Pròxima Fira de Nuvis :: Sabadell :: 21 i 21 d'Octubre

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: Pitufitta » dl. oct. 22, 2007 9:42 am

alli habia una pantalla .................... era el stand que habia mas gente! jjajaja
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. oct. 22, 2007 9:51 am

Yo fui el sabado por la tarde y conoci a Patry, aunque de un principio no la relacionaba con el foro! Que desastre!
Y me hizo mucha ilusion volver a ver a Toni y a Gemma!
SOU MAQUISSIMS PARELLA!!!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 10:13 am

Hola chic@s!!

Nosotros fuimos ayer por la mañana (más bien tirando al mediodía) Las sábanas que se pegan por la mañana je je je!!!!

Me encantó conocer a las chicas foreras que estaban por allí y por supuesto a nuestro Toni!! Qué ilusión me hizo conoceros!! Patry, eres encantadora y Toni también. claro!! Bueno, lo dicho que me hizo mucha ilusión y espero coincidir más de una vez con todo@s vosotros!!

Un beso
Imatge
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Patry » dl. oct. 22, 2007 1:17 pm

Buahh fue genial la feria!! Y lo de los videos, yo me partía, experimentaron conmigo, estaba más tiesa que un palo, como impone la cámara, pero después de comer me solté bien soltada, hago el rídiculo y todo!! jajajaja ya tenía más confianza con Mónica que es la caña!!!

Chicas, me encantó conoceros a todas, lástima que yo no entro mucho y algunas chicas me sonaban, pero que emoción al verlas!! Me tiré hablando un buen rato con Paloma, mi Anita y su super Antonio, con Jordi, el chico de Paloma, con Marta y King's (son la caña de España!!) y con Sart, que bien me cayeron!!!

A ver si os toca lo del sorteo, que yo lo miraba con una cara... de yo quiero!!! jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pitufitta » dl. oct. 22, 2007 2:12 pm

patry a mi también me encanto conocerte.. ademas somos del mismo restaurante y eso siempre hace ilu!! >.-<: >.-<: >.-<:

yo cuando me fui queria grabar mas .. jajaja asi que estaba como tu.. al principio con la verguenza y luego queria mas >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

Anterior

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants