Autor: JESSI » dj. nov. 30, 2006 4:19 pm
no se, yo estoy un poco de los dos bandos, por un lado pienso que bede no creo que sea mala persona, ni pienso que todo lo que ha escrito en el foro sea cuento chino, lleva bastante tiempo registrada y las cosas que ha compartido con nosotras son ciertas, por supuesto, y sin malas intenciones, no se si me explico por lo que imagino este negocio suyo es de ahora y yo creo que ha buscado el camino facil y corto, aunque todos sabemos que las cosas se hacen despacito y con buena letra, si que , supongo que hay que ponerse un poco en el lugar de cada persona, yo sinceramente, no se que hubiera hecho en su lugar, si hubiera sido un negocio mio, no se, supongo que primero habria hablado con toni, pero no sabemos sus circunstancias exactas, asi que tampoco podemos valorar..........no se supongo que es complicado, y por otro lado pues haber el caso de haberse echo pasar por diferentes personas, pues ahi si que no lo entiendo, no creo que hubiera hecho falta llegar a tanto, pues hay otras maneras, pero bueno, la chica se ha disculpado y ha reconocido sus errores tampoco vamos a crucificarla, ahora las chicas que la conocen en persona, pues entiendo que esten dolidas, yo lo estaria tambien, no se lo veo todo complicado.......
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]