Eiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! que guay fue la kedada de ayer increible y además me tocaron unos novietes muy majos, gracias a la mano inocente de Arnau, ahora ya no puedo decir que nunca me toca nada, jaajjajajj, bueno a ver mejor equipo EL VERDE claro que si, jajajaajajaj si es fijaros que equipazo teniamos, encabezando el grupo a Toni, luego el cabecilla táctico que era Joan (amigo de Toni), luego pasamos a Edgar, luego al otro Joan (ESTERPI), luego teniamos había otro chico que no recuerdo el nombre pero que tambien un 10 por él y luego estabamos el equipo de soporte táctico, o sease: OSCMAR, ÁNGELS, R@KY, LA RUBIA LA RUBIA (o sea Silvia) y Yo, vamos que como podeis ver un equipo ganador dónde los haya, jajajajaaja. Hay que reconocer que el equipo marrón donde estaba nuestra compi NIKKA80 con JORDI también dieron caña ehhh !!!!!.
Pues nada sólo me queda deciros que me lo pase en grande que disfrute como una niña y que soys todos encantadores, Kiti un lujazo conocerte a ti y a José, por cierto la próxima vez le diremos que no le hagan tan fuerte el chupeton que mira luego lo que pasa, jajaajaj Estamos en contacto vale guapa !!! . Monnix y Nikka80 geniales soys un encanto las dos, me encanto compartir mesa con vosotras. Esterpi, un 10

i pe'l Joan un altre (i no pq fos del meu equip ehh !!) segur que coincidirem moltes mes vegades, va ser molt interesant les nostres converses, així que hem de quedar algun altre dia, vale !!!!!!!! Ahhhh he de dir que l'equip blau va guanyar al gris,aixi que te raó la esterpi, jajaja Ester reseva una copeta de cava per mi i una altra pe'l Juan Carlos pe'l 5 d'agost, jajajaj sobre la 01:30 va bé, jajajajaj.
R@ky la foto del foro no hace honor a la realidad mucho mas guapa en persona.
Toni y Gemma, INCREIBLE, una vez más me quito el sombrero ante vosotros, soys una pasada, soys simpaticos, agradables, divertidos, colaboradores uffff diria tantas cosas buenas de vosotros, mil gracias de verdad, para la prxima si no coincide con el mes de octubre (pq es el que me caso9 contar ya conmigo y con Juan Carlos, Besos
Etiam