Millor en castellà,ok??
Lo peor de todo es que desaprovechamos el día un montón. Teníamos que habernos ido después de comer, pero como teniamos niños.........alargamos. LLegamos con el tiempo justo de ducha rápida, cambiarnos de ropa y a cenar que teniamos mesa a las 22h.
Dejamos el coche en el parking saba, otra cagadilla, pq el botones nos dijo que tenía pk, pero claro.........."nosotros,pardillos, que sabiamos si teniamosque pedir algo..........."" es que es otro mundo, como además salimos poco de viaje, no sabes por donde te van a salir y por eso,ni preguntas. Decidimos sacarel coche antes deirnosa dormir para nopagar tanto pk.
Los sres Gómez??? jejejeje

Habían estado alguna vez con nosotros????? pregunta la recepcionista...............jajajja, ¡¡eso, somos asiduos!!
"ring" llama al botones........llevabamos una bolsa y le dice al Tino, me permite el señor.................y va el y dice...............no, es igual.
Jajajaaj, vaya plan, anda que mi niño!! en fin, los tres pa arriba y le digo por lo bajini...............nen, no tienes suelto???? pq un billete, como que no. No..........y así quedó,gracias y hasta luego, jajajajaja.
Entramos a la suite, y.....ohhhh, que grande, que chula, con sofás super cómodos, dos tv plasma, eh?? una mega cama que luego os enseño.... y en la mesita de la sala una fuente de FRUTA, QUE NO TRUFA.... y una cubitera con el hielo "derretido" vete a saber tu desde que hora estaba allí y nosotros con la hora justa............nada de cava ahora, que no nosda tiempo,. Pa luego.
Super mega guapa que me veía nos vamos a pillar un taxi y nos vamos al Danzatoria .
La cena muy bien, bueno, un poco -bastante de diseño pero a mi me gusta todo. Nos vevimos una botella entera de vino, para una vez que no tenemos que coger el coche..........y ya , allí mismo nos quedamos a hacer una copa, pensando, no vamos a irnos a las 12:30h........
Ya dije por ahí, el local mu fashion, mucha niña mona..................y niño!! jajajaja. Otra pasta.....
Estuvimos un rato, pero decidimos ir hacia Muntaner a ver si allí se podía bailar un poco más...........otro error, teniamos que habernos ido ya.
Otra copa.......y como Tino no baila, despues de un ratico nos fuimos al hotel.
Allí muy bien, pero con el cava caliente, jajajajjajajja, y como ibamos con copas ya ........no quisimos llamar al servicio de hab para el hielo.
Sabeis que hicimos???????? Atacamos la fruta!!!
Buenísima, nos apetecia un montón, en la cama comiendo fruta exótica !!!
El resto de la noche muy bien, sin comentarios, jejejejeje.
Por la mañana también muy bien, jejejejejejjeje , nos duchamos y hacia el comedor. Sabeis que al llegar, das el num de hab y pasas al comedor, no??? Pues cuando dijimos el núm, nos acompañó el "metre" creo que era..... hasta la mesa .
Un super desayuno, jajajaja, ya que estabamos.........que luego no comimos algo hasta las 17h, jajajajaja. No, fuera bromas, desayunamos a las 10;30 h, eso es tarde y fue un super desayuno.
Entonces como ponía en las hab que se tenían que dejar a las 12h pero yo en algún sitio había leido uqe hasta las 15h....voy y le pregunto al recep.....un señor mayor distinto.
Se lo digo así y me dice................usted a que hora se quiere ir..................nos ha jod, no se trata de ha que hora me quiero ir, si yo no quiero pagar suplemento, jajaja, eso lo pensé eh???? Total despues de dos o tres veces dandole vueltas que si usted que si a mi me da igual, que vale, que bueno, total, era para bebernos el cava .................que todo hay que decirlo, mecachis!!! ( no lo dije, eh)))
Hasta las 13:30HHH
Subimos y ahora si, pedimos al servicio de hab una cubitera, """""""""ala, la casa por la ventana!!! que sea lo que Dios quiera!!! jajajajja.
Y............nos acabamos la fruta y el cava que para eso estaba pagado,
Después para casa al medio día, por eso digo que de comer nada hasta las 17h............mal pensadas
La pena es uqe si hubieramos ido más pronto, podiamos habernosbañado en la piscina...............bebido el cava en su momento y........jacuzzi que tampoco lo probamos
Tonta, tonta, tonta, !!
Toni..............podemos repetir???????????????