año pasado participé y la verdad que estuvo muy bien, a pesar de que hubo gente que no tuvieron regalitos el dia 24...pero esperemos que este año no pase....

a ver si puedo ayudarte un poco con mis gustos....soy bastante sencilla, asi que me gusta casi todo, mi color preferido es el azul, mi numero el 8, aunque no creo que ayude para nada....los peluches me gustan mucho y las figuras (aunque no tengo muxo espacio donde ponerlos ya..), los indios me encantan, y los animales tambien!!
me gusta mucho la ropa interior, tanguitas, calcetines.. y los conjuntitos de pijama del oysho me encantan!!
mi numero de pie es el 39, por si me quereis regalar algunas zapatillas de estar por casa...y de ropa uso la mediana
ah!! tambien estoy embarazada, asi que alguna cosita para el bebe tampoco me importaría..
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 13, 2007 10:38 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 28, 2007 12:40 pm

OS HE ENVIADO PRIVIS A LAS PERSONAS QUE ESTABAIS EN LA LISTA Y QUE NO HABEIS PUESTO VUESTROS GUSTOS PERSONALES, ...A VER SI LOS PODEIS PONER PARA AYUDARNOS A LAS DEMAS QUE NOS TOQUEIS A SABER MAS SOBRE QUE COMPRAROS!!!

El año pasado pasó igual, hubo gente que su amiga invisible no habia puesto sus gustos y a ultima hora mandando privis para que los pusieran las que faltaban.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Veronik » dg. oct. 28, 2007 12:41 pm

Ahora yo!!!!

Colores me encanta el blanco y todos en general, no ayudo mucho eh!!!! jajajajaj. Me decanto por los colores alegres rositas, rojos etc.

Me gusta mucho el incienso, leer libros que engordan positivamente el estado de animo como Brian Weiss que os animo mucho que lo leais.
Me gustan mucho los bolsos, los pañuelos de cuello, las bufandas, los perfumes fresquitos, maquillaje, la ropita interior y las camisas. No se si os ayudará mucho mi numero de la suerte es el 4, siempre me han pasado cosas buenas con este numero. Ahhh se me olvidaba hago cosillas a punto de cruz.

En resumen me gusta todo menos los peluches.
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sandy28 » dg. oct. 28, 2007 12:43 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Sandy28 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 28, 2007 2:36 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Sandy28 » dg. oct. 28, 2007 12:44 pm

Hola chicas, pos ale, aquí estoy yo, para ponérselo fácil a mi amiga invisible... mis gustos vereis que son de los más sencillos... allá voy

Me gustan las joyas, sobretodo si llevan diamantes, viajar ummm comome gusta viajar, pero en un hotel que no baje de 5 *, ehhhh ahora que vengo de un crucero, pos mira, por los fiordos me haría mucha ilusión... y para terminar... ¿a quien no le gusta un Hummer???

que tal... espero haberte ayudado.....

Weeeeeno, ahora en serio jajajajaja

Mis gustos pos imagino que como casi todas, las velas (aunque ya no sé donde ponerlas, la verdad), el año pasado me regalaron unos collares muy bonitos, pq me encantan... los pendientes sea de lo que sea, no tengo alergia a nada!! Weno si, a los animales, así que, descartar una mascota, que estaría todo el día... achusss achusss achussss
Me gustan también los marcos de madera, los inciensos (aunque Orlando no me deja que los encienda, pero cuando se me distrae... ahí que voy a encenderlos), y no sé... la verdad es que me gusta casi todo

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Espero haberte ayudado...

Besos!!!!

Tengo que decir, que el año pasado mi regalito tardó en llegar, como vivo en las islas... el que yo envié también tardó lo suyo, así que este año lo enviaré en cuanto sepa quien es "mi víctima"... jijijiji

Ahhh importante, mi color preferido, como ya sabrás si ves mi blog, es el ROJO!!! en toda su gama... granate, naranja... etc
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: clarivlc » dg. oct. 28, 2007 12:57 pm

Hola!

Pues a mi, la cosa es senzilla, jejeje: M'AGRADA TOT, qualssevol tonterieta, pendientes, collars, pulseres, veles, roba, per a decorar, ....
M'agraden molt les coses artesanes.
El meu color el groc, blau, rosa, lila, verd pistaxo...
El meu número el 5.

Fàcil, no?

Molts besetssss
clarivlc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: xurdit » dg. oct. 28, 2007 1:56 pm

ahi voy con mis gustooos ;)

adoro la música, llevo des de los 6 años tocando el violin que es mi pasión; a ello se le suma la montanya (el pedraforca, especialmente) y las playas (de sitges sobretodo) me tienen enamorada!

las flores y plantas también me gustan mucho! :-()-)
mi color preferido es el negro y el naranja y el número 7.

bolsos y zapatos son mi perdicion! igual q las joyitas y complementos!

nose...
emmm los animales no me gustan mucho (tengo alergia)
y yaaa...

jejeje!!!

>.-<:
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Gema & George » dg. oct. 28, 2007 4:08 pm

Hola a todas!!!

Yo me llamo Gema mi número favorito es el 7 y mi color el verde.

Me encantan los muñecos de Disneny, los perfumes, la música, las velas, las cosas hippies, la bisutería, no sé la verdad es que me gusta casi todo, jejejeje!!!
Me gustan mucho las cosas de la warner y de Betty Boop.
Y no sé que más.

:-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 02, 2007 2:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Evi!!! » dg. oct. 28, 2007 10:50 pm

Bueno chicas...

Mi color favorito el naranja. Me gustan mucho las chorraditas: tipo llaveritos, bolis... de Snoopy, kitty, Betty Loops,...
Y también todo lo relacionado con el material de oficina :-)

Todo tipo de monederitos, neceseres, lencería... que hay en las tiendas de Woman Secret, Oysho...
Mi talla la 40 por si acaso, jejeje,...

Hago colección de bolis, cajitas...

Espero que os sirva ;-)
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Fires, Concursos i Trobades