Autor: Baby » dt. des. 19, 2006 1:07 pm
buenos dias!!!
Ya tengo el regalito en el pie de mi arbol!!!!!!
Ayer por la noche, picaron a casa, y dijeron traigo un paquete para ruth... que raro...
abro la puerta ( que verguenza, porque llevaba unas pintas con el pijama y demás... ) y aparece un chico con una sonrisilla en la boca, con un paquete en una bolsa del corte ingles y un tarjeton pegado!!! que ilusión!!!
la tarjeta es muy chula!!! me hizo mucha ilu!! y casi me olvido de que se abria el domingo!!!! Así que lo primero que hice fue correr a cargar la cámara que la tenia sin, y decirle a Javi que me hiciese un par de fotos!!!
Pues coje el tio y se encierra en una habitación para abrirlo el!!! dice que me va a gustar mucho!!! y también me preguntó que si nos habiamos dado pistas, porque habia acertado en mis gustos!!!! jolin, ahora si que tengo ganas de que llegue el domingo!!!
tengo fotos, pero las tengo en la tarjeta, a ver si a la tarde o dentro de un ratillo os las puedo poner.
Amiga invisible, muchisimas gracias por tu regalo!!! de momento tengo la tarjeta puesta al lado de la tele!! no se que es tu regalo pero pesar, pesa un poquillo!!
como pista... creo que empezaré a mirar los posts a ver si reconozco a tu novio o marido!! aunque no se porque diria que aun no te has casado.. o si!!
Dame una pista!!!! si quieres hazlo en mi web, así no tienes que poner tu verdadero nombre!!
Un besazo
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.