Hola!!! Voy a darte mi humilde opinión. El día 9 de este mes fuimos invitados a una boda en can ametller.
El aperitivo fue muy bueno y abundante,variado y exquisito.
Nosotros estuvimos en un salón que está justo al lado del jardín donde se hace el aperitivo y la verdad es que pasamos un calor horrible porque creo que no había aire acondicionado.
El primer plato estuvo delicioso y el segundo,aceptable.La carne un poco seca.Me quedé flipada cuando el novio nos dijo que los del restaurante se habían equivocado en el segundo plato,que habían puesto otro que no era.

Los camareros son demasiado atentos,me explico:a mí me agobia soberanamente que cuando beba un poco de agua o vino,que no he vaciado el vaso,ya venga alguien por detrás a rellenármelo,no sé,eso va a gustos.
Lo de la tarta y la música con el DJ muy bien.
Ah!el servicio muy lento.Entre el primer plato y el segundo pusieron tulipas con sorbetes de tres colores y a una amiga y a mí no nos lo trajeron porque se olvidaron de nosotras y cuando nos lo trajeron,después de reclamarlo,nos pusieron 1bolita pequeña de sorbete de limón y nada más.
Supongo que cada boda es un mundo y quizás tuvieron un mal día pero yo no tengo un buen recuerdo de este restaurante.