Fotos 1ª Trobada GuiaNupcial.com

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: gemma » dt. nov. 08, 2005 9:24 am

Si que lo pasamos bien... y eso que yo no jugué.

Natalia no te preocupes me acuerdo de Marc,ok? Ya me di cuenta que le encanta los niños..jejjeje..

Kitiara que bien..has subido fotos, ya nos tendrás al día de cuando será tu operación.

Y a las parejas pecadoras que no pudieron venir no se que deciros de la 2ª Trobada, és que aquestes coses no son tan fàcils d'organitzar ..però el Toni segueix pensant que si voleu podriem fer una esquiada junts, doncs ara ja venen les festes de Nadal i el fred. Clar que en aquesta sortida no us podriem oferir preus especials ni de forfaits ni de dinars..jejeje però si assessorament pel viatge etc...i gaudiriem junts.
I potser la 2ª Trobada la fariem pel mes d'Abril, per dir alguna coseta..
Si els més valents s'animem perfecte..jo tinc dos trineus pels nens..però aquesta vegada intentaria no portar-los. O bé si Natalia y Marc venen ja veuriem...jejeje
gemma
Administrador
Administrador

Entrades: 328
Membre des de: dl. març 31, 2003 2:36 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Natalia y Marc » dt. nov. 08, 2005 10:56 am

Gemma, yo encantada, jajajajajaja yo me apunto a un bombardeo, alli me tienes, lo que pasa que si voy ya te cuidaremos nosotros los niños, porque no me voy a arriesgar xq si dices que pensais en abril, nosotros nos casamos el 13 de mayo y como que no es plan que me rompa nada, jajajajajaja.

Besitos guapa!!!
Imatge
Me he casado con una persona maravillosa, alguien muy especial, alguien que da sentido a mi vida !!!

13 de Mayo de 2006
Natalia y Marc
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dt. maig 03, 2005 11:17 am

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 08, 2005 10:59 am

jajaja pos a mi esquiar no me gusta, pero si quedais y no es mu caro (ya sabeis toca ahorrar para la boda) yo tambien me apunto y esta vez procurare no ponerme enferma....

Besitos a todos
Visitant

EntradaAutor: gemma » dt. nov. 08, 2005 1:01 pm

Perdon, me he explicado mal..es que yo decia como 2ª Trobada la próxima quedada de paintball para el mes de Abril..jejeje pero claro que si al final se organiza la esquiada como Trobada de GuiaNupcial seria entonces la 2ª..vaya lio!! jejejeje...

Nada, que si estais animados podriamos pensar en Enero o ya veriamos cuando ...pero realmente lo que vale dinero es el forfait es decir subir a pistas, ahora no recuerdo exactamente pero creo que son unos 60€/persona ..otra opción es estar en la zona de los trineos que es la zona infantil y no es necesario ni subir a pistas ni pagar el forfait. Entonces se puede estar en la terraza tomando el sol y algún refresco..Aunque si no habeis ido nunca os recomiendo el subir aunque solo sea con el forfait reducido para estar en la cafeteria y en las pistas, así podreis ver a la gente como esquia.., ok? y tambien como se cae jejeje..seria una nueva experiencia..
gemma
Administrador
Administrador

Entrades: 328
Membre des de: dl. març 31, 2003 2:36 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: kitiara » dt. nov. 08, 2005 1:02 pm

En el momento que sepa cuando me operan os informo. :-)ok: :-)ok: jijiji, para que me deis suerte, para que esta vez, lo hagan bien. :-)ok:
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Natalia y Marc » dt. nov. 08, 2005 4:52 pm

Vale vale, es que la cosa no me cuadraba :hmm:: , digo en Abril poca nieve habra, jajajajajaja, yo he esquiado y la verdad es que es muy chulo, tuve un monitor que estaba tremendooooooooo (que no se entere el marc, bueno total no estaba todavia con el, jajajajaja) para mi solita, jajajajajaja, todos se rajaron a ultima hora, y claro yo no iba a desaprovechar tal cosa, jajajajaja, eso si de bajada me meti un guarrazo que vamos no me rompi de milagro, jajajajajajajaja.

Bueno ya nos ireis informando de las próximas quedadas. >.-<: >.-<:
Imatge
Me he casado con una persona maravillosa, alguien muy especial, alguien que da sentido a mi vida !!!

13 de Mayo de 2006
Natalia y Marc

Entrades: 102
Membre des de: dt. maig 03, 2005 11:17 am

EntradaAutor: Nolfar » dc. nov. 09, 2005 12:50 pm

Per fi he trobat les fotos!!!. Jo surto horrible a la foto de parella, pero bueno, es que soc poc fotogènica. I després fent el burro (per variar) a la foto de la sortida del restaurant, ja, ja, qué bona és aquesta.
Nolfar
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 510
Membre des de: dc. juny 08, 2005 10:12 am

EntradaAutor: xiara » dv. nov. 18, 2005 10:32 am

ai, ai, ai !!!!
Fins avui no he entrat a mirar les fotos !!!! No tinc perdó !!!!
Veig que vau ser poquets, però us ho vau passar bé !!!
>.-<:
xiara

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

Anterior

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants